El Atleti
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: El Atleti
Cricri, Tonetti aunque ahora arrugueís la nariz, Luis Suarez en el Atleti es un super clase A de los que normalmente no podéis optar. Os puede dar un par de años muy bonitos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Luís Suárez sin lesiones, con ritmo y encajado en el equipo, efectivamente es un súper clase de los hace tiempo que no tenemos (probablemente el último fue el Falcao bestial de la Europa League).
A mí me mola el fichaje a "coste cero", pero me imagino que no cobrará poco, y aún queda saber qué delanteros van a quedarse. Quicir:
Suárez + Morata + Joao + Correa + Carrasco a mí me motiva.
Suárez + Costa + Joao + Correa + Carrasco, no tanto.
Veremos, que primero se tiene que confirmar el fichaje.
Lo único que parece claro es que Colmillitos se queda libre y puede negociar el pastón que quiera ganar, con quien quiera.
A mí me mola el fichaje a "coste cero", pero me imagino que no cobrará poco, y aún queda saber qué delanteros van a quedarse. Quicir:
Suárez + Morata + Joao + Correa + Carrasco a mí me motiva.
Suárez + Costa + Joao + Correa + Carrasco, no tanto.
Veremos, que primero se tiene que confirmar el fichaje.
Lo único que parece claro es que Colmillitos se queda libre y puede negociar el pastón que quiera ganar, con quien quiera.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A mi no me parece mal Luis Suarez, parece ser que ademar si que es del agrado del entrenador, no como Morata, al que ficharon por un dineral en lugar de Cavani (que era el que quería el entrenador) y que al final se lo van a comer con patatas. Los últimos grandes fichajes del duo sacaputas son de tracas: Joao marabillao y Morata de Tajuña. En conjunto serán 180-190 minolles ¿no? Negociaco.
Parece tan bien lo de Luis Suarez gratis que al final no se hará porque no hay trinque por parte de los dos congenitos o algo así.
Ya veremos.
Parece tan bien lo de Luis Suarez gratis que al final no se hará porque no hay trinque por parte de los dos congenitos o algo así.
Ya veremos.
Man debío de poner garrafón
Ostia puta, otro que no era plato de buen gusto de Simeone. Empieza a ser mas inteligente poner una lista de los que SI son de Simeone y asi no andamos con la sensacion de que esa cantinela se dice siempre en las salidas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
onvre, pues sabiendo que al que el quería era a Cavani pues te traen al chori castro o algún tanque de esos que hay por ahí y vale pero te traen a Morata y está clarinete que no es del gusto del entrenador.
A Simeone le gustan los suyos, los Diego Costra, los Correa, el niño rata franchute, etc... y luego son los que pone en los partidos. Lo que me flipa son los periodistas apesabrados del peluqis & cia que venden al personal que Simeone practicamente ha dicho que fichan a Joao felis y a moratas o se va del aletis y aluego cuando no les da todos los minutos dicen indignaos que Simeones no sabe gestionar la mejor plantilla de la historias. Cualquiera que vea dos partidos del atletico segidos se da cuenta de como va la cosa.
Pero podría haber sido peor, podrían haber fichao a Bojan o yo que sé, todo es posible en un club gestionado por dos sucnormales caraduras.
Man debío de poner garrafón
A mí Suárez, viejuno y medio cojo me parece mil veces mejor que Morata, nunca me ha gustado ese jugador, ahora, el tema también es la edad y el estado físico de Suárez para la forma que tiene de jugar Simeone, si piensas que al uruguayo está para echarle balones y a correr 30 o 40 metros pues no.
Ya solo os falta mandar a Costa a tomar por culo y fichar otro delantero que meta goles y os puede quedar una delantera maja, porque el tema es que por mucho que vendan la moto, Suárez solo, ha metido más goles que Costa y Morata juntos.
Ya solo os falta mandar a Costa a tomar por culo y fichar otro delantero que meta goles y os puede quedar una delantera maja, porque el tema es que por mucho que vendan la moto, Suárez solo, ha metido más goles que Costa y Morata juntos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- M. Corleone
- Ulema
Que ahora dicen que el Barcelona pone problemas si al club que se va a ir es al Atlético, que si se va al Atlético que paguen traspaso. Lo he leído en Marca, así que es una información super fiable.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mi apuesta:
Tras hablarse de Suárez, Cavani, Hulk, Bacca y el regreso de Falcao... al final al que fichan es a Callejón.
Tras hablarse de Suárez, Cavani, Hulk, Bacca y el regreso de Falcao... al final al que fichan es a Callejón.
Dunkis dijo:
No te quejes, es el Atleti, aún pueden fichar al Chimy Ávila y que juegue el último mes de temporada y que vuelva a recaer de su lesión, siendo el Atleti lo veo perfectamente posible.Criadillas escribió: ↑22 Sep 2020 10:13 Mi apuesta:
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Morata oficial.
De cara a, una vez mas, recordar el tratamiendo diferencial entre Madrid y Atleti en prensa su caso es paradigmatico. Morata coincidio un año con ZZ. Campañas continuas sobre que tenia que ser titular, el 9 de España, puto ZZ, solo pone a Benzema, que es muy malo, porque es frances. ZZ odia a los españoles. Cualquier ciego lo ve pero es que Floro. ZZ no sirve ni para cagar. Horas y horas de discusion en tertulias, por periodistas de Madrid.
Vendieron a Morata al Chelsea, 80 kilos. Normal, se nota que el Chelsea sabe lo que vale Morata, jugador historico. Es que ZZ es un cabron, gano liga y Champions, si, pero la flor. Error historico, ya veras como lloran por Morata.
Morata al Atleti. Normal, con el Cholo se va a hinchar. Se fue del Madrid porque no jugaba los partidos grandes y mira Simeone, todo el rato poniendolo. Vais a llorar, vikingos.
Toda la 19/20 de Morata que ha sido rara ha venido marcada por el silencio. Nadie odiaba a nadie, no habia quejas por poner otros jugadores, nadie se acordaba del 9 de España, lo de que era un jugador que tenia que jugar los partidos grandes al olvido, ni una mencion sobre el asunto. En su adios, nadie dice mucho y lo que hay es cierto tono melancolico de que se nos murio el amor, que se le va a hacer. Los periodistas de Madrid hablaban de Bale, ahora lo hacen de Hazaard, que esta gordo.
Pero eso es mintira, los piriodistas mienten, lo importante es a quien pone en los partidos
Morata jugo mas en la 19/20 en liga que Costa o Correa. Fue el octavo jugador con mas minutos, contando todas las competiciones. Correa, el septimo, solo 18 minutos mas.
La 18/19 solo la jugo a medias en el Atletico. 1211 minutos en 18 partidos convocados, numeros de jugador titular. Mejor proporcion de minutos por partido jugado que Correa.
Lo dicho, necesito una lista clara de los jugadores que SI son del Cholo, porque sinceramente parece elegido el tema a dedo segun vaya el asunto.
De cara a, una vez mas, recordar el tratamiendo diferencial entre Madrid y Atleti en prensa su caso es paradigmatico. Morata coincidio un año con ZZ. Campañas continuas sobre que tenia que ser titular, el 9 de España, puto ZZ, solo pone a Benzema, que es muy malo, porque es frances. ZZ odia a los españoles. Cualquier ciego lo ve pero es que Floro. ZZ no sirve ni para cagar. Horas y horas de discusion en tertulias, por periodistas de Madrid.
Vendieron a Morata al Chelsea, 80 kilos. Normal, se nota que el Chelsea sabe lo que vale Morata, jugador historico. Es que ZZ es un cabron, gano liga y Champions, si, pero la flor. Error historico, ya veras como lloran por Morata.
Morata al Atleti. Normal, con el Cholo se va a hinchar. Se fue del Madrid porque no jugaba los partidos grandes y mira Simeone, todo el rato poniendolo. Vais a llorar, vikingos.
Toda la 19/20 de Morata que ha sido rara ha venido marcada por el silencio. Nadie odiaba a nadie, no habia quejas por poner otros jugadores, nadie se acordaba del 9 de España, lo de que era un jugador que tenia que jugar los partidos grandes al olvido, ni una mencion sobre el asunto. En su adios, nadie dice mucho y lo que hay es cierto tono melancolico de que se nos murio el amor, que se le va a hacer. Los periodistas de Madrid hablaban de Bale, ahora lo hacen de Hazaard, que esta gordo.
Cuando llego Morata se dijo y proclamo que era peticion de Simeone, al que le gustaba mucho cuando ni siquiera estaba en los planes del equipo.
Pero eso es mintira, los piriodistas mienten, lo importante es a quien pone en los partidos
Morata jugo mas en la 19/20 en liga que Costa o Correa. Fue el octavo jugador con mas minutos, contando todas las competiciones. Correa, el septimo, solo 18 minutos mas.
La 18/19 solo la jugo a medias en el Atletico. 1211 minutos en 18 partidos convocados, numeros de jugador titular. Mejor proporcion de minutos por partido jugado que Correa.
Lo dicho, necesito una lista clara de los jugadores que SI son del Cholo, porque sinceramente parece elegido el tema a dedo segun vaya el asunto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis