Chino escribió: ↑10 Sep 2020 15:49
A un amiguete ya le han mandado a la niña de vuelta a casa y 14 días de cuarentena por un PCR positivo en su aula. La clase chapada esos 14 días.
1 semana ha durado...
Tiene mala pinta la cosa, sí.
Por cierto que si en Vasconienland está habiendo como 4 o 5 muertos diarios por Covid, me imagino que en España estaremos por unos 50 al día, pero ya no dan cifras de muertos diarias.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
A un amiguete ya le han mandado a la niña de vuelta a casa y 14 días de cuarentena por un PCR positivo en su aula. La clase chapada esos 14 días.
1 semana ha durado...
¿Liceo Francés?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
En los próximos días, esto va a ser como las palomitas en el microondas: plop, un colegio cierra, ploplop, 2 colegios, ploploplop, 3 colegios, ploploploploploploploplop.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Ruttiger escribió: ↑25 Ago 2020 12:16
Que digo que los que lleváis desde abril diciendo cada semana que se viene de nuevo lo de marzo os estáis guardando los posts para cuando de verdad se venga decir que vosotros ya lo habíais dicho, ¿no?
No sé si lo dices por mí, pero yo no era de los que decía que "se viene de nuevo lo de marzo" desde abril. De hecho, cuando nos sacaron del confinamiento, yo era de "ya está, ya ha pasado, esto ya está, joder". Yo era optimista. Yo no por el forro pensé que en agosto íbamos a estar así de mal. Porque, digan lo que digan, estamos mal. Al menos en Euskadi, que para la población tan pequeña que tenemos y la no presencia de temporeros (al menos en Bizkaia) estamos fatal. Y muy relacionado con la juerga y los bares.
Yo, en mayo, creía que habíamos pasado lo chungo.
16 días después sigues diciendo que lo chungo está a punto de llegar.
A PUNTO.
En los próximos días.
Eres peor que Informativos Telecinco.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑25 Ago 2020 12:16
Que digo que los que lleváis desde abril diciendo cada semana que se viene de nuevo lo de marzo os estáis guardando los posts para cuando de verdad se venga decir que vosotros ya lo habíais dicho, ¿no?
No sé si lo dices por mí, pero yo no era de los que decía que "se viene de nuevo lo de marzo" desde abril. De hecho, cuando nos sacaron del confinamiento, yo era de "ya está, ya ha pasado, esto ya está, joder". Yo era optimista. Yo no por el forro pensé que en agosto íbamos a estar así de mal. Porque, digan lo que digan, estamos mal. Al menos en Euskadi, que para la población tan pequeña que tenemos y la no presencia de temporeros (al menos en Bizkaia) estamos fatal. Y muy relacionado con la juerga y los bares.
Yo, en mayo, creía que habíamos pasado lo chungo.
16 días después sigues diciendo que lo chungo está a punto de llegar.
A PUNTO.
En los próximos días.
Eres peor que Informativos Telecinco.
No digo nada de "lo chungo está por llegar", VIL MAMARRACHO LAMEINGLES, digo que sería muy normal que haya positivos no en 3 colegios, sino en 300, por pura probabilidad y dificultades para que los niños mantengan las distancuas y la mascarilla puesta. También te digo que creo que esos positivos no van a tener grandes consecuencias medicas (muy pocos niños se ponen chungos de verdad por Covid), y que lo que va a traer son dificultades de conciliación en familias en que padre y madre trabajan.
No sé dónde me ves diciendo "El milenarismo va a llegaaaar", solo digo que ahora sabemos hasta el nombre del colegio afectado, pero que en los próximos meses habrá más, por pura estadística.
Después está el problema de que los niños contagien a gente que vive con ellos, que suele haber superado ya la infancia.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
M. Corleone escribió: ↑10 Sep 2020 19:26
No sé dónde me ves diciendo "El milenarismo va a llegaaaar", solo digo que ahora sabemos hasta el nombre del colegio afectado, pero que en los próximos meses habrá más, por pura estadística.
A mí, tu anterior post, no me parece que diga eso, a mí me suena a alarmismo de manuel y me suena que llevas tres meses igual, si no es asín pues no será.
Para mí, igual eres Susana Griso. Y la puerta contra la que se ha estampado.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
1 semana ha durado...
¿Liceo Francés?
Nop, debe haber más casos que todavía no han trascendido a la prensa. A estos se lo notificaron ayer al medio día..