El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Chino
Ulema

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino »

Mi picorsito de Black Friday es este cargador inalámbrico triple para iphone/watch/Airpods:

https://www.amazon.es/Satechi-Cargador- ... -deals-bau

Andaba detrás de uno que solo tuviera un cable y que fuera inalámbrico para los tres dispositivos, y este tiene muy buenas críticas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mi picorsito es esto, pero no me lo puedo permitir (Cualquiera de los dos me vale. He tenido una gran experiencia con Optoma por lo que creo que no cambiaría de marca)
https://www.optoma.es/product-details/uhz65ust
https://www.optoma.es/product-details/cinemax-p2

Pica como una mala cosa, de hecho algún día tendré algo parecido, aunque tenga que hipotecar la casa para poder comprármelo.

¡¡¡Putos taiwaneses de los cojones que fabricáis productos que deseo descontroladamente pero que no me puedo permitir!!! ¡¡¡Ojalá os invida la China buena de una puta vez!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Eso se nos va un poco de presupuesto pero tranquilo que ya buscaremos alguna manera de aliviarte el picorcito con algun juego nuevo en Steam.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mclaud escribió: 23 Nov 2020 18:10 Eso se nos va un poco de presupuesto pero tranquilo que ya buscaremos alguna manera de aliviarte el picorcito con algun juego nuevo en Steam.
Si os juntais entre todos lo mismo podéis llegar. De verdad que me haría mucha ilusión, son 3000.-€ de nada, medio millon de las antiguas pesetas, 50000 doblones,...joder, quiero eso mucho.

Chino, ¿Qué haces tú cuando quieres algo y no puedes permitírtelo?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 23 Nov 2020 18:15
Mclaud escribió: 23 Nov 2020 18:10 Eso se nos va un poco de presupuesto pero tranquilo que ya buscaremos alguna manera de aliviarte el picorcito con algun juego nuevo en Steam.
Si os juntais entre todos lo mismo podéis llegar. De verdad que me haría mucha ilusión, son 3000.-€ de nada, medio millon de las antiguas pesetas, 50000 doblones,...joder, quiero eso mucho.

No hay nada que Chino no se pueda permitir, pobretón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

No le hagas caso al Vasco del pene alegre.

Un picorsito gordo con otro más pequeño se quita. Busca otro pequeño antojo que te puedas permitir y que te haga algo de ilu. Sí, sé que no es lo mismo, pero al menos distraes tu necesidad durante un tiempo.

Porque ese remedio es temporal. Tú lo sabes. El picorsito gordo terminara por ser rascado tarde o temprano.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Chino escribió: 23 Nov 2020 22:30

No le hagas caso al Vasco del pene alegre.

Un picorsito gordo con otro más pequeño se quita. Busca otro pequeño antojo que te puedas permitir y que te haga algo de ilu. Sí, sé que no es lo mismo, pero al menos distraes tu necesidad durante un tiempo.

Porque ese remedio es temporal. Tú lo sabes. El picorsito gordo terminara por ser rascado tarde o temprano.
Tarde o temprano, sí.

Mientras tanto me he comprado unos frascos que van con panel solar y dan una luz como de cuento de hadas. Qué puta mierda de consejo me has dado, cabrón. Frascos con luz de hada, eso es lo que tengo, eso y un medidor de tensión...me lo traen mañana, joder, puta mierda de consejo, tío.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Gracias Chino
Imagen

Recuerda que no vuelva a pedirte un puto consejo en mi vida.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pensaba que no habría nada más gay que los juegos que te regalamos. Me equivocaba.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Perro De Lobo escribió: 24 Nov 2020 00:02 Pensaba que no habría nada más gay que los juegos que te regalamos. Me equivocaba.
Mira, tengo dos obricas por hacer en casa, una cara, presupuestada en unos 25 mil napos que no puedo hacer ahora, ni ahora ni en los próximos dos años seguramente, y otra más pequeña que me saldría por entre 600 y mil y poco euros. Esta segunda se trata de tirar la instalación electrica a la parte de fuera de la pérgola de la terraza para poder poner iluminación tenúe al parterrico de la terraza. no quiero que ilumine, simplemente quiero que de noche y si interesa, pueda resaltarse el parterre. Pues grassias al Chino he pensado que lo mismo puedo comprarme estos frascos de mierda y que puestos estratégicamente en el parterre pueden hacer un efecto parecido por 27.-€. Si no funcioan los tiro y ya está pero si quedan bien, y pienso que pueden quedar bien, más allá de que sean una mariconada, que lo son, me ahorro un pico y con eso el picorsito está más cerca...

Responder