Me acabo de comprar una mascarilla.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Como el futuro hospital de pandemias y techos altos, que por cierto, tenía que estar listo en octubre y ahora ya es en noviembre.
Tirar el dinero de los contribuyentes y mientras tanto vas al centro de salud y no hay médicos y los que hay tienen orden de no atender al personal salvo por teléfono.
con un par.
Tirar el dinero de los contribuyentes y mientras tanto vas al centro de salud y no hay médicos y los que hay tienen orden de no atender al personal salvo por teléfono.
con un par.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Qué pasada, qué desigualdad tan marcada, es el Muro de Berlín.Mclaud escribió: ↑20 Sep 2020 12:23Hubo un rumor muy gracioso, creo que el jueves, que apuntaba a la posibilidad de cerrar el transporte publico en esas zonas. Eso suponia, en el fondo, paralizar la ciudad.M. Corleone escribió: ↑20 Sep 2020 10:59 Vamos, que Walter, el ecuatoriano que vive de alquiler con su familia en Puente de Vallecas, se desplaza en metro todos los días hasta un bar en Sol en el que curra, y su mujer lo hace hasta un domicilio del centro donde cuida a un viejillo. ¿No?
Por otra parte, las medidas que han introducido son bastante ligths. Lo mas duro, cerrar los parques, las zonas mas peligrosas y donde el riesgo es mayor. Viva todo el mundo cerrando parques para demostrar que hacen ALGO.
Editado para añadir esto.
Y sí, por lo que comentáis, son más medidas cosméticas que otra cosa, porque si se siguen permitiendo los desplazamientos... No he seguido mucho el tema y no tenía mucha idea de cómo eran las medidas, y no conocía esa dualidad norte rico-sur pobre de Madrid.
Dentro de la zona "Norte" de la ciudad tienes un par de zonas que rompen un poco la norma (Lavapies y gran parte de Tetuan dentro de M-30, Fuencarral y norte de Horteleza fuera) pero vamos, es un tema muy marcado.
La cosa es que ese eje un poco inclinado en paralelo a la sierra tambien se da bastante a nivel de la Comunidad. Los pueblos del norte son los que tienen mas PIB y los del sur los que tienden a ser una continuacion de Castilla La Mancha en ese sentido. Geograficamente notas esa diferencia. No es lo mismo vivir en la zona con encinares y prados verdes* que en el secarral arido.
* Verde mesetario, claro. Alla donde el verde del norte no se puede concebir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Beaker me corregirá, pero creo que aquí se hizo lo de limitar el transporte público durante un tiempo en Buenos Aires.
Ahora, no sé si era dentro de la ciudad o entre capital y el conurbano.
Ahora, no sé si era dentro de la ciudad o entre capital y el conurbano.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
El transporte público era (o es, no sé realmente) sólo para las "actividades esenciales". Después hasta los acomodadores de cine querían ser actividades esenciales, pero ese es otro tema.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Qué vergüencita ajena estáis dando en Madrid, eh. Al menos, la prensa.
Se han confinado barrios o municipios por toda España, presentándose paradojas como que había que estar en casa pero había que llevar a los niños al cole, etc. Barrios cerrados pero con una delimitación un poco rara o confusa. Protestas porque dicen sentirse discriminados por economía/raza al confinarlos. Unas zonas confinadas y otras, por dificultades en la consecución del cierre, se libran. En fin, lo normal. Pero cuando pasa en Madrid, se para el mundo. Al nivel de "llueve en Madrid".
Ah, y lo de las manifas "buenas" y "malas" es ya como los escraches. Si protestan unos, son fachas; si protestan otros, es La Gente.
Se han confinado barrios o municipios por toda España, presentándose paradojas como que había que estar en casa pero había que llevar a los niños al cole, etc. Barrios cerrados pero con una delimitación un poco rara o confusa. Protestas porque dicen sentirse discriminados por economía/raza al confinarlos. Unas zonas confinadas y otras, por dificultades en la consecución del cierre, se libran. En fin, lo normal. Pero cuando pasa en Madrid, se para el mundo. Al nivel de "llueve en Madrid".
Ah, y lo de las manifas "buenas" y "malas" es ya como los escraches. Si protestan unos, son fachas; si protestan otros, es La Gente.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Almeida asegura que concentraciones en Núñez de Balboa "no son responsables" al incumplir estado de alarma
https://m.europapress.es/nacional/notic ... 34725.html
lo de Ñuñez Balboa mal, pero lo de ayer es por la dignidad y hay que animar a la gente a asistir.
Somos todos subnormales, es de traca las gilipolleces que se han alegado para adoptar estás medidas y más gilipolleces aún las explicaciones de por qué hay unas incongruencias tan locas.
Para mí esto no va a servir de nada en absoluto.
Cualquier manifestación después de la del 8M no tiene ningún sentido tampoco y no se debería de poder hacer nada que implique estar cerca de otros seres humanos.
Y lo de cerrar los parques es acojonante.
A mí personalmente no me afecta nada de todo esto, soy de la zona norte rica, tengo jardín, en el cole de mi hijo mayor de momento sólo ha habido un positivo, el pequeño va sin mascarilla al campo y yo a hacer cocido para comer.
Para mí esto no va a servir de nada en absoluto.
Cualquier manifestación después de la del 8M no tiene ningún sentido tampoco y no se debería de poder hacer nada que implique estar cerca de otros seres humanos.
Y lo de cerrar los parques es acojonante.
A mí personalmente no me afecta nada de todo esto, soy de la zona norte rica, tengo jardín, en el cole de mi hijo mayor de momento sólo ha habido un positivo, el pequeño va sin mascarilla al campo y yo a hacer cocido para comer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Igual has querido ver el chiste de que esa sí estaba justificada, disfrútalo si así lo deseas, pero lo que quería decir es que después de todo lo que se ha culpado a una manifestación cuando la cosa estaba empezando, es absurdo montar cualquier otra sea cual sea la reivindicación, cuando estamos en mitad del fregao.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS