Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 29 Oct 2020 15:56
Dolordebarriga escribió: 29 Oct 2020 14:37
Mclaud escribió: 29 Oct 2020 14:06 Estar dando una videconferencia con peces gordos de un ministerio, que se te reinicie el sistema solo, entrar corriendo para continuar explicando sin pararte a recordar que no has "preparado" el ordenador en modo trabajo y con la pantalla compartida, mientras estas explicando de nuevo, que aparezca una ventanita a la vista de todosa diciendo "Lobogris esta jugando ahora a Dead by Dayligth"
Podría haber sido mucho peor, colega. Joder con el Macly, de videoconferencia con los peces gordos de los ministerios, este tio la toca.
"DolorDeBarriga is playing Sugar Daddy Simulator"
Me habéis comprado todos los juegos gays del mercado. Algún día probaré alguno.

¿Polina tiene el periodo?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Igual está empezando con los calores, que ya tiene una edad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Nah, yo creo que lo dijo con buena onda buen rollo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Mclaud escribió: 29 Oct 2020 14:06 Estar dando una videconferencia con peces gordos de un ministerio, que se te reinicie el sistema solo, entrar corriendo para continuar explicando sin pararte a recordar que no has "preparado" el ordenador en modo trabajo y con la pantalla compartida, mientras estas explicando de nuevo, que aparezca una ventanita a la vista de todosa diciendo "Lobogris esta jugando ahora a Dead by Dayligth"
Imagen
rianxeira escribió:Lo de Lobogris debe ser una característica avanzada del Steam, a mi me sale de continuo. Nadie juega tanto
Es mi personalidad múltiple, una quiere dejar Onmyoji en modo auto por horas, otro solo quiere jugar al lego COMO BATMAN, el que queda está de vacas jugando el evento de Dead By Daylight sin parar....

Por cierto @Dolordebarriga se pueden hacer cambios de nick en el foro?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Bones escribió: 29 Oct 2020 21:39
Imagen
rianxeira escribió:Lo de Lobogris debe ser una característica avanzada del Steam, a mi me sale de continuo. Nadie juega tanto
Es mi personalidad múltiple, una quiere dejar Onmyoji en modo auto por horas, otro solo quiere jugar al lego COMO BATMAN, el que queda está de vacas jugando el evento de Dead By Daylight sin parar....

Por cierto @Dolordebarriga se pueden hacer cambios de nick en el foro?

Esa es pregunta para @Rancheritas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Che, supongo que poder se puede, pero acá supuestamente el que pone la plata es el que decide, y ese boludo ya vós sabés quién es.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Bones escribió: 29 Oct 2020 21:48 Che, supongo que poder se puede, pero acá supuestamente el que pone la plata es el que decide, y ese boludo ya vós sabés quién es.

XD

No es cuestión de quien decide, si no de quien sabe como.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Pues a ver si se persona virtualmente @rianxeira

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Poder se puede, aunque por lo que he visto no puede hacerlo uno mismo, tienes que solicitarlo a alguien con los permisos correspondientes y el si que puede cambiar el username.

Así que resumiendo creo que es mandarme un privado con el nuevo nombre que quieres y yo puedo cambiarlo.

La verdad que es un poco chufa que no deje cambiarlo a uno mismo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 30 Oct 2020 08:32 Poder se puede, aunque por lo que he visto no puede hacerlo uno mismo, tienes que solicitarlo a alguien con los permisos correspondientes y el si que puede cambiar el username.

Así que resumiendo creo que es mandarme un privado con el nuevo nombre que quieres y yo puedo cambiarlo.

La verdad que es un poco chufa que no deje cambiarlo a uno mismo.
Mejor así, si no tendríamos a corleone y a Gajo cada día cambiándose el puto nombre. Control total sobre nuestros phoreros que son unos atolondrados y no se les puede dejar solos. Somos la China de los phoros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder