Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 02 Oct 2020 12:41 A mí me gustan un poco parafílicamente los dientes grandes, siempre que la piñata esté cuidada. Y las bocas grandes, en general. Y las narices. Ains, la primavera.
Yo tampoco tengo problema alguno con las piñatas, las bocas grandes y las narices con personalidad y grandotas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Aquí otro al que le gustan los napiatos con buena personalidad.

De adolescente tuve una novia muy mona y con éxito y sin ninguna pega flagrante. Ninguna queja. Pero su hermana, que además tenía un año más (también me gustan un pelín mayores que yo), tenía una nariz con pelín de gancho que, unida a unos ojos azules y una boca amplia y risueña, debo reconocer que me la ponía como el cuello de un cantaor me llamaba mucho la atención.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Oct 2020 13:20 Aquí otro al que le gustan los napiatos con buena personalidad.

De adolescente tuve una novia muy mona y con éxito y sin ninguna pega flagrante. Ninguna queja. Pero su hermana, que además tenía un año más (también me gustan un pelín mayores que yo), tenía una nariz con pelín de gancho que, unida a unos ojos azules y una boca amplia y risueña, debo reconocer que me la ponía como el cuello de un cantaor me llamaba mucho la atención.
A mí me ponía la hermana suicidada de Letizia Ortiz Rocasolano, AKA La Reina de España.

Pobre Erika, 31 años tenía. Qué atractiva era con su napiota Ortiz Rocasolano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo en mis años mozos salí con una chica que tenía napiota pero, si he de ser sincero, la nariz me daba igual, porque lo que tenía era un cuerpazo, así que no puedo decir que lo que me ponía era la nariz, si no lo otro, pero la nariz no me disgustaba.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Creo que esto ya lo he comentado por aquí alguna vez, pero las griegas suelen tener facciones muy marcadas: ojos y bocas grandes, narices "con personalidad", etc. Además son mucho de arreglarse, así que suelen ser bastante llamativas. Alguno aquí lo fliparía.

Elegir es de maricones, pero yo soy más de chatas, la verdad.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

A mí no me gustan nada las chatas pero tampoco las maquilladas así que a lo mojón las griegas tampoco...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Tengo un amigo que siempre que salimos de noche va en busca de "tochetas". Y es que para él es insuperable en combo "tocha" + (grandes) "tetas".

Es motivo de jolgorio y algarabía entre los amigos recordar cómo una noche, o más bien ya casi mañana, cuando en sus venas había más alcohol que sangre, vio a una chica que, evidentemente, tenía complejo de narizota, porque aquello era como el espolón de proa de una carabela, y seguro que había sufrido bullying de pequeña por ese motivo. Pues mi amigo, creyendo que se lo tomaría bien y se sentiría halagada, pronunció, como frase de primer acercamiento con la intención de acabar en ayuntamiento carnal pocos minutos después: "Me gusta mucho tu nariz".
Evidentemente, ella no se lo tomó demasiado bien, pensando que era el típico borracho que se burlaba de ella y le vacilaba. Pero la verdad era que no era así, que mi amigo habría gozado metiéndole por las fosas nasales la lengua, el pene y lo que cupiera.

Lamentablemente (para ellos), no se entendieron las intenciones, así que no viven juntos en feliz armonía y desenfrenado sexo narigudo, sino que la cosa se ha quedado en chascarrillo cuando en una discoteca vemos a alguna tocheta, animándole a que vaya a presentarse diciendo "su frase".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

He estado con varias chicas narizotas y no les encuentro el atractivo. En las tetas sí lo encuentro, jate tú.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Cristofín escribió: 02 Oct 2020 19:15 He estado con varias chicas narizotas y no les encuentro el atractivo. En las tetas sí lo encuentro, jate tú.
Canis chatas y tetudas, vamos cada vez perfilando tus gustos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Todo para decir que estuvo con varias chicas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder