Lucifer es una mierda, Poli.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- M. Corleone
- Ulema
A ver si la encuentro en seriecanal.
¿Alguna recomendación que no sea comedia?
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pero mierdon mierdon. Deberías cambiar de tuiteros de cabecera.

Yo Tales from the Loop la he abandonado al tercer o cuarto capítulo, estaba hasta los cojones de historias de niñatos de los cojones, y encima la propuesta de ciencia ficción en estos capítulos eran los tropos más rancios.
Imagino que en el próximo el argumento es que encogen a unos niños o algo así. Al carajo.
Spoiler: mostrar
Yo vengo a romper una lanza a favor de Lucifer
¿Es buena? No, es entretenidilla aunque a veces gire demasiado sobre si misma retorciendo el argumento, y no deja de ser un procedural típico con ínfulas, pero se deja ver. Que mayores cosas me he tragado y otros han visto Magnolia.
¿Es buena? No, es entretenidilla aunque a veces gire demasiado sobre si misma retorciendo el argumento, y no deja de ser un procedural típico con ínfulas, pero se deja ver. Que mayores cosas me he tragado y otros han visto Magnolia.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
¿Dolores vs Nicotin 2.0?Dolordebarriga escribió: ↑08 Oct 2020 16:16Mañana me voy a comer una paella a Can Majó con un muy buen colega.
Cosas mejores.
La venganza de la paella kârrönherà.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Reconociendo la brillantez, como el arroz, de tu respuesta matizo que Nico nunca fue un muy buen colega. Mis amigos en este phoro son Pierre y un granjero, ambos de antes del phoro y Barbiesuperstar, Straika y Puagh que se han convertido en amigos tras conocerlos a través del phoro. Luego hay un montón de phoreros que me caen rebien, a unos cuantos de ellos los he conocido en persona, pero con los que no tengo realmente una amistad. Por último también está Macly, al que le tengo un miedo atroz.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Solo te ha faltado ponernos una escala de colores, cada uno asignado a un grado de amistad, para hacerlo más completo.Dolordebarriga escribió: ↑09 Oct 2020 10:15Reconociendo la brillantez, como el arroz, de tu respuesta matizo que Nico nunca fue un muy buen colega. Mis amigos en este phoro son Pierre y un granjero, ambos de antes del phoro y Barbiesuperstar, Straika y Puagh que se han convertido en amigos tras conocerlos a través del phoro. Luego hay un montón de phoreros que me caen rebien, a unos cuantos de ellos los he conocido en persona, pero con los que no tengo realmente una amistad. Por último también está Macly, al que le tengo un miedo atroz.poshol na escribió: ↑09 Oct 2020 09:28¿Dolores vs Nicotin 2.0?Dolordebarriga escribió: ↑08 Oct 2020 16:16
Mañana me voy a comer una paella a Can Majó con un muy buen colega.
Cosas mejores.
La venganza de la paella kârrönherà.
Los diversos grados de afinidad según Dolors:

Si dice esto Ryan, HUID.rianxeira escribió: ↑09 Oct 2020 09:01 Yo vengo a romper una lanza a favor de Lucifer
Ryan, también conocido como el-hombre-que-le-pareció-que-GI-JOE-era-una-buena-peli-de-acción
Huid.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.