O sea, que tus vecinos de urba se la machacan sin piedad pensando en las tetas de tu mujer.Chino escribió: ↑13 Oct 2020 16:31Mi señora también está presente habitualmente. ¿Y sabes lo mejor? Que también se suele sacar la tetaca para darle a la nuestra (aunque suele ser más comedida y se tapa con un pañuelo).M. Corleone escribió: ↑13 Oct 2020 15:25Y si es de las que les da teta hasta los 4 o 5 años, te queda todavía musho que sufrir. En esos momentos de lactancia y miradas furtivas, además de evitar que la dueña de los melones se dé cuenta de que erectas, ¿también tienes que evitar que tu mujé se dé cuenta, o ella no suele estar presente?Chino escribió: ↑13 Oct 2020 15:07 Aquí en la urba somos varias parejas de padres y madres que solemos bajar al patio cuando hace buen tiempo con los críos para que jueguen y tal.
Hay una madre que sigue dándole el pecho a su hija menor que tendrá unos dos años ya... bastante crecidita. El tema es que la madre tiene unos pechotes enormes. Y lo mejor de todo es que se los saca delante de nosotros con total naturalidad y se pone a darle de mamar a la niña de 2 años, que va y viene dejándole la tetaza al descubierto.
No es que lo haga en un lado y luego se tape o algo así, es que está hablando contigo de frente tranquilamente, se saca la pedazo de dominga y te sigue hablando como si tal cosa con la teta al aire.
Y yo encantado, hoygan, lo que ocurre es que uno llega a ese punto en el que piensa "oye, Chino, mira para otro lado que no parezca que le quieres pegar un bocao", pero al mismo tiempo no quieres que ella se de cuenta de que estás pensando eso. Así que intentas comportarte de forma natural para pensar que tienes que comportarte de forma natural y que no se te note que se te está poniendo la polla como el conducto de gas natural desde Rusia.
Qué bonita es la lactancia materna, y qué pedazo de tetas tiene mi vecina.
Me recuerda al vídeo DEPREDADORRRR que me puso Cacas.
Parece un duelo al sol en OK Corral, pero en vez de revólveres, con pechotes. Música de Ennio morricone, las manos en el ganchillo del sujetador, miradas intensas... y la teta más rápida de la urba.
Lo que pasa es que la tetaca de mi mujer ya la tengo muy vista, y la cabrona no me deja ni acercarme, le falta ponerme orden de alejamiento de 1 metro o algo así.
Cuent You
Re: Cuent You
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Os Cuento you que ayer fue el cumple del Chino, MUCHAS FELICIDADES CIUDADANER, CABRÓN, COMPAÑERO, AMIGO! y que hoy es el mío, no menos importante.
Podéis proceder a ingresarme unos cientos de euros en la cuenta que os mandaré por privado.
Besis.
Podéis proceder a ingresarme unos cientos de euros en la cuenta que os mandaré por privado.
Besis.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Eso espero, porque yo me la casco a dos manos pensando en las tetas de la vecina. Hay que compartir!poshol na escribió: ↑14 Oct 2020 09:34O sea, que tus vecinos de urba se la machacan sin piedad pensando en las tetas de tu mujer.Chino escribió: ↑13 Oct 2020 16:31Mi señora también está presente habitualmente. ¿Y sabes lo mejor? Que también se suele sacar la tetaca para darle a la nuestra (aunque suele ser más comedida y se tapa con un pañuelo).M. Corleone escribió: ↑13 Oct 2020 15:25
Y si es de las que les da teta hasta los 4 o 5 años, te queda todavía musho que sufrir. En esos momentos de lactancia y miradas furtivas, además de evitar que la dueña de los melones se dé cuenta de que erectas, ¿también tienes que evitar que tu mujé se dé cuenta, o ella no suele estar presente?
Me recuerda al vídeo DEPREDADORRRR que me puso Cacas.
Parece un duelo al sol en OK Corral, pero en vez de revólveres, con pechotes. Música de Ennio morricone, las manos en el ganchillo del sujetador, miradas intensas... y la teta más rápida de la urba.
Lo que pasa es que la tetaca de mi mujer ya la tengo muy vista, y la cabrona no me deja ni acercarme, le falta ponerme orden de alejamiento de 1 metro o algo así.
Felicidades, casi-alma gemela!!!!
Que pases un día genial y le saques brillo al satisfier.
- M. Corleone
- Ulema
¡Felicidades, jóvenes Polina y Chino!
Qué 32 años tan bien llevados.
Qué 32 años tan bien llevados.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Felicidades nuevos Chino y Polina!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Felicidades! Hacemos una fiestuki por zoom?
Chino, invita a tu vecina.
Chino, invita a tu vecina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Y a su mujer.