Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Recordatorio alegre de que ese confinamiento que Ayuso tanto queria hacer:
- Se podia haber mantenido igual la semana pasada.
- A Ayuso le parecia mal, dependiendo de la fase lunar.
- Se podia haber mantenido igual la semana pasada.
- A Ayuso le parecia mal, dependiendo de la fase lunar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- CacaDeLuxe
- Ulema
a confinar a confinar!!!
- The last samurai
- Ulema
SANCHEZ KAMPORA.
INDEPENDENTZIA ASKATASUNA GORA MADRIZ HERRIA
Enjoy lo votado. Estar en manos de semejante subnormal debe ser realmente dramático.
Enjoy lo votado. Estar en manos de semejante subnormal debe ser realmente dramático.
The last samurai escribió: ↑09 Oct 2020 13:33 Enjoy lo votado. Estar en manos de semejante subnormal debe ser realmente dramático.
No importa donde te encuentres.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
¿De cuál de los múltiples subnormales estás hablando en concreto?The last samurai escribió: ↑09 Oct 2020 13:33 SANCHEZ KAMPORA.
Yo no he sido, que me ha dado negativo la pcr.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Estoy en el andén de la estación de tren del aeropuerto de Schönefeld en Berlín, y un 60% de la gente que hay esperando va sin mascarilla.
Acabo de subirme al tren. Sale en 7 minutos. Se sube más gente sin mascarilla. En el andén lo podía entender un poco más, está al aire libres, pero aquí...
Acaban de subirse tres azafatas de Ryanair. Tres de ellas también sin mascarilla.
La vida en directo, amigos.
Acabo de subirme al tren. Sale en 7 minutos. Se sube más gente sin mascarilla. En el andén lo podía entender un poco más, está al aire libres, pero aquí...
Acaban de subirse tres azafatas de Ryanair. Tres de ellas también sin mascarilla.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
En el mundo civilizado la gente no lleva mascarilla salvo en sitios y situaciones muy determinadas.Ruttiger escribió: ↑10 Oct 2020 12:16 Estoy en el andén de la estación de tren del aeropuerto de Schönefeld en Berlín, y un 60% de la gente que hay esperando va sin mascarilla.
Llevarla por la calle es de gilipollas redomados como aquí que lo somos y mucho.
Man debío de poner garrafón