Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

más sobre la jubentud de los infertados por COVID de "la segunda ola":

El 93% del total de los fallecidos tienen más de 60 por lo que ya no se les considerará jovenos, es decir, que se infertaran los jobenes pero cascan los biejos.

Pero es que el 71% del total tienen más 80 añazos, es decir, gente que esta ya en una edad delicadilla.

Estos datos son entre el 10 de mayo y el 20 de agosto.

https://en.wikipedia.org/wiki/Template: ... and_gender
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

¿En cuántos muertos/día andamos ya?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 06 Sep 2020 19:27 ¿En cuántos muertos/día andamos ya?
lo menos en tropecientos porque desde que llevan dando la cacas con que se biene el hapocalisis ya debemos haber muerto la mitar del país.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Como una gripe.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Mientras ustedes están que sí que no, nosotros casi los hemos alcanzado. Espabilen o nos quedamos sin poder contar chistes de gallegos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 06 Sep 2020 19:46
lo menos en tropecientos porque desde que llevan dando la cacas con que se biene el hapocalisis ya debemos haber muerto la mitar del país.
Lo preguntaba totalmente en serio: llevo como 2 semanas sin ver ni leer ni escuchar noticias sobre el Covid, y vivo mucho más feliz. Cuando mi hijo mayor o mi mujer me quieren dar una noticia, o una cifra, digo "Shsssssssssshhhhh, que soy muy feliz sin saber", y palante.

Qué sobreexposición al tema he tenido, bastante tengo a mis compis de curro que no hacen más que hablar del tema. Y ahora con el inicio de las clases... va a ser el infierno monotemático.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

La RIÑONERA COVID ha llegado a su vida y a la de sus retoños, señoraaaaaa!
Mañana empezamos los coles. Mi hijo pequeño empieza su último año en el cole jipi de vida en el monte y apenas van a adoptar medidas anticovid más allá de mantener una higiene y no apelotonarnos al ir a llevarlos y recogerlos.
Pero el mayor empieza segundo de primaria y ahí la cosa está desmadrada, incoherente en muchos casos, agarrado el cole (dictado por la CAM, imagino) a unas normas que no tienen sentido y sólo van a joder a los niños y me temo que propagar contagios igualmente aunque quizá más despacio.
Tiene que llevar la riñonera COVID con su gel, paquete de kleenex, mascarilla de repuesto y toallas de papel de cocina.
Mi pobre primogénito se puso a llorar hace unos días cuando se enteró de que tendrá que llevar la mascarilla todo el día. Como hacemos vida muy casera, apenas la ha estado usando salvo momentos puntuales y la idea de llevarla durante casi cinco horas le deja demolido.
Yo me agarro a la idea de que para ellos todo es mucho más fácil de incorporar a su vida que para los adultos, que venimos ya con un lastre cargadito de prejuicios.
Pobres nenos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 07 Sep 2020 08:47 La RIÑONERA COVID ha llegado a su vida y a la de sus retoños, señoraaaaaa!
Mañana empezamos los coles. Mi hijo pequeño empieza su último año en el cole jipi de vida en el monte y apenas van a adoptar medidas anticovid más allá de mantener una higiene y no apelotonarnos al ir a llevarlos y recogerlos.
Pero el mayor empieza segundo de primaria y ahí la cosa está desmadrada, incoherente en muchos casos, agarrado el cole (dictado por la CAM, imagino) a unas normas que no tienen sentido y sólo van a joder a los niños y me temo que propagar contagios igualmente aunque quizá más despacio.
Tiene que llevar la riñonera COVID con su gel, paquete de kleenex, mascarilla de repuesto y toallas de papel de cocina.
Mi pobre primogénito se puso a llorar hace unos días cuando se enteró de que tendrá que llevar la mascarilla todo el día. Como hacemos vida muy casera, apenas la ha estado usando salvo momentos puntuales y la idea de llevarla durante casi cinco horas le deja demolido.
Yo me agarro a la idea de que para ellos todo es mucho más fácil de incorporar a su vida que para los adultos, que venimos ya con un lastre cargadito de prejuicios.
Pobres nenos.
Los míos empiezan hoy (sin riñonera, que aquí somos ricos y el gel lo pone la escuela).

Y me parece de lo más lógico que estén puteados, sobre todo con la idea de llevar la mascarilla todo el día. Yo la llevo unas 2 o 3 horas al día (transporte al curro, reuniones...) en el trabajo, y es un puto horror, no quiero ni pensar lo que tiene que ser estar en clase, aburrido, con 20 mangarranes más, con la puta mascarilla, oliendo a pies.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Amigos, yo soy más tendente al sologripismo que al apocalipsis, pero... las mascarillas en interiores son un DEBER, sean niños o hobbits.

A la mía le fastidia, pero la pobre es más buena que el pan, y la lleva siempre sin rechistar.

Por cierto, en el cole de mi hija las medidas son bastante razonables, para lo que hay...

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 07 Sep 2020 09:29 Amigos, yo soy más tendente al sologripismo que al apocalipsis, pero... las mascarillas en interiores son un DEBER, sean niños o hobbits.

A la mía le fastidia, pero la pobre es más buena que el pan, y la lleva siempre sin rechistar.

Por cierto, en el cole de mi hija las medidas son bastante razonables, para lo que hay...
Claro, yo también creo que en interior hay que llevarlas. Simplemente apunto a que es normal que les agobien tantas horas.

Yo en el curro me la pongo en las reuniones (pocas) y para levantarme de la silla (ir a mear, a la impresora, a defecar, a masturbarme, a ver escotes...), pero no tengo que llevarla puesta toda la mañana, pese a estar en interiores, porque estamos a más de 2 metros unos de otras.

Responder