Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 25 Nov 2020 13:07 Hoy en Lucha sin cuartel contra Ojoslocos en la SER, situación esperpéntica.

Han estado haciéndose eco de las quejas de las comunidades de alrededor de Madrid por los diferentes impuestos que aplican, que eso es injusto, que es un sindios. Que estaban estudiando pleitear contra esas medidas porque las empresas y la gente prefería irse a vivir a Madrid con esas condiciones. BAIA, aplicar impuestos autonómicos ahora es de fascismo malo. Es algo malísimo y que nunca había pasado en ningún sitio.
Yo también me he echado risas con este tema esta mañana, "el paraíso fiscal madrileño". Escuchándolo desde territorio foral vizcaíno me ha hecho mucha gracia.

Por no hablar de Andorra y Gibraltar, que eso sí que son paraísos fiscales bien cercanos, y no hacemos nada para cargárnoslos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Bueno, Andorra es un país soberano, poco podríais hacer para cargároslo. Qué con leyes internacionales de transparencia fiscal, coacciones legislativas a cambio del libre uso de la moneda y ese tipo de cosas, la cosa ya no es como hace veinte años pero España como país por sí solo poco puede hacer.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 25 Nov 2020 13:32 Bueno, Andorra es un país soberano, poco podríais hacer para cargároslo. Qué con leyes internacionales de transparencia fiscal, coacciones legislativas a cambio del libre uso de la moneda y ese tipo de cosas, la cosa ya no es como hace veinte años pero España como país por sí solo poco puede hacer.
Hombre, ya sé que Andorra es un país soberano, pero me imagino que en mil materias tiene una notable dependencia de España y Francia, y que España podría presionar en el marco de la UE para presionar a Andorra a transformar su legislación y modelo productivo y fiscal. Se me ocurren mil formas, desde las más drásticas e irrealizables (te cierro las fronteras por completo, hasta que dejes de ser paraíso fiscal) hasta mucho más sutiles, pero seguro que además hay otras cien mil maneras de presionar que ni se me ocurren, porque desconozco los entresijos y sutilezas de estas negociaciones.

Pero vamos, que Irlanda hace de paraíso fiscal en la misma UE, y Luxemburgo, uno de los fundadores de la CEE es otro más que se apunta.

Pero vamos, que los primeros no interesados en que esto se acabe son los propios políticos que deberían hacerlo, porque no creo que el clan de los Pujol sea el único que tiene la pasta allí...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Bueno, insisto que desde el caso BPA del 2015 el tema de la transparencia fiscal se ha endurecido. Ya no solo son otros países, Visa y Masterchef digo Card exigen cada vez más cuentas claras, SEPA y SWIFT facilitan las transferencias internacionales pero con un nivel altísimo de auditoría (y si no lo quieres aceptar te comerás los mocos) y hoy en día el sistema financiero del país apenas puede permitirse caprichos, pero no creo que haya sido gracias a presiones españolas o francesas precisamente.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 25 Nov 2020 14:25 Bueno, insisto que desde el caso BPA del 2015 el tema de la transparencia fiscal se ha endurecido. Ya no solo son otros países, Visa y Masterchef digo Card exigen cada vez más cuentas claras, SEPA y SWIFT facilitan las transferencias internacionales pero con un nivel altísimo de auditoría (y si no lo quieres aceptar te comerás los mocos) y hoy en día el sistema financiero del país apenas puede permitirse caprichos, pero no creo que haya sido gracias a presiones españolas o francesas precisamente.
Ah, pues me alegro de que hoy en día las cosas sean más transparentes, la verdad, no sabía que había habido cambios al respecto de 2015 a aquí. Como imaginas, no tengo ni puta idea del tema, puesto que mi contacto más directo con el dinero negro es una vez que se me cayó un billete de 5 euros en un plato de chipirones en su tinta.

Todo lo que sé yo de Andorra es que tienen una mega tienda de motocard donde hay ofertas de guantes de motos, y un sitio llamado Caldea al que van los vascos horteras a meterse al jacuzzi. O algo así.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A mí con esto de la fiscalidad en Madrid me están tocando la polla pero a base de bien.

Sale el puto retrasado de Rufián a decir que una de las condiciones para pactar los presupuestos del estado con el gobierno era revisar la fiscalidad de la comunidad de Madrid. Y va el gobierno y... lo acepta.

Tócate la polla.

Es decir, viene un partido independentista catalán a exigirle al gobierno central que intervenga para cambiar la forma en la que otra comunidad ejerce su autonomía.

Y aquí no ha pasado nada, hoygan.

¿Sabéis lo peor? Que lo terminarán por aprobar, y le meterán mano a los impuestos en Madrid, porque claro... no puede ser que nosotros tributemos menos que en otros sitios. Y en vez de bajar impuestos en todas partes, pues lo que hacemos es subirlos. Si no follamos todos, la puta al río.

Es demencial, en serio. Tengo una ligera esperanza de que el tribunal constitucional tenga algo que opinar al respecto, porque si no, esto es un cachondeo. Tenemos autonomías, pero si no hacen lo que nosotros queremos, le aplicamos un estado de emergencia para controlar su sanidad, y nos sacamos de la manga una ley para modificar sus tributos.

En fin, como sabéis, llevo ya un par de elecciones sin votar, pero el día en que aparezca un partido regionalista madrileño que vele por nuestros intereses como ya lo hay en el resto de comunidades, entonces tienen mi voto garantizado de por vida.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Podría mirarlo pero soy andaluz, que yo sepa ni Andorra ni Gibraltar están considerados paraísos fiscales en España, entre otras cosas porque si tú tienes una cuenta en uno de los dos países el fisco puede pedir los datos al banco y este debe cumplir.

Evidentemente otro problema diferente es que las grandes empresas no pagan una mierda de impuestos allí, como en Irlanda y otros países, y es algo que debería combatirse pero los grandes partidos en Europa y sobre todo en usa velan por los intereses de estas grandes empresas en esta y muchas otras cuestiones porque comunismo o algo así.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

viva ayuser, la tumba del comunismo. los impuestos son un robo. siuuuuu

Así contradice Madrid la 'doctrina fiscal' del Gobierno: recauda 157 millones más en los mismos impuestos que recortó
https://www.elmundo.es/economia/2020/11 ... b46c7.html

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 25 Nov 2020 14:44 Todo lo que sé yo de Andorra es que tienen una mega tienda de motocard donde hay ofertas de guantes de motos, y un sitio llamado Caldea al que van los vascos horteras a meterse al jacuzzi. O algo así.
No hay mucho más que saber. Que vivo yo, razón más que suficiente para huir como de la tiña.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

CacaDeLuxe escribió: 25 Nov 2020 15:47 viva ayuser, la tumba del comunismo. los impuestos son un robo. siuuuuu

Así contradice Madrid la 'doctrina fiscal' del Gobierno: recauda 157 millones más en los mismos impuestos que recortó
https://www.elmundo.es/economia/2020/11 ... b46c7.html
Imagen

Responder