Tetas y shoshos a granel.
Me encantó.
Pues al final me molesté porque tenía ganas de ir al cine y las opciones almorranas son más bien limitadas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo abrí la veda, fuí vilipendiado por ello como pasa con los profetas, y Polina me apoyó un poquito.The last samurai escribió: ↑14 Sep 2020 12:05 Onward
Mis agradecimientos a ¿Polina? por recomendar esta peli a jugadores de rol añejos. Muy sorprendido con lo que me ha hecho disfrutar. No diré que es lo mejor que ha hecho Pixar, pero está arriba, muy arriba en mi lista. Tampoco es una película absolutamente redonda como puede ser Toy Story 3, pero casi todo lo que ofrece raya un nivel sobresaliente. Y lo que no llega a sobresalir se debe básicamente a que una peli familiar está sujeta a ciertas licencias cuando la trama se torna demasiado adulta.
Técnicamente es una brutalidad, y la historia, habiéndome pasado tardes enteras jugando a D&D, me resultó muy simpática.
Muy buena.
Un 8,5.
La música en la escena inicial del teatro, con ese POM-POM-POM, es lo mejor de la película. Y no es de Hans Zimmer.Criadillas escribió: ↑14 Sep 2020 13:05 Por cierto, que no lo dije el otro día, pero uno de los puntazos fuertes de la película me pareció la música. Me daba un subidón brutal y me sumergía en la acción cada vez que se ponía a sonar en plan "escena de acción". Muy guay. Con menos volumen atronador, hubiese sido mejor, eso sí. Me recordaba a hace años, cuando tenía cuerpo y ganas de estar a altas horas de la noche en una discoteca con la adrenalina lanzada.