Está bien que te admitan. Qué menos. Otra cosa es que te compartan.poshol na escribió: ↑06 Nov 2020 12:50Pues ya van dos veces en en mitad del pogo me dicen "Te admito, tío, a tu edad y aquí dándolo todo". Y nunca sé si darle las gracias o arrearle un guantazo. Así que opto por pasarle el brazo por los hombros y berrear el estribillo que toque.
Eso sí, al cabo un rato el codazo se lo llevan. Por listos.
Cuent You
Re: Cuent You
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Lector de ebooks en el móvil.

Porque siempre se puede molar menos.
Lo de leer antes de dormir yo también lo hago, es una buena manera de desconectar de un día complicado. A ver si ahora lo vamos a considerar vicio también, es un hábito y punto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Polina escribió: ↑06 Nov 2020 13:40Está bien que te admitan. Qué menos. Otra cosa es que te compartan.poshol na escribió: ↑06 Nov 2020 12:50Pues ya van dos veces en en mitad del pogo me dicen "Te admito, tío, a tu edad y aquí dándolo todo". Y nunca sé si darle las gracias o arrearle un guantazo. Así que opto por pasarle el brazo por los hombros y berrear el estribillo que toque.
Eso sí, al cabo un rato el codazo se lo llevan. Por listos.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo no quiero ser la pájara de mal agöero pero en este foro existe una maldición sobre los avatares con gentuza de política.
Mi pico está sellado.
A partir de las 12 de esta noche, si no das marcha atrás...
Y recuerda que yo fui la que te advertí.
Mi pico está sellado.
A partir de las 12 de esta noche, si no das marcha atrás...
Y recuerda que yo fui la que te advertí.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Me doy por aludido, Cérvix, pero no trabajo bien bajo amenazas. Te espero en el fango con aletas de buceo y polainas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Agradece que te haya advertido y no te aventures a tirarme tu guante creyendo que fue una amenaza pues nunca he amenazado a nadie.
Por otra parte, compruebo que no has dado marcha atrás y crees que sientes una fuerza descomunal dentro de ti que te impulsa hasta incluso a pensar en solo fango y no en unas arenas movedizas.
Típicos síntomas de que has sido inoculado.
Es solo el principio.
Yo ya te he puse todas las lianas y te extendí incluso mi palo de pavero para salvarte.
Recuerda, recueeeeeeeerdaaa siempre que yo fui quien te advirtió...
ahh y recueeeeeeerdaaaaaaaaa también que a la mañana siguiente me afeité la perilla...
Por otra parte, compruebo que no has dado marcha atrás y crees que sientes una fuerza descomunal dentro de ti que te impulsa hasta incluso a pensar en solo fango y no en unas arenas movedizas.
Es solo el principio.
Yo ya te he puse todas las lianas y te extendí incluso mi palo de pavero para salvarte.
ahh y recueeeeeeerdaaaaaaaaa también que a la mañana siguiente me afeité la perilla...
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Diosss, qué gustazo que estés de vuelta con fuerzas renovadas.Corvux corax escribió: ↑07 Nov 2020 09:57 Agradece que te haya advertido y no te aventures a tirarme tu guante creyendo que fue una amenaza pues nunca he amenazado a nadie.
Es solo el principio.
"Sientes una fuerza descomunal dentro de ti", "te puse todas las lianas"... cómo no ser fan de la Cuerva.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Más fan mío serás cuando acabes en este foro pelando kilos de patatas, a cuatro patas y suplicando después que se te permita comer aunque sea las mondas.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Un cuchillo "Arcos" bien afilado y yo te pelo lo que quieras, ama.Corvux corax escribió: ↑08 Nov 2020 11:58 Más fan mío serás cuando acabes en este foro pelando kilos de patatas, a cuatro patas y suplicando después que se te permita comer aunque sea las mondas.