Debia ser algo de eso. Hoy ha funcionado a la primera, y ayer había problemas de red en la zona.Doctor Beaker escribió: ↑01 Oct 2020 20:19Puede ser el Google Home; yo fui a probar porque hace mucho que no lo usaba, y entrando directamente en HBO Go no me aparecía para enviar nada a ningún sitio. Así que fui a Google Home y lo dejé que charlara un rato con el Chromecast. No le di a compartir pantalla sino que volví a HBO Go y la magia había sucedido y tenía el simbolito de proyectar.rianxeira escribió: ↑01 Oct 2020 17:48 Cambiando de tercio, ¿alguien me explica como narices puedo ver hbo en la tele?
Desde el portátil lo abro con el chrome, y al igual que con netflix lo envío al chromecast, pero lo que hace es abrir una pagina de inicio en la tele y seguir emitiendo en la web del portátil
Con el móvil alguna vez lo vi en una smart tv, hoy he probado a hacerlo con el chromecast y es que ni siquiera me abre la serie en la aplicación, se cierra de inmediato, y si le doy al botón de enviar me detecta el chromecast pero después no hace nada, ni siquiera abre la página de inicio como desde el portátil
HBO sigue ganando enteros en mi coraçao
Edito: lo he intentado de nuevo y al menos ha empezado a verse en el movil, pero de chromecast ni flowers, se cierra
VOD Reporter!
Re: VOD Reporter!
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Un pintón de flipar, hoygan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Por cierto, que se me olvidó decírtelo: a raíz de este vídeo (que me gustó), eché un vistazo a otros que hace el mismo tipo, y me hace mucha gracia. Un descubrimiento.
Volvemos a la carga
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Yo la estoy revisionando entera, había llegado hasta la segunda.
Me lo estoy pasando teta, beratna.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Hasta los pelos de los huevos se me han puesto de punta! ¡Qué ganazas de ver esta temporada! Y hecha por los de Amazon que tienen bastantes más dinereus que los de Syfy.
Brrrrrrrrrrrrrrrr!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Ayer, tras varias semanas de sosegada reflexión, decidí mandar a tomar por culo Netflix, porque casi nunca veo nada decente, últimamente. Con el confinamiento de los cojones han metido muchas pelis muy decentes (antes las pelis tenían un nivel muy bajo), pero claro, las he visto todas y me la sudan. Así que anuncié mi decisión a la familia, y me saltaron encima como tigres hambrientos, porque "están viendo Modern Familiy" (¡¡ver Modern Family sin tener interés por las tetas de Sofía Vergara!!) o porque "quieren ver El Desencanto por enésima vez" o porque "así podemos ver Padre de Familia cómodamente".
Joder, estos de Netflix son los putos amos: apelan simplemente a la comodidad, más que a la calidad de los contenidos, y les funciona. Son putos 11 euros mensuales, pero joder, para no ver nada más que el documental del pulpo (pulpa) amoroso...
Ayer, intenté ver una mierda de película de yakuzas ("The Outsider") con el sucnormal de Jared Leto (le odio) y no pude pasar de la primera media hora.
El horror, porque la puta "Modern Family" tiene como chorrocientos temporadas, qué agonía, todo el día con el puto doblaje insufrible (ese gordo gay, esa colombiana de pega) ahí de fondo.
Joder, estos de Netflix son los putos amos: apelan simplemente a la comodidad, más que a la calidad de los contenidos, y les funciona. Son putos 11 euros mensuales, pero joder, para no ver nada más que el documental del pulpo (pulpa) amoroso...
Ayer, intenté ver una mierda de película de yakuzas ("The Outsider") con el sucnormal de Jared Leto (le odio) y no pude pasar de la primera media hora.
El horror, porque la puta "Modern Family" tiene como chorrocientos temporadas, qué agonía, todo el día con el puto doblaje insufrible (ese gordo gay, esa colombiana de pega) ahí de fondo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Dalo de baja y cuando niño rata #1 se queje le dices que no sabes de qué te habla, que llame al servicio técnico de necflis.

- M. Corleone
- Ulema
Como que no se enteran, nº1 y nº2 son putos niños ratas, y saben de esas cosas más que nadie.