Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 14 Oct 2020 12:00
M. Corleone escribió: 14 Oct 2020 11:30
Chino escribió: 14 Oct 2020 11:26Pues ya saben los republicanos lo que tienen que hacer.
¿Guillotina y huir a Waterloo?
Enfocar su programa y todas sus propuestas hacia la constitución de una república por los medios legales de que disponen, Corlenaguer.
¡¡¡Waterloo!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2020 12:30
M. Corleone escribió: 14 Oct 2020 11:30

¿Guillotina y huir a Waterloo?
Enfocar su programa y todas sus propuestas hacia la constitución de una república por los medios legales de que disponen, Corlenaguer.
¡¡¡Waterloo!!!
Ojalá.

IZQUIERDITA COBARDE
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 14 Oct 2020 12:30

¡¡¡Waterloo!!!
Ojalá.

IZQUIERDITA COBARDE
Yo, a partir de ahora, voy a votar solo a quien proponga expresamente una revolución bolivariana, guillotina y quema de catedrales góticas y barrocas. E impuestos locos y queso gratis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo por eso ya no voto a naiden.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por curiosidad he buscado lo que dice Podemos de la monarquía, y la verdad es que son unos mingafrías:
Suprimir los aforamientos y acabar con la irresponsabilidad del Rey. La proliferación de la figura de los aforamientos no ha tenido nada que ver con la protección de los representantes públicos frente a represalias y amenazas de los más poderosos, sino con un sistema de protecciones y favores que permite a los partidos ofrecer cierto privilegio judicial a algunos de sus miembros.
Por eso, iniciaremos una acción articulada para la supresión de aforamientos desde las comunidades autónomas y el Estado. Al mismo tiempo, trabajaremos en una reforma constitucional para eliminar el privilegio judicial más grave, que es la ausencia de responsabilidad del Rey, establecida en el artículo 56 .3 de la Constitución, así como el hecho de que, en pleno siglo xxi, la justicia se siga administrando bajo la fórmula arcaica de «en nombre del Rey», cuando, en realidad, esta emana del pueblo. Asimismo, pondremos en marcha una comisión de investigación sobre los negocios de la monarquía con el objetivo de determinar si, por ser irresponsable, es una institución idónea para nuestra democracia.
Ni guillotinas ni violar iglesias ni nada.

Una puta mierda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2020 12:33 quema de catedrales góticas y barrocas. E impuestos locos y queso gratis.
Las góticas lo veo mal, pero las barrocas mejorarían con una llamita.

De todas formas es significativo que no te posiciones sobre las románicas.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 14 Oct 2020 12:45 Por curiosidad he buscado lo que dice Podemos de la monarquía, y la verdad es que son unos mingafrías:
Suprimir los aforamientos y acabar con la irresponsabilidad del Rey. La proliferación de la figura de los aforamientos no ha tenido nada que ver con la protección de los representantes públicos frente a represalias y amenazas de los más poderosos, sino con un sistema de protecciones y favores que permite a los partidos ofrecer cierto privilegio judicial a algunos de sus miembros.
Por eso, iniciaremos una acción articulada para la supresión de aforamientos desde las comunidades autónomas y el Estado. Al mismo tiempo, trabajaremos en una reforma constitucional para eliminar el privilegio judicial más grave, que es la ausencia de responsabilidad del Rey, establecida en el artículo 56 .3 de la Constitución, así como el hecho de que, en pleno siglo xxi, la justicia se siga administrando bajo la fórmula arcaica de «en nombre del Rey», cuando, en realidad, esta emana del pueblo. Asimismo, pondremos en marcha una comisión de investigación sobre los negocios de la monarquía con el objetivo de determinar si, por ser irresponsable, es una institución idónea para nuestra democracia.
Ni guillotinas ni violar iglesias ni nada.

Una puta mierda.
Y encima han abrazado el aforamiento como si fuese su decimoquinto hijo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2020 12:33
Jordison escribió: 14 Oct 2020 12:30

¡¡¡Waterloo!!!
Ojalá.

IZQUIERDITA COBARDE
Yo, a partir de ahora, voy a votar solo a quien proponga expresamente una revolución bolivariana, guillotina y quema de catedrales góticas y barrocas sedes del PPSOE. E impuestos locos y queso VASCO gratis.
FIXED. Pues ya tendrías un partido votable.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 14 Oct 2020 13:07
Jordison escribió: 14 Oct 2020 12:30 Ojalá.

IZQUIERDITA COBARDE
Yo, a partir de ahora, voy a votar solo a quien proponga expresamente una revolución bolivariana, guillotina y quema de catedrales góticas y barrocas sedes del PPSOE. E impuestos locos y queso VASCO gratis.
Lo de que el queso sea vasco no es importante para mí: me gusta mucho el buen Idiazabal, pero tengo conexión directa con La Mancha real manchega, y con Francia, Italia... En materia de queso soy internacionalista.
rianxeira escribió: 14 Oct 2020 12:49
M. Corleone escribió: 14 Oct 2020 12:33 quema de catedrales góticas y barrocas. E impuestos locos y queso gratis.
Las góticas lo veo mal, pero las barrocas mejorarían con una llamita.

De todas formas es significativo que no te posiciones sobre las románicas.
Es que la de León creo que es románica y me gusta mucho, y por eso las he dejado expresamente fuera.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2020 13:11
dunker escribió: 14 Oct 2020 13:07

Lo de que el queso sea vasco no es importante para mí: me gusta mucho el buen Idiazabal, pero tengo conexión directa con La Mancha real manchega, y con Francia, Italia... En materia de queso soy internacionalista.
Bueno, como habíamos dicho más arriba, nunca vas a estar al 100% de acuerdo con todo el programa para votarlos. Matar y hacer arder es innegociable.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder