Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

El que se ha puesto su polla de avatar escribió: 04 Nov 2020 14:05 Un poco de margen a la privacidad hay que dejar.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 04 Nov 2020 14:56
El que se ha puesto su polla de avatar escribió: 04 Nov 2020 14:05 Un poco de margen a la privacidad hay que dejar.

XDDDDDDDDDDDDD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 04 Nov 2020 14:56
Es más fácil para mí enseñar la polla que contar ciertas cosas. Ya sé que creéis que cuento todo, pero dejo muchas cosas en el tintero.

Vale, muchas cosas no, solo algunas.

Vale, muy pocas.

Pero bueno, tengo mi línea roja.

Es muy finita, eso sí.

Y es más bien rosa.

¿Te he contado la vez que soñé que un chimpancé me hacía una paja?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

MENOS MAL
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues a mí a priori me interesaba, el mundo de los antidepresivos, ansiolíticos y demás es un gran desconocido, soy un ignorante supino sobre el tema.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Podría haber sido un Mis pastillas 2.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Nov 2020 22:01 Pues a mí a priori me interesaba, el mundo de los antidepresivos, ansiolíticos y demás es un gran desconocido, soy un ignorante supino sobre el tema.
Ya no sé si me troleáis o no, qué confuso todo, esta forma de relacionarse de los machos it's very difficult de entender.
Yongasoo escribió: 04 Nov 2020 22:44 Podría haber sido un Mis pastillas 2.
¿Hubo un hilo "Mis pastillas"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 05 Nov 2020 07:58
poshol na escribió: 04 Nov 2020 22:01 Pues a mí a priori me interesaba, el mundo de los antidepresivos, ansiolíticos y demás es un gran desconocido, soy un ignorante supino sobre el tema.
Ya no sé si me troleáis o no, qué confuso todo, esta forma de relacionarse de los machos it's very difficult de entender.
Yongasoo escribió: 04 Nov 2020 22:44 Podría haber sido un Mis pastillas 2.
¿Hubo un hilo "Mis pastillas"?
No, hablo en serio. Nadie con quien tenga la suficiente confianza como para hablar del tema toma pastillas (que yo sepa), por lo que no sé nada del tema. Si no fuera por la broma recurrente, yo sería de los de "¿Estás deprimido? Alégrate, hombre".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A mí más que las pastillas en sí, lo que me pilla completamente en fuera de juego es el tema de las adicciones en general.

Creo que nunca jamás he sido adicto a nada. El alcohol lo llegué a consumir a granel en mi juventud, pero siempre en circunstancias determinadas, nunca jamás he fumado (algún piti sí que me fumé con mis 15 añitos hasta el día en que llevaba tal pedo que con una calada poté todas las papillas de mi vida, y no volví a probar uno), los antidepresivos me son tan ajenos como un marciano (de hecho, cualquier cosa que tenga que ver con psicólogos/psiquiatras me es ajeno ya que nunca he tenido ningún contacto ni de cerca con tratamientos de ese tipo).

Así que me resulta muy interesante saber qué es esa fuersa interior que le lleva a uno a tener que meterse unas pastis a diario porque de lo contrario te entra el mono... y me resulta interesante porque no la comprendo y no me la explico. Si yo no quiero consumir algo, no lo hago y punto. Pero es obvio que un adicto a cualquier cosa siente una necesidad interior por algo y le es imposible controlar. Y eso me flipa porque jamás he sentido algo parecido.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Chino escribió: 05 Nov 2020 09:10 A mí más que las pastillas en sí, lo que me pilla completamente en fuera de juego es el tema de las adicciones en general.

Creo que nunca jamás he sido adicto a nada. El alcohol lo llegué a consumir a granel en mi juventud, pero siempre en circunstancias determinadas, nunca jamás he fumado (algún piti sí que me fumé con mis 15 añitos hasta el día en que llevaba tal pedo que con una calada poté todas las papillas de mi vida, y no volví a probar uno), los antidepresivos me son tan ajenos como un marciano (de hecho, cualquier cosa que tenga que ver con psicólogos/psiquiatras me es ajeno ya que nunca he tenido ningún contacto ni de cerca con tratamientos de ese tipo).

Así que me resulta muy interesante saber qué es esa fuersa interior que le lleva a uno a tener que meterse unas pastis a diario porque de lo contrario te entra el mono... y me resulta interesante porque no la comprendo y no me la explico. Si yo no quiero consumir algo, no lo hago y punto. Pero es obvio que un adicto a cualquier cosa siente una necesidad interior por algo y le es imposible controlar. Y eso me flipa porque jamás he sentido algo parecido.
Creo que es como tu picorsito tecnológico pero compras otras cosas en vez de teles para ver peppa pig.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder