Pero ponme algún ejemplo, porque no tenía yo entendido eso que comentas y quiero saberlo antes de preguntarle a unos amigos que viven en el sur. Norte de Argelia, que viene a ser lo mismo.M. Corleone escribió: ↑08 Oct 2020 15:49 Eso es. El gobierno portugués consigue mayores poderes por si los necesita, lo que no quiere decir que decreten confinamiento indefinido. Lee un poco, Cristof, que se te está oxidando el selebro de tanto follar pivones sin ganas.
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Estoy borrasho.Chino escribió: ↑08 Oct 2020 16:33Cuando dices gobierno portugués supongo que ha sido el corrector, que no reconoce la palabra "italiano", ¿no?M. Corleone escribió: ↑08 Oct 2020 15:49Eso es. El gobierno portugués consigue mayores poderes por si los necesita, lo que no quiere decir que decreten confinamiento indefinido. Lee un poco, Cristof, que se te está oxidando el selebro de tanto follar pivones sin ganas.rianxeira escribió: ↑08 Oct 2020 15:30
Es que estado de alarma (o emergencia) no es confinamiento, es que pueden confinarte si quieren, no es automatico, es la suspensión de algunos derechos constitucionales durante un periodo de tiempo, debidamente aprobado por el parlamento. Pero no es continuo. El estado de alarma también se declaró durante la huelga de controladores y nadie estuvo confinado que yo recuerde.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí que se utilice un Auto para hacer crítica política me parece el horror, pero el puto horror. El poder judicial debe limitarse a lo suyo, si quieren legislar que se presenten como partido político. En este país la separación de poderes es de risa.dunker escribió: ↑08 Oct 2020 12:02 Menuda cuñita le meten a Guapo:
NO PODÍA SABERSE.El auto realiza una crítica al Gobierno de Pedro Sánchez. "Resulta llamativo que ante el escenario sanitario descrito no se abordara una reforma de nuestro marco normativo más acorde con las confesadas necesidades de combatir eficazmente la pandemia del Covid-19 y afrontar la grave crisis sanitaria que padece el país, pese al consenso doctrinal existente acerca de que la regulación actual de los instrumentos normativos que permiten la limitación de derechos fundamentales, con el objeto de proteger la integridad física (artículo 15 CE) y la salud (artículo 43 CE), íntimamente conectados entre sí, resulta ciertamente deficiente y necesitada de clarificación".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
En el Lacio, por ejemplo, es obligatorio el uso de mascarilla por la calle.Cristofín escribió: ↑08 Oct 2020 15:21No entiendo si quieres decir que están confinados en sus casas, porque creo que no es así. Tengo amigos italianos y me dicen que hacen vida 'normal', posiblemente no todo el país tenga la misma condición.M. Corleone escribió: ↑08 Oct 2020 12:52 Están en "Estado de emergencia" (que es la figura que tienen allí), y la van prorrogando. Se les acaba el 15 de octubre (la semana que viene) y hablan de prorrogarlo hasta enero 2021.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió: ↑09 Oct 2020 09:35En el Lacio, por ejemplo, es obligatorio el uso de mascarilla por la calle.Cristofín escribió: ↑08 Oct 2020 15:21No entiendo si quieres decir que están confinados en sus casas, porque creo que no es así. Tengo amigos italianos y me dicen que hacen vida 'normal', posiblemente no todo el país tenga la misma condición.M. Corleone escribió: ↑08 Oct 2020 12:52 Están en "Estado de emergencia" (que es la figura que tienen allí), y la van prorrogando. Se les acaba el 15 de octubre (la semana que viene) y hablan de prorrogarlo hasta enero 2021.
- M. Corleone
- Ulema
Que dice Presidente Guapo que si Ojitos de Loca no confina, a las 12 estado de alarma y a tomar por culo.
La Commedia Nacional.
Vuelo rasante con napalm.
La Commedia Nacional.
Vuelo rasante con napalm.
Que lo haga. Si quiere confinar contra el criterio de un gobierno autonómico ese es el mecanismo legal. Si no les gusta el mecanismo legal, que lo cambien, que tiempo han tenido.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Razón tienes. Pero también tienen razón quienes critican la conducta errática de Ayuso, que no quiere confinar, pero luego pide a los madrileños que por favor por favor no salgan de puente, etc.
Ojalá estado de alarma.
Lo de que Ayuser no quiere confinar no es cierto. Antes de que Illa se pusiera histérica el otro día y se saltara la ley para encerrarnos a todos, ya había 1 millón de madrileños confinados por la CAM, y con un confinamiento más estricto que el que impuso el retrasado ese.