Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Vale, lo entendí mal entonces.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Alguien ha viajado últimamente?

Tengo un billete de avión para Berlín para el 10 de Octubre. Y uno de vuelta el 17. De momento no me lo han anulado pero no encuentro información demasiado confiable sobre el protocolo que tengo que seguir, si hacerme una PCR antes o si me van a cuarentenear una vez que llegue allí por más PCR negativo que presente o lo qué.

La semana de antes, supongo que igual llamaré al consulado a ver si me informan pero me fío más de vuestra sapidurida.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Ruttiger escribió: 22 Sep 2020 18:58 ¿Alguien ha viajado últimamente?

Tengo un billete de avión para Berlín para el 10 de Octubre. Y uno de vuelta el 17. De momento no me lo han anulado pero no encuentro información demasiado confiable sobre el protocolo que tengo que seguir, si hacerme una PCR antes o si me van a cuarentenear una vez que llegue allí por más PCR negativo que presente o lo qué.

La semana de antes, supongo que igual llamaré al consulado a ver si me informan pero me fío más de vuestra sapidurida.
Si la cosa no cambia de aquí a entonces, lo habitual es que te pidan un PCR hecho la semana previa al viaje. De momento creo que en Alemania no hay cuarentena para quien venga de España, aunque de aquí a octubre igual cambia la cosa.

Yo iba a viajar a Polonia y el 2/9 cancelaron todos los vuelos con la madre patria. Ahora estoy mirando para Reino Unido y tengo que comerme una cuarentena de dos semanas, así es que de momento me quedo en casa.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Datos: 241 muertes en 24 horas.

Que si son acumuladas, que ai no son nosequé... lo que queráis, pero hace unas semanas decía yo "en breve habrá como 20 muertes al día", y creía que igual exageraba, y ya estamos en más de 200. Me quedé corto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 22 Sep 2020 21:08 Datos: 241 muertes en 24 horas.

Que si son acumuladas, que ai no son nosequé... lo que queráis, pero hace unas semanas decía yo "en breve habrá como 20 muertes al día", y creía que igual exageraba, y ya estamos en más de 200. Me quedé corto.
Los datos que da el ministerio son 468 fallecidos en los últimos 7 días.

A estas alturas de la pandemia, y viendo cómo dan los datos las comunidades, lo ideal es ver acumulados a 7 o 14 días en vez de datos diarios.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

En teoría tienen muchos más casos que antes; en la práctica, lo que pasa es que ahora la medición debe ser mejor y antes tenían un desmadre de casos (excepto los domingos). Y que ahora se sabe mejor cómo tratarlo.
Screenshot from 2020-09-22 17-22-19.png
Screenshot from 2020-09-22 17-22-19.png (11.49 KiB) Visto 548 veces
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 22 Sep 2020 21:55
M. Corleone escribió: 22 Sep 2020 21:08 Datos: 241 muertes en 24 horas.

Los datos que da el ministerio son 468 fallecidos en los últimos 7 días.

A estas alturas de la pandemia, y viendo cómo dan los datos las comunidades, lo ideal es ver acumulados a 7 o 14 días en vez de datos diarios.
Me da igual: esos datos a 7 días que me das arrojan una cifra de unos 65 muertos al día. Repito: hace nada (unas semanas) yo decía que en breve íbamos a tener 20 muertos al día y parecía que exageraba, y me quedé MUY corto. Sean 240 o sean 65 al día.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues hombre, no es lo mismo 65 al día que 240, ¿no?

En el pico de la pandemia íbamos por los 1000 muertos diarios...

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Es un juego de trileros. Mueren treinta en las últimas 24 horas pero hoy sumo doscientos en los últimos siete días. Lo de decir los muertos acumulados por semana es un truqui que les va a estallar en las manos cuando empecemos a sobrepasar los mil.

Decir en una rueda de prensa que hay "cuatro mil trescientos veintitres muertos consolidados en los últimos siete días" suena malísimamente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 23 Sep 2020 10:07 Pues hombre, no es lo mismo 65 al día que 240, ¿no?

En el pico de la pandemia íbamos por los 1000 muertos diarios...
Claro que no son los mismos. Pero tampoco son los mismos 4 o 5 al día (los que había cuando yo dije "en breve pasaremos de 20") que 65 al día, y más con este baile de cifras, de hoy te digo que 250, pero son 60 pero son...

Por supuesto, no creo (ni deseo) que lleguemos a esos 1.200 muertos diarios. Pero simplemente apunto que la cosa está rebotando un poco.

Responder