EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 31 Oct 2020 22:25
M. Corleone escribió: 31 Oct 2020 22:18
Jordison escribió: 31 Oct 2020 21:38

No le han despedido, pero le han jodido su carrera política apartandola y eliminando sus posibles aspiraciones posteriores de tocar mayor pelo. No nos hagamos trampitas al solitario, por favor, que luego son los primeros que se quejan de que hay pocas mujeres entre los altos cargos de las empresas y bla bla bla.
Pero qué cojones le van a haber jodido su carrera política si hace tiempo que Adelante Andalucía se había separado de la línea de Podemos e IU voluntariamente y reclamado su autonomía e identidad propia como partido diferente, hombre. Como si esto viniera de ahora.

El teatrillo, más allá de ser vergonzoso por las dos partes, no es más que eso, teatrillo. Es como si ahora, Gaspar Llamazares, dice que le han echado de IU por ser viejo o por ser médico.
Ya nunca será menestra de cosas anticapitalistas, si te parece que eso no es cortar alas cuando hasta Garzon de la nada tiene un Menesterio, no sé yo.

Y ojo, que a mí me parece fetén, que esta pava siempre me ha parecido sucnormal profunda, pero lo de "la política no para" es para hacérselo mirar la menestra de desigualdad.
Lo decía yo por el teatrillo de "me han echao", cuando la realidad es que llevan tiempo yéndose ellas/os. Que a mí me la pela, que estas microluchas de la izquierda por micro matices ideológicos que solo interesan al que está en el partido me parecen una pérdida de tiempo y fuerzas frente a una derecha que pacta en el arco Cs-PP-Bocs sin muchos problemas.

A mí los matices que van en un plan Carmena-Errejón-Llamazares-Garzón-Iglesias-Monedero-Teresa-Quichi-Anticapis-El GRAPO-Vladimir Putin-Maduro-El Ché Guevara-Lenin-Marx como que me la sudan mucho. Para Moreno Bonilla no hay diferencias, y para los que nos sentimos de izquierdas no sería mucho pedir que se llevaran un poco mejor, permitieran un poco de discrepancia y no tocaran mucho los cojones a sus votanted.

A mí cada día me gusta más Ada Colau y menos todos los demás.

Ada Colau presidenta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 31 Oct 2020 21:16
wendigo escribió: 31 Oct 2020 21:12
tonetti escribió: 31 Oct 2020 20:10 is very depressing todo esto.
Sí, últimamente lo que más me pide el cuerpo es pillar un poco de jaco e irme a pasar la tarde en tu chabolo escuchando discos de Lole y Manuel.
Si eso mándame un wachap que me apunto.
Que planazo hamigos, que bonico sería!
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y de todas las cagadas de fernando simon, la que ha molestado y debería pedir perdon es un ¿chascarrillo machista?
yo no lo veo.

titulares
-Calvo rechaza el confinamiento domiciliario por ahora y considera que Fernando Simón debería pedir disculpas por su comentario machista sobre las enfermeras
-Robles reconoce que no fueron afortunadas las declaraciones de Simón sobre las enfermeras y ve necesario pedir disculpas
-Las enfermeras, indignadas por esta frase de Fernando Simón: «No les preguntaba si eran infecciosas, eso se veía después»
-El Consejo de Enfermería denuncia “comentarios sexistas y denigrantes” de Fernando Simón

con la nueva iglesia hemos topado

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

«Solo tendremos uno o dos casos»: no pasa nada, excelente profesional, nueva masculinidad, funko grachiocho.
«No les preguntaba si eran infecciosas, eso se veía después»: HOGUERA, CASTRACIÓN, OPRESIÓN, MACHIRULO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Hay un ejercicio muy facilito que podéis hacer tanto en vuestras casas como en vuestras cabezas cuando no estáis en casa.
Si sustituyes la palabra "mujer" por la palabra "negro" te das cuenta enseguida de si estás diciendo una barbaridad o no.
Lo que dice Simón de las enfermeras no me suena tan mal como lo de tener siempre miedo a las mujeres/negros.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 03 Nov 2020 10:41 Lo que dice Simón de las enfermeras no me suena tan mal como lo de tener siempre miedo a las mujeres/negros.
Está mañana leí lo de las "enfermedades vs. Enfermeras infecciosas" y no me parecía nada denigrante, quizás un comentario un poco rancio pero era más bien culpa del que preguntaba que de Simón. Y ahora estaba escuchándolo a la vez que leía el resto del hilo y he pensado en lo mismo a la vez que te leía, el comentario final de "siempre me han dado miedo las mujeres" está feo, sí.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 03 Nov 2020 10:41 Hay un ejercicio muy facilito que podéis hacer tanto en vuestras casas como en vuestras cabezas cuando no estáis en casa.
Si sustituyes la palabra "mujer" por la palabra "negro" te das cuenta enseguida de si estás diciendo una barbaridad o no.
Lo que dice Simón de las enfermeras no me suena tan mal como lo de tener siempre miedo a las mujeres/negros.
yo el ejercicio facilito que hago es sustituir quien lo dice

que una mujer diga que tiene miedo a los hombres porque jijiji es muy enamorizada, que es lo que dice Fernando Simon que le daba miedo, y que siempre se ha llevado muy bien con hombres y mujeres...

yo no veo nada raro

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

A Fernando Simón alguien (Illa) le tiene que decir que se deje de entrevistas, programas de televisión y polladas por el estilo. Que ya las hará dentro de dos años, cuando esto haya pasado. Que no es momento para frivolidades. Que no tiene nada que ganar haciendo estas entrevistas, y sí mucho que perder. No lo comprendo, de verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 03 Nov 2020 10:41 Si sustituyes la palabra "mujer" por la palabra "negro" te das cuenta enseguida de si estás diciendo una barbaridad o no.
Muy cierto. También funciona si sustituimos "hombre" por la palabra "negro":

"Todos los negros son violadores en potencia".

O "vamos a aumentar las penas de ciertos delitos porque los cometen mayoritariamente 'negros'".

(emeá) (anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
xd

Imagen

Responder