Cuent You
Re: Cuent You
Hace poco quedé con una conocida que quizá con el tiempo se convierta en amiga. El caso es que nos pimplamos una botella de vino y fumamos como burras, y desde la confianza que genera el bebercio y lo mucho que se desparpaja una, convinimos que hay gente con tendencia al TOC, a la ludopatía, al consumo compulsivo de drogas (alcohol, tabaco, patatas sabor huevo frito, Twix, loquesea) y que debe de ser algo que tenemos en el código genético y a los que nos cuesta mucho controlar está mierda.
Y que cuando conoces a alguien así, da mucho gusto reconocerse porque de alguna manera te puedes relajar porque te sabes entendida.
Me das mucha envidia, Chino. Ojalá tener esa certeza de que nada me controla la voluntad.
Y que cuando conoces a alguien así, da mucho gusto reconocerse porque de alguna manera te puedes relajar porque te sabes entendida.
Me das mucha envidia, Chino. Ojalá tener esa certeza de que nada me controla la voluntad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Eso es asín, hay gente con predisposición genética a las adicciones. Es como el que nace con predisposición a tener piedras en el riñón, no tiene por qué joderte, pero ahí está.Polina escribió: ↑05 Nov 2020 16:32 Hace poco quedé con una conocida que quizá con el tiempo se convierta en amiga. El caso es que nos pimplamos una botella de vino y fumamos como burras, y desde la confianza que genera el bebercio y lo mucho que se desparpaja una, convinimos que hay gente con tendencia al TOC, a la ludopatía, al consumo compulsivo de drogas (alcohol, tabaco, patatas sabor huevo frito, Twix, loquesea) y que debe de ser algo que tenemos en el código genético y a los que nos cuesta mucho controlar está mierda.
Yo también he tenido suerte en ese aspecto. Después de haber fumado como un hijoputa desde los 12 años, un día me quedé sin tabaco, me dio pereza ir a comprar y lo dejé, hasta hoy. Conozco gente 20 veces más inteligente y responsable que yo (bueno, tampoco es decir mucho) que no tiene cojones de tirarse 2 días sin fumar.
wendigo escribió: ↑05 Nov 2020 16:50Eso es asín, hay gente con predisposición genética a las adicciones. Es como el que nace con predisposición a tener piedras en el riñón, no tiene por qué joderte, pero ahí está.Polina escribió: ↑05 Nov 2020 16:32 Hace poco quedé con una conocida que quizá con el tiempo se convierta en amiga. El caso es que nos pimplamos una botella de vino y fumamos como burras, y desde la confianza que genera el bebercio y lo mucho que se desparpaja una, convinimos que hay gente con tendencia al TOC, a la ludopatía, al consumo compulsivo de drogas (alcohol, tabaco, patatas sabor huevo frito, Twix, loquesea) y que debe de ser algo que tenemos en el código genético y a los que nos cuesta mucho controlar está mierda.
Yo también he tenido suerte en ese aspecto. Después de haber fumado como un hijoputa desde los 12 años, un día me quedé sin tabaco, me dio pereza ir a comprar y lo dejé, hasta hoy. Conozco gente 20 veces más inteligente y responsable que yo (bueno, tampoco es decir mucho) que no tiene cojones de tirarse 2 días sin fumar.
Lo mío fue parecido. Un domingo me di cuenta de que me había olvidado los cigarrillos en el curro (previo a tener la oficina en casa) y me dio pereza ir a buscarlos o a comprar y no fumé en todo el día. Ahí noté que realmente las ganas brutales de fumar eran dos o tres veces en el día y duraban un momento y si lograba pasar ese momento después ya no tenía las mismas ganas de fumar y así lo acabé dejando.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo soy el puto aburrimiento para los fans de los adictos (psicólogos y demás ralea similar). No fumo ni he fumado nunca, prácticamente no bebo alcohol, últimamente con el confinamiento ni cerveza casi, tres cañas en los dos últimos meses como mucho. Me masturbo porque me gusta, pero sobre todo porque me ayuda a coger un mejor y más rápido sueño y mi única adición conocida era la coca cola zero que desde hace unos meses he conseguido reducir a una lata al día, alguna noche, si estoy jugando con hamigos, dos.
Esta es mi puta bida de adicto, una lata de cocacola zero y una paja cada dos días.
El puto Rafa, además, ¡¡puto Rafa, puto Rafa, PUTO RAFA!! me ha hecho ordenar un poco mis hábitos alimentarios.
Ni siquiera me enfado, cuando pierdo una batalla, y pierdo bastantes, paso página y a por la siguiente. Eso sí, mientras puedo ganarlas las batallas las lucho a muerte.
Pero lo peor de todo es que esta mierda de vida desaboria, contenida, aburrida y mediocre me place, no echo de menos los putos excesos (salvo los alimentarios), al revés, me dan una pereza enorme.
Esta es mi puta bida de adicto, una lata de cocacola zero y una paja cada dos días.
El puto Rafa, además, ¡¡puto Rafa, puto Rafa, PUTO RAFA!! me ha hecho ordenar un poco mis hábitos alimentarios.
Ni siquiera me enfado, cuando pierdo una batalla, y pierdo bastantes, paso página y a por la siguiente. Eso sí, mientras puedo ganarlas las batallas las lucho a muerte.
Pero lo peor de todo es que esta mierda de vida desaboria, contenida, aburrida y mediocre me place, no echo de menos los putos excesos (salvo los alimentarios), al revés, me dan una pereza enorme.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Puto Rafa, cómo lo odio.
Pero oye, los bidriojuebos y el yantar también seroatontonizan las partes del selevro que rigen las adicciones así que algunas drojas, ni que sean legales, sí que le metes a tu hipotálamo.
Pero oye, los bidriojuebos y el yantar también seroatontonizan las partes del selevro que rigen las adicciones así que algunas drojas, ni que sean legales, sí que le metes a tu hipotálamo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo si bebo coca zero, bueno, en mi caso pepsi, que me gusta más. Y me tomo como una botella de 1,5l al día.
Eso es adicción?
Eso es adicción?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Pues sí, hamigo, sí.
Luego están los que tienen el síndrome de Diógenes, el 95% de esas personas empezó con el puto reciclaje y la cocina se les quedó chica.
Yo por eso tiro todo mezclado, a mi no me pilla.
Yo por eso tiro todo mezclado, a mi no me pilla.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Doctor Beaker
- Ulema
Los acumuladores son primos hermanos de las cat ladies; gente con problemas que no son exactamente adicciones.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata