M. Corleone escribió: ↑26 Sep 2020 13:00
¡¡Leopoldo en burbuja.info, en directo desde la tumba, tras haber pasado por Mondragón!! Ese osario tiene que tener ambiente y rima, y mucha logorrea. Cómo te envidio.
ssssssssssssshhhh
Te estoy susurrando todo lo que te escribo bla bla...no es solo Leopoldo, es el multizombi de toda la familia en uno y todos en trino.
Baja la voz por favor te lo pido, refrena esa excitación y cuidado con las localidades que nombres a partir de ahora pues una de ellas podría ser el advenimiento de requetemalditismo aquí en este sacrosanto foro.
Envídiame mejor por las plantitas, que espero subir alguna foto más en estos días.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
M. Corleone escribió: ↑26 Sep 2020 13:00
¡¡Leopoldo en burbuja.info, en directo desde la tumba, tras haber pasado por Mondragón!! Ese osario tiene que tener ambiente y rima, y mucha logorrea. Cómo te envidio.
ssssssssssssshhhh
Te estoy susurrando todo lo que te escribo bla bla...no es solo Leopoldo, es el multizombi de toda la familia en uno y todos en trino.
Baja la voz por favor te lo pido, refrena esa excitación y cuidado con las localidades que nombres a partir de ahora pues una de ellas podría ser el advenimiento de requetemalditismo aquí en este sacrosanto foro.
Envídiame mejor por las plantitas, que espero subir alguna foto más en estos días.
"El desencanto" del bambú, "Después de tantos años" regando el magnolio.
Malditismo botánico. Lo veo.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
"Estanque de una planta que no existe", "Pata de flor mono"
Yo no sé vosotros pero yo estoy en un estado por las circunstancias que me cuesta mantenerme a flote escribiendoos tonterías como siempre hacía. Llego del trabajo con tal nerviosismo que no soy capaz ni de escribir ya casi dejándome llevar por la fantasía de mi alter ego. No quiero apagarme pero es que me siento vigilada constantemente y las 24 horas alerta a mensajes de trabajo por todos los lados "no hagas esto no hagas lo otro". Encima tengo la condena de tener que mediar en asuntos más allá de mi función y sé que me las voy a llevar por todos lados este año, una tras otra. No tengo ni apetito y me bloqueo hasta intentando mandar esta respuesta del miedo que siento por todo lo que me rodea ahora. Si por lo menos pudiera estar en mi casa o cerca de mi familia pero tuve que tomar esta decisión porque entre todas era lo mejor ahora para mí, pese a que me las voy a llevar por todos lados, no sé si ya os lo había escrito.
No os asustéis si cuando me aparezca se me cruzan los cables y acabo pagándola yo qué sé, con los del Hemisferio Sur por ejemplo
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Corvux corax escribió: ↑30 Sep 2020 17:36Yo no sé vosotros pero yo estoy en un estado por las circunstancias que me cuesta mantenerme a flote escribiendoos tonterías como siempre hacía. Llego del trabajo con tal nerviosismo que no soy capaz ni de escribir ya casi dejándome llevar por la fantasía de mi alter ego. No quiero apagarme pero es que me siento vigilada constantemente y las 24 horas alerta a mensajes de trabajo por todos los lados "no hagas esto no hagas lo otro". Encima tengo la condena de tener que mediar en asuntos más allá de mi función y sé que me las voy a llevar por todos lados este año, una tras otra. No tengo ni apetito y me bloqueo hasta intentando mandar esta respuesta del miedo que siento por todo lo que me rodea ahora. Si por lo menos pudiera estar en mi casa o cerca de mi familia pero tuve que tomar esta decisión porque entre todas era lo mejor ahora para mí, pese a que me las voy a llevar por todos lados, no sé si ya os lo había escrito.
No os asustéis si cuando me aparezca se me cruzan los cables y acabo pagándola yo qué sé, con los del Hemisferio Sur por ejemplo
Menudo plan, Cuerva, menudo plan. Mucho ánimo, que seguro que sales de esta sin dejarte muchas plumas en la jaula, piensa en otras situaciones jodidas que hayas superado y repite como un mantra "si salí de aquello, seguro que saldré de esta". Estar duro de la gente querida cuando lo estás pasando mal es muy chungo, búscate alguien con quien compartir algo, aunque sea solo por contaros las penas delante de una cerveza y un poco de queso, que contarlo siempre ayuda. Y si no, cuéntanoslo por aquí. Ya sea en modo "El osario de la cripta con el mocho y el agua sucia sin cambiar" o en modo "Alter ego off".
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
poshol na escribió: ↑07 Oct 2020 10:53
dolor articular de garganta.
¿Dolor "articular" de garganta? ¿Te duele la articulación de la garganta? ¿Tienes una rodilla o un codo en la garganta?
Me ofende que me digas que no me quieres, porque sé que sí me quieres.