Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por dunker »

Sería la risión que nos quiten los fondos europeos de reconstrucción por la jugada de Guapo y Coletas con los jueces. Dice Guapo que ya lo va a explicar el bienmente en el Europarlamento: "Eg que la ultraderecha no hace lo que yo quiero, así que tengo que cambiar la ley. Además, Moño AKA Coletas está pesadete con que a ver si al final le meten en chirona por quedarse absorto mirando en fotos el felpudo de Dina". Plan sin fisuras.

La SER, cómo no, dice que la culpa de esa reforma que nos mete en el saco de Hungría y Polonia es del PP. Es como si cuando Rajoy ganó las elecciones y no consiguió apoyos para la investidura va y dice que con ser mayoría simple ya vale, porque los demás están bloqueando su nombramiento.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Y a todo esto el fiscal anticorrupción dice que no ve bien que se impute a Iglesias.

Huehuehuehue.

Qué país se nos está quedando, hamijos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 16 Oct 2020 11:29 Y a todo esto el fiscal anticorrupción dice que no ve bien que se impute a Iglesias.

Huehuehuehue.

Ni el Fiscal anticorrupción ni nadie que sepa algo de derecho y sea persona entiende que pueda ser imputado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 16 Oct 2020 13:57
Chino escribió: 16 Oct 2020 11:29 Y a todo esto el fiscal anticorrupción dice que no ve bien que se impute a Iglesias.

Huehuehuehue.

Ni el Fiscal anticorrupción ni nadie que sepa algo de derecho y sea persona entiende que pueda ser imputado.
Me interesa. Amplía tu explicación, por favor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 16 Oct 2020 14:07
Dolordebarriga escribió: 16 Oct 2020 13:57

Huehuehuehue.

Me interesa. Amplía tu explicación, por favor.
https://www.boe.es/buscar/abrir_fiscali ... -00003.pdf

Sobre la revelación de secretos, una circular del año 2017, vamos que no se ha hecho ad hoc para defender a Iglesias.

El otro delito, el de denuncia falsa, no tiene ninguna base argumental ni probatoria, salvo la declaración de José Manuel Calvente. Vamos tiene la misma fuerza que si yo le digo a un juez mañana que me has ofrecido a uno de tus hijos para esclavizarlo como sirviente personal a cambio de 100.-€.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El PIB ha subido en el tercer trimestre mas de lo esperado y casi recupera lo perdido en el segundo. Así la caída anual queda ahora en el 8%.

Buena noticia, pero veremos como queda el cuarto. Espero que sea una caída a nivel entre el primero y el segundo, nunca tan grande como el segundo porque ya cosas que se sostenían por los pelos se quitaron en esa primera limpia.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Casi recupera lo perdido en el segundo no.

El PIB cayó un 17,8% el segundo trimestre y ahora ha subido un 16,7%

Pero hamijo, si algo baja un 15% y sube un 15% no se queda a 0.

De momento el PIB está en un -8,7% interanual.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Coño si, me he vuelto medio periodista que ya no se ni trabajar con porcentajes

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 30 Oct 2020 12:08 Buena noticia, pero veremos como queda el cuarto. Espero que sea una caída a nivel entre el primero y el segundo, nunca tan grande como el segundo porque ya cosas que se sostenían por los pelos se quitaron en esa primera limpia.
Lo ves así? Pues yo creo que la gran hostia viene ahora, cuando la hostelería que ha aguantado como ha podido el verano ve que no hay salida a corto plazo. Y el fin de ERTEs.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 30 Oct 2020 12:19
rianxeira escribió: 30 Oct 2020 12:08 Buena noticia, pero veremos como queda el cuarto. Espero que sea una caída a nivel entre el primero y el segundo, nunca tan grande como el segundo porque ya cosas que se sostenían por los pelos se quitaron en esa primera limpia.
Lo ves así? Pues yo creo que la gran hostia viene ahora, cuando la hostelería que ha aguantado como ha podido el verano ve que no hay salida a corto plazo. Y el fin de ERTEs.
Se ha perdido a medias la temporada de verano, y la mitad que ha funcionado ha sido por el turismo interior. Se va a perder casi por completo las navidades, y todo apunta a que la semana santa próxima también. Y las navidades no solo afectan al turismo, sino al comercio.

Si ahora empiezan otra vez con confinamientos domiciliarios, a cerrar centros comerciales, tiendas y restauración... cuando se acaben los ERTEs esto va a ser un solar.

Responder