Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

¿Cómo está esto?
M. Corleone escribió: 11 Nov 2020 10:32 el tema de mi archienemiga laboral
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 11 Nov 2020 11:34 ¿Cómo está esto?
A la espera de la sentencia del TSJPV. Me dijeron que tardaría "de 1 a 3 años" (y eso antes del colapso del Covid, que paralizó la justicia durante meses), así que aún queda tiempo (han pasado 14 meses desde el recurso). Creo que aún no han asignado el proceso a una sala concreta, siquiera.

Mientras tanto, hay pequeñas movidillas mezquinas, pero ya ni os las cuento. Intento dejar el tema en un rincón del cerebro, de vez en cuando aflora y me agobio, pero más o menos lo tengo controlado.

Con ella ya solo me relaciono por temas puramente laborales y normalmente por email, manteniendo los dos una corrección exquisita y sin entrar a temas personales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

De 1 a 3 años? Como se retrase un poco más la sentencia, la bruja esa se jubila. Siempre confié en la justicia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 11 Nov 2020 11:38
poshol na escribió: 11 Nov 2020 11:34 ¿Cómo está esto?
A la espera de la sentencia del TSJPV. Me dijeron que tardaría "de 1 a 3 años" (y eso antes del colapso del Covid, que paralizó la justicia durante meses), así que aún queda tiempo (han pasado 14 meses desde el recurso). Creo que aún no han asignado el proceso a una sala concreta, siquiera.

Mientras tanto, hay pequeñas movidillas mezquinas, pero ya ni os las cuento. Intento dejar el tema en un rincón del cerebro, de vez en cuando aflora y me agobio, pero más o menos lo tengo controlado.

Con ella ya solo me relaciono por temas puramente laborales y normalmente por email, manteniendo los dos una corrección exquisita y sin entrar a temas personales.
¿Y mientras se resuelve quién ocupa el puesto por el que peleabais?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 11 Nov 2020 11:58 De 1 a 3 años? Como se retrase un poco más la sentencia, la bruja esa se jubila. Siempre confié en la justicia.
Creo que tiene 60 o por ahí, y sí, ha debido decir que anda con ganas de jubilarse, pero derivado de la crisis del Covid, nos han capado la posibilidad de prejubilarnos con 60 años con una indemnización, así que creo que le tocará llegar a los 65 (si tiene cotizados 38,5 años) o jubilarse con 63 perdiendo pasta. No sé, igual se jubila antes de que haya sentencia, sí, pero no creo.
poshol na escribió: 11 Nov 2020 12:16
Yo. Ella tuvo que volver a su puesto original.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 11 Nov 2020 12:19
dunker escribió: 11 Nov 2020 11:58 De 1 a 3 años? Como se retrase un poco más la sentencia, la bruja esa se jubila. Siempre confié en la justicia.
Creo que tiene 60 o por ahí, y sí, ha debido decir que anda con ganas de jubilarse, pero derivado de la crisis del Covid, nos han capado la posibilidad de prejubilarnos con 60 años con una indemnización, así que creo que le tocará llegar a los 65 (si tiene cotizados 38,5 años) o jubilarse con 63 perdiendo pasta. No sé, igual se jubila antes de que haya sentencia, sí, pero no creo.
Ah, pues bien, que se dilate el proceso. Y ojalá fallen a su favor el día siguiente a que se haya jubilado. Y entonces vuelva a empezar un proceso para reclamar daños y perjuicios, y tú te veas involucrado como testigo.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 11 Nov 2020 12:22
M. Corleone escribió: 11 Nov 2020 12:19
Ah, pues bien, que se dilate el proceso. Y ojalá fallen a su favor el día siguiente a que se haya jubilado. Y entonces vuelva a empezar un proceso para reclamar daños y perjuicios, y tú te veas involucrado como testigo.
Aunque esas posibilidades super retorcidas a veces se me pasan por la cabeza (y otras peores...) realmente tengo ganas de que salga una sentencia favorable a mí, más que nada para que mi honorabilidad quede fuera de toda duda. Que dará igual, la que crea que hubo algún chanchullo en mi nombramiento lo seguirá creyendo, pero es la primera vez en mi vida que me veo metido en algo así, y no comprendía muy bien cuando algún famoso en la tele hablaba de su derecho al honor y al buen nombre, pero cuando te toca que te vinculen con alguna mierda (sin haber hecho nada irregular, ni nada siquiera parecido) te sientes tan injustamente tratado que es muy desagradable y frustrante.

Pero vamos, en el último año he progresado en mi trabajo mental, y estoy cada día menos agobiado por el tema, y apartándolo a un lado con el mantra "no puedo influir sobre ello, solo puedo esperar".

Mientras tanto, ocupo el puesto, y ya han pasado los 2 años que marcan la consolidación de sueldo: si volviera a mi puesto anterior, podría pelear que me mantengan la mayor parte del sueldo actual, aunque vuelva a funciones y puesto inferior.

En cualquier caso, la lentitud de la justicia de este país es alucinante. 14 meses después, el proceso ni siquiera ha sido asignado a una sala, y ya pensando en ella me flipa que pueda jubilarse y la sentencia ni siquiera haya salido. Y luego podría recurrirla al Supremo, cosa que no pasará, claro, pero aún quedaría recorrido. Es un desastre de tiempos de espera.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y para qué le serviría la sentencia luego de jubilarse? Cobraría más pasta en la jubilación pese a no haber percibido los sueldos durante su trabajo?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 11 Nov 2020 12:58 Y para qué le serviría la sentencia luego de jubilarse? Cobraría más pasta en la jubilación pese a no haber percibido los sueldos durante su trabajo?
No le serviría para nada. En cuanto se jubile, el proceso decae, y todo muere. Quiere que la sentencia salga antes, por puro placer. Tampoco le influye en la pensión de jubilación, pues con su actual puesto ya cobraría la pensión máxima. Es simplemente porque cree que le hicieron una faena y cree estar haciendo justicia contra una situación en la que está convencida de que hubo un trato de favor hacia mí.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pero si ni siquiera cumple con los requisitos básicos!

O eso dijiste.

Es culpa de la burocracia que le permite quejarse. Eso se tendría que haber caído tras una sola entrevista.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder