¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por dunker »

Con la casi nula presión atmosférica que hay, yo diría que solo puede estar en forma de vapor o de hielo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si leyerais algo mas que los titulares, dice que está mezclado con el regolito. Los cálculos creo que son 5 toneladas de regolito para sacar 1 litro de agua en esa zona. Donde lo lei lo comparaban con el oro, que la minería moderna necesitaba sacar unas 100 toneladas de tierra para sacar una cantidad apreciable en un yacimiento, después eso va a tratarse para sacar los componentes y de ahí saldría el oro/agua.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 29 Oct 2020 10:33 Si leyerais algo mas que los titulares, dice que está mezclado con el regolito. Los cálculos creo que son 5 toneladas de regolito para sacar 1 litro de agua en esa zona. Donde lo lei lo comparaban con el oro, que la minería moderna necesitaba sacar unas 100 toneladas de tierra para sacar una cantidad apreciable en un yacimiento, después eso va a tratarse para sacar los componentes y de ahí saldría el oro/agua.
Ya lo leí en su momento, subadminsitrador listillo, pues eso, que es hielo mezclado con mierda varia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Todas estas mierdas, luego de azuzar el avispero ya no las desmienten, ¿no? Le estoy cogiendo una tirria al método científico...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nunca, jamas, ni en un millón de años, debes considerar lo que salga del departamento de relaciones públicas de la NASA algo ni remotamente científico. Son unos creadores de hype de la ostia.

Recuerdo que ya pasó lo mismo con un lago de California, superimportante, nuevo ladrillo para la vida. Despues nuevamente eran experimentos contaminados.

Lo gracioso es que siempre lo han descubierto 3 o 4 años antes y no lo han sacado hasta estar seguros. En cuanto lo sacan se lo desmontan.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 29 Oct 2020 10:33 Si leyerais algo mas que los titulares, dice que está mezclado con el regolito. Los cálculos creo que son 5 toneladas de regolito para sacar 1 litro de agua en esa zona. Donde lo lei lo comparaban con el oro, que la minería moderna necesitaba sacar unas 100 toneladas de tierra para sacar una cantidad apreciable en un yacimiento, después eso va a tratarse para sacar los componentes y de ahí saldría el oro/agua.

Mea culpa, yo estaba en el curro y leí sólo los highlights de un artículo y daban a entender que era líquido. O yo quise entender eso, vamos.

Y las cosas se desmienten, sólo que la desmentida no es tan atractiva para las noticias como el anuncio principal y no se repite tanto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No sabía si ponerlo acá o en el de las plantitas:

Imagen

Primera flor crecida totalmente en el espacio.

No en el vacío, aclaro por las dudas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mañana sale la Crew Dragon "Resilience" con cuatro astronautas (tres de la NASA y un hijo del sol naciente) en camino para la Estación Espacial Internacional.

Será la primera rotación de personal llevada por una nave comercial.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La primera vez que van 4 personas en una cápsula también.

Por otra parte está empezando a circular un chiste en los foros de Spacex, ya que ayer falló la prueba de motores de la SN8, Elon dice que están investigando por qué, así que el salto de 15 km se pospone. Y dicen que es una tradición, cada vez que van a lanzar una Crew Dragon un prototipo de Starship falla.

Responder