Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Me da pena que desaparezcan lo señores que ponían pan de oro en la iluminaciones de los incunables o los que hacen botijos en Pozillo de Silice pero los periodistos se pueden ir todos al puto paro mañana que me da lo mismico.
En realidad es que los periodistas desaparecieron ya hace muchos años por eso da lo mismo cambiarlos por un youtuber o por una sandalia vieja.
En realidad es que los periodistas desaparecieron ya hace muchos años por eso da lo mismo cambiarlos por un youtuber o por una sandalia vieja.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
antes no se pagaba suscripcion para leer el piriodico, pero se pagaba el periodico o revistas
Eh, lo de que no leen periódicos por ser vagos y hanalfavetos te lo has sacado tú de la manga. Yo lo que digo es que ahora los chavales acceden a las noticias e información por canales distintos a los tradicionales. ¿O me vas a decir que cuando los generación Z de ahora crezcan van a volver al Teletexto con los brazos abiertos y lágrimas de arrepentimiento por todas estas décadas perdidas?Ruttiger escribió: ↑26 Nov 2020 14:51Yo no he dicho eso. Evidentemente el mercado periodístico tradicional ha cambiado y seguirá cambiando.Chino escribió: ↑26 Nov 2020 10:32¿En serio ves a un chaval de 20 años pagando una suscripción para leer los artículos de El Confidencial?Ruttiger escribió: ↑26 Nov 2020 10:24 También habíamos interiorizado el pirateo de series y películas hasta que precios razonables y contenidos de calidad nos convencieron. Claro que luego paulatinamente han ido subiendo los precios y reduciendo la calidad de los contenidos y ya era demasiado tarde para nosotros ya mansos y olvidados de cómo se hacía eso de descargar series gratis.
Pero también creo que es un poco de pollavieja el discursito de los chavales de hoy en día, garrulos de pro, exactamente el mismo que decían nuestros padres de nuestra generación y sus abuelos de la suya. Cómo consuman la información cuando esos chavales de 20 años (oye, que de 20 ya hay alguno sensato, eh?) crezcan un poco más y empiecen a tener interés es algo que no podemos predecir, pero presuponer que no van a tenerlo porque ESTA ES LA PEOR GENERACIÓN, VAGOS, ADICTOS AL INTERNEC Y A LOS BIDRIOJUEBOS es un poco de abuelo cebolleta, hamigo.
Yo con 20 años no veía muchas series, pero con 25 que era igual de imbécil, pirateaba más que me la cascaba y si me llegan a decir que sin haber desaparecido la opción pirata (porque ahí sigue) iba yo a pagar por netflix, amazon, hbo y spotify me habría grabado un mensaje para mi yo del futuro (el del presente) insultándome muy fuerte.
- The last samurai
- Ulema
Han cambiado las fuentes, pero los críos que quieren están mucho MUCHO más informados hoy de lo que lo estuve yo, hace 20 años. Los diarios clásicos eran la hez, y son la hez aún hoy en día. En general. En formato físico y en digital. Yo cogía diarios entonces y me leía las cuatro tonterías que me interesaban, justo como hoy. Y siguen siendo igual de forofos políticamente que entonces, ya sea hacia sus ideales o hacia sus capitales. Yo soy más de leer eldiario.es o público, por ejemplo, pero hay determinados temas con los que se ponen pesadísimos, y sesgos poco objetivos en la selección y el redactado de sus noticias... Que al final no les separan mucho de elmundo.es o la basura del 20minutos.
Respecto a lo de pagar o no por el ocio electrónico... Antes no teníamos casi ocio de este tipo, y estoy seguro de que si hubiese existido necflins o sporify hace 20 años, lo hubiesen petado igual que hoy. Y soy como wendi, que al hacerme pellejo cada vez me da más pereza currarme una búsqueda en internec para encontrar algo gratis pudiendo pagarlo sin demasiado problema, pero sigo bajando juegos, música, series y películas a mansalva. La mayoría de las veces para probar antes de pagar.
Respecto a lo de pagar o no por el ocio electrónico... Antes no teníamos casi ocio de este tipo, y estoy seguro de que si hubiese existido necflins o sporify hace 20 años, lo hubiesen petado igual que hoy. Y soy como wendi, que al hacerme pellejo cada vez me da más pereza currarme una búsqueda en internec para encontrar algo gratis pudiendo pagarlo sin demasiado problema, pero sigo bajando juegos, música, series y películas a mansalva. La mayoría de las veces para probar antes de pagar.
- CacaDeLuxe
- Ulema
vivaaaa ojitooooos
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- M. Corleone
- Ulema
Los fans de Ojitos de Loca nos merecíamos algo más, no digo yo que un onlyfans, pero sí algo más personal, y ya ha llegado de la mano de esa gran publicación digital que es vozpopuli.
Jugoso, jugoso: https://www.vozpopuli.com/gritos/isabel ... 64741.html
No me deis las gracias, dádselas a su madre y su padre, que en enero de 1978 decidieron que el señor Díaz metiera su pene erecto en la vagina de la señora Ayuso, meterlo y sacarlo con una cadencia rítmica y frotamiento contra las paredes vaginales, hasta que una combinación de factores fisiológicos hizo que la vesícula seminal de él lanzara su semen a gran velocidad en el interior de la vagina de ella, y seguramente ella se quedó unos segundos tumbada, para que la cosa no chorreara muslos abajo y el tema ahora es historia, Ojitos de Loca nace y tal y cual.
Jugoso, jugoso: https://www.vozpopuli.com/gritos/isabel ... 64741.html
No me deis las gracias, dádselas a su madre y su padre, que en enero de 1978 decidieron que el señor Díaz metiera su pene erecto en la vagina de la señora Ayuso, meterlo y sacarlo con una cadencia rítmica y frotamiento contra las paredes vaginales, hasta que una combinación de factores fisiológicos hizo que la vesícula seminal de él lanzara su semen a gran velocidad en el interior de la vagina de ella, y seguramente ella se quedó unos segundos tumbada, para que la cosa no chorreara muslos abajo y el tema ahora es historia, Ojitos de Loca nace y tal y cual.
Repitió 1º de BUP.
Me representa!
Me representa!
- M. Corleone
- Ulema
No seré yo quien critique a quien sufrió cierta desorientación en sus tiempos de instituto.
Recordad que yo fui por ciencias puras, para finalmente acabar como el tuercebotas que soy.
Nah, hablando más o menos en serio, lo que mola de Ayuser es que es el estereotipo de política que no sabe hacer la O con un canuto, solo que elevado a la n-ésima potencia.
Que hay cientos de politicuchos por ahí que se meten en un partido desde las juventudes, que van haciendo carrera dentro y que llegan lejos no es ningún secreto. Pero los que llegan arriba suelen tener, como mínimo, el don de la oratoria o alguna cosilla que les distinga.
Se me ocurre el caso de Adriana Lastra, una tipa que no tiene estudios, que no tiene experiencia laboral conocida más allá de la política, y sin embargo ahí está... pero al menos esa tiene algo de labia y de muy mala leche.
Pero la amiga Ayuser es que por no saber, no sabe ni hablar. No es ágil en las respuestas a los periodistas, dice chorradas, la pillan en renuncios a la mínima... y ahí la tienes, flamante presidenta de la Comunidad de Madrid.
Pero bueno, al menos parece que los que la asesoran en temas de salud en esta pandemia al menos saben un poco lo que hacen, o eso parece...
Que hay cientos de politicuchos por ahí que se meten en un partido desde las juventudes, que van haciendo carrera dentro y que llegan lejos no es ningún secreto. Pero los que llegan arriba suelen tener, como mínimo, el don de la oratoria o alguna cosilla que les distinga.
Se me ocurre el caso de Adriana Lastra, una tipa que no tiene estudios, que no tiene experiencia laboral conocida más allá de la política, y sin embargo ahí está... pero al menos esa tiene algo de labia y de muy mala leche.
Pero la amiga Ayuser es que por no saber, no sabe ni hablar. No es ágil en las respuestas a los periodistas, dice chorradas, la pillan en renuncios a la mínima... y ahí la tienes, flamante presidenta de la Comunidad de Madrid.
Pero bueno, al menos parece que los que la asesoran en temas de salud en esta pandemia al menos saben un poco lo que hacen, o eso parece...
Sí, dimiten.