La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Ruttiger
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 05 Oct 2020 10:46
Ruttiger escribió: 05 Oct 2020 10:24 Parte de la base de que las dos personas más perfectas, más intachables y más enamoradas la una de la otra del universo han cometido fallos de mezquindad con el otro que, en la vida real, esas dos personas jamás cometerían.
JAJAJA.

En la vida real se cometen fallos más nimios que llevan a la ruptura (no bajar la tapa del WC) y más gordos que no acaban en divorcio (follarse tres veces a la mujer de su mejor amigo).
En la vida real no existen personas tan virtuosas y perfectas y que se quieran tanto y de forma tan pura como estos dos. Si éstos existiesen en la vida real jamás se separarían, jamás serían infieles, jamás se dirían las cosas que se dicen. Es totalmente artificial.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 05 Oct 2020 11:00En la vida real no existen personas tan virtuosas y perfectas y que se quieran tanto y de forma tan pura como estos dos. Si éstos existiesen en la vida real jamás se separarían, jamás serían infieles, jamás se dirían las cosas que se dicen. Es totalmente artificial.
Pues estoy de acuerdo en casi todo menos en el "que se quieran tanto". Yo no tengo recuerdo de ver la película y pensar que los protagonistas "se querían más" que lo que yo me quiero y me he querido con mi mujer. Sí tengo la sensación de que algunas situaciones y diálogos eran artificiosos, intelectualoides y, en algunos casos, incluso repelentes, pero no sensación de "se quieren tanto que es poco creíble".

Y por abundar en lo que tú decías antes, sí, qué pedazo actriz es Scarlett, que entre su belleza y algunos bodrios que ha hecho al veces se nos olvida. Se estará forrando con Marvel, pero debería ir más por este camino si aspira a ganar prestigio y/o algún Oscar. Lo acabará ganando. Apuesta a largo plazo: si Scarlett no ha ganado un Oscar de aquí a 8 años, me saco una foto vestido de mariachi con la chorra fuera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo la vi en pleno zacatrasta emocional a causa de mi propia separación y me parecía todo tan pueril y poco creíble comparado con cualquier hecatombe de pareja, que no logré ni empatizar ni disfrutar ni querer recomendársela a naiden.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 05 Oct 2020 12:08 Yo la vi en pleno zacatrasta emocional a causa de mi propia separación y me parecía todo tan pueril y poco creíble comparado con cualquier hecatombe de pareja, que no logré ni empatizar ni disfrutar ni querer recomendársela a naiden.
HA MIS VRAZOS.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 05 Oct 2020 12:08 Yo la vi en pleno zacatrasta emocional a causa de mi propia separación y me parecía todo tan pueril y poco creíble comparado con cualquier hecatombe de pareja, que no logré ni empatizar ni disfrutar ni querer recomendársela a naiden.

«Todas las familias felices se parecen unas a otras, pero cada familia infeliz lo es a su manera».
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 05 Oct 2020 12:33

«Todas las familias felices se parecen unas a otras, pero cada familia infeliz lo es a su manera».
Por no decir que, si solo nos pudiésemos sentir identificados con lo que conocemos, no sé qué cojones de fans de Woody Allen habría en este foro, porque creo que los áticos de 300 metros con vistas a Central Park la mayoría solo los hemos visto en el cine. A veces, ver a diletantes neoyorkinos es placentero. Pero vamos, que si no os gustó y os pareció artificiosa lo respeto y entiendo, porque a mí sí me gustó, PERO. Hay algún pero ahí. Esos diálogos falsos y algunas situaciones poco creíble. Pero qué actuaciones. Hasta Ray Liotta está bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Scarler buena actriz? Pero qué cojones sos habeis fumao hamigos?

Hay que decir que peores actrices han ganau el oscar pero eso no la convierte a ella en mejor actriz.

Toblerone vete sacándole brillo al sable y desempolvando el traje de mariachis.

PD: sos lo dice problemente el fans number one de Scarler de este foros pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 05 Oct 2020 14:42 Scarler buena actriz? Pero qué cojones sos habeis fumao hamigos?

Hay que decir que peores actrices han ganau el oscar pero eso no la convierte a ella en mejor actriz.

PD: sos lo dice problemente el fans number one de Scarler de este foros pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
¿Has visto la peli de la que hablamos? Porque lo borda la tía.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 05 Oct 2020 15:41
tonetti escribió: 05 Oct 2020 14:42 Scarler buena actriz? Pero qué cojones sos habeis fumao hamigos?

¿Has visto la peli de la que hablamos? Porque lo borda la tía.
Yo beo cualquier cosa en la que salga ella. Y en esta penicula está mejor que de costumbre, como en jojo rabis, pero tampoco para tirar cobetes. La chica es una diosa de la pantalla pero como actriz no destaca precisamente.
Man debío de poner garrafón

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ya que estamos con eso, yo hace unos días me vi Lost in Translation, que tenía pendiente hace tiempo. Realmente me esperaba (y quería) algo más wesandersoniano o woodyallenesco, en vez de eso me encontré con una historia sencilla e intimista que no me terminó de convencer en si misma y a la que salvan sus dos protgonistas. Por un lado Bill Murray que lo hace de puta madre, con una mirada dice más que el 90% de los actores en toda su carrera, y por otro Scarlett, que no creo que lo haga particularmente bien, simplemente correcta, pero sale tan endiabladamente guapa que da igual. Yo ha he reconocido que no me vuelve loco como a la mayoría aquí, pero esta película podría ser sólo las escenas de ella retozando en su habitación de hotel en camiseta y ropa interior y ya valdría la pena verla. Y si encima le agregamos escenas del Gran Murray bebiendo whisky solo en el bar o soportando a los japos, ya es que lo bordamos.

Pero vamos, que Scarlett era muy jovencita aquí y no voy a entrar a juzgar su calidad como actriz por esta película. Lo último que le he visto es en Los Avengers y aunque suene a burla, ahí sí que lo hace bien, que no es fácil destacar en una película así.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder