Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
The last samurai
Ulema

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por The last samurai »

Es perfectamente posible que te estén cobrando intereses negativos. Ya hace tiempo que avisan que lo harán, pero en principio sólo a cantidades estimables. El resto lo apañan con comisiones de mantenimiento.

En cualquier caso, llama al roboc/asistente personal que se encarga de tu cuenta y que te explique.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 09 Sep 2020 21:26 Es perfectamente posible que te estén cobrando intereses negativos. Ya hace tiempo que avisan que lo harán, pero en principio sólo a cantidades estimables. El resto lo apañan con comisiones de mantenimiento.

En cualquier caso, llama al roboc/asistente personal que se encarga de tu cuenta y que te explique.
No son cantidades estimables. Es la cuenta de diario, en la que me ingresan la nómina y pronto va descendiendo hasta quedar casi a cero a final de mes, porque es donde tengo domiciliada la hipoteca, los teléfonos, suministros, seguros, de donde saco el ahorro mensual, pago la comida... Vamos, que el saldo medio serán 1.500 euros o así. En la que tengo el ahorro, y ahí sí que hay una cantidad mayor, no me cobran intereses negativos.

Pero igual es que, como no tiene comisiones (cero comisiones, ninguna de ningún tipo, ni tarjetas, ni trasnferencias bancarias, ni mantenimiento de cuenta...) la única forma que tienen de sacar algo por la cuenta (además de lo que sacan con la gestión del brutal dinero que les entra cuando entran las nóminas de todo el mundo...) es cobrar intereses negativos.

Mi amigo que trabaja en banca me dice siempre que la pasta los bancos no la hacen ni con las hipotecas ni con las comisiones, sino jugando con la brutal cantidad de pasta que les entra cada mes con las nóminas domiciliadas de todo el mundo, que cuando negocias con un banco vales tanto como vale tu nómina. Pero quién sabe.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pero pregúntalo, melón.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 10 Sep 2020 09:44 Pero pregúntalo, melón.
Ya lo he preguntado, limón, estoy esperando a que el gestor de mi cartera de valores mixta indexada referenciada a todos los índices bursátiles del planeta me conteste.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Es mejor preguntarlo aquí a los hamigos. ¿Qué somos? ¿Seres sociales que vamos a ir por ahí a sucursales a hablar con gente?

Corle, eso es una tasa que te cobra el banco porque monitorean tu actividad en hinternecs por 5G, y te quitan un céntimo cada vez que miras una foto de mujera lascivamente. La tasa rosa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si vas tan justo de pasta todos los meses, igual has tenido un descubierto de unas horas y te han metido eso de intereses.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 10 Sep 2020 10:27 Si vas tan justo de pasta todos los meses, igual has tenido un descubierto de unas horas y te han metido eso de intereses.
No, joder, era una forma de hablar. No voy tan justo y no tengo nunca descubiertos. Simplemente paso el ahorro a otra cuenta. Quería decir que en la cuenta nunca hay más de 5.000 euros (porque si los hay los paso a otra cuenta) y que, por ejemplo, ahora mismo tengo 2.000 euros.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 10 Sep 2020 10:27 Si vas tan justo de pasta todos los meses, igual has tenido un descubierto de unas horas y te han metido eso de intereses.
Pues me han contestado. Resulta que la nómina me apareció abonada el 27 de agosto, pero con fecha valor del 29 (“fecha de disposición efectiva del dinero"). Como yo no sabía que eso existía y veía la pasta en mi cuenta, hice uno de mis traspasos a la cuenta de ahorro, y dejé un “descubierto” (contablemente, pese a que no aparecía ese descubierto en mi cuenta) por ese importe. En palabras del gestor:
"En resumen, un rollo contable, te devuelvo los 43 céntimos".
Eso de que te abonen la nómina en la cuenta, pero todavía no puedas usarla porque la "fecha de disposición efectiva del dinero" no haya llegado aún (porque mi empresa paga en una entidad, y yo estoy en otra) no tenía ni puta idea de que existía.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 10 Sep 2020 11:30
Pues me han contestado. Resulta que la nómina me apareció abonada el 27 de agosto, pero con fecha valor del 29 (“fecha de disposición efectiva del dinero"). Como yo no sabía que eso existía y veía la pasta en mi cuenta, hice uno de mis traspasos a la cuenta de ahorro, y dejé un “descubierto” (contablemente, pese a que no aparecía ese descubierto en mi cuenta) por ese importe. En palabras del gestor:
Eso de que te abonen la nómina en la cuenta, pero todavía no puedas usarla porque la "fecha de disposición efectiva del dinero" no haya llegado aún (porque mi empresa paga en una entidad, y yo estoy en otra) no tenía ni puta idea de que existía.
Jajaja. Un niño de nueve años te ha pintado la cara. (anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 10 Sep 2020 11:31
M. Corleone escribió: 10 Sep 2020 11:30
Jajaja. Un niño de nueve años te ha pintado la cara. (anibar)
Imagen

-Pero, ¿qué te pasa, cariño? No pasa nada si te falla la erección, es normal...
-¡No, no es normal! Todo es culpa del puto Dunker...
-¿Dunker? ¿Quién es Dunker?
-Un negro cántabro de un foro de Internet, quería ser su amigo, aunque sea de centro derecha liberal y saque a ETA a colación en cada post, pero le dije que no me gustaba una serie y...
-¿Y que tiene que ver con tu pito?
-Pues que se ha enfadado, porque dice que le dije que tenía el cerebro de un niño de 9 años...
-¿Y eso a ti que te importa, cariño?
-Pues que ahora anda por ahí haciéndose el ofendido, y yo no puedo soportarlo, porque necesito que me quieran, que me quieran desesperadamente...
-Pero, ¿qué más te da, si nunca le has visto ni le vas a ver?
-Es que ya lo tenía a punto de caramelo, a punto de quedar conmigo un día a tomar una cervecita en el garito moderno de pan y birras ese al que te llevé un día, pero llegó el confinamiento, y nada, que todo se pospuso... y ahora me lo estaba trabajando para retomar la confianza...
-Pero, ¿no estarías pensando otra vez en hacer el truco del rohipnol en la cerveza? ¡Recuerda lo que te dijo el juez la última vez!
-No, no, no, ya aprendí la lección, a partir de entonces solo he tenido sexo consentido, lo prometo, se acabaron mis tiempos de drogar negros y hacerles el amor con el pene.
-De todas formas, no entiendo por qué se ofendió tanto por lo que dijiste de la serie de TV...
-Ya, yo tampoco...
-Anda, vuelve a tumbarte, que te la chupo, ya verás como se te pone como una longaniza de payés. ¿Qué serie era, por cierto, que ya me he quedado con la curiosidad?
-Esto... era "Cobra Kai".
-Te la va chupar Rita, ¿estás diciendo que soy infantil como un niño de 9 años?
-Pero cariño, cariño, ¡yo nunca dije eso!
-Anda y hazte una paja, listillo.

Responder