La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
puagh
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

Ruttiger escribió: 05 Sep 2020 12:16
puagh escribió: 05 Sep 2020 12:05 Yo sólo entro a decir que Tenet es obra maestra. Así. Tal cual. Sin discusión.

Sólo un peldaño por debajo de Origen.
Entonces si Origen me pareció una puts mierda mejor ni me molestó, ¿no?
Sasto
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

tonetti escribió: 04 Sep 2020 19:23 The Dirty

la bi elotro día en necflis porque no sabía mu bien que hacer con mi bida.

mi nota: putamierda.

esun biopic sobre osi osborn solo que no se dieron cuenta de que lo era y metieron más de 90 minutos de metraje de unas niñatas pedorras para justificar una sola escena en la que sale uno haciendo de osi osborn y les deja a la altura de lo que son: una especie de niu kis on the block pero versión jebi metal. Son aneuronales y su bida no tiene ni puta gracia pero a ellos les parece que si. En resumen: esteroides y rimmel eso son motley criu...

...cacafú.
Ni puta idea de la peli, pero el libro lo gosé muy fuerte.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

puagh escribió: 05 Sep 2020 12:08

esun biopic sobre osi osborn solo que no se dieron cuenta de que lo era y metieron más de 90 minutos de metraje de unas niñatas pedorras para justificar una sola escena en la que sale uno haciendo de osi osborn y les deja a la altura de lo que son: una especie de niu kis on the block pero versión jebi metal. Son aneuronales y su bida no tiene ni puta gracia pero a ellos les parece que si. En resumen: esteroides y rimmel eso son motley criu...

...cacafú.
Como te lea el Perrico te pega una paliza.
Para nada, además que nunca me metería en una pelea con un hamigo y menos si es politoxicómano. A mi los Motley estos siempre me han parecido unos mierdasecas, al único que le tengo algo de respeto es al guitarrista chepas, que a pesar de su aspecto de revenido es el que más se acerca al estátus de persona decente. En cuanto a su música, me escuché en su día sus grandes éxitos y me parece que se salvan dos temas, el resto es cartón piedra.

El libro en el que se basa la pelicula es bastante divertido, eso sí. Hasta que empiezas a ver como van dejando un reguero de cadáveres a su paso (reales y figurados) y entonces ya no hace tanta gracia. Ahora mismo si me preguntas, todos los del grupo tienen un par (de cientos) de hostias a rodabrazo, incluso Ozzy tiene una buena hostia que no le metieron en su día aunque sea una criatura del infierno.

Si queréis veros biopics de músiquitos de verdad, El Pequeño Ruiseñor, copón!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Perro De Lobo escribió: 05 Sep 2020 12:29
puagh escribió: 05 Sep 2020 12:08

...cacafú.
Como te lea el Perrico te pega una paliza.
Para nada, además que nunca me metería en una pelea con un hamigo y menos si es politoxicómano. A mi los Motley estos siempre me han parecido unos mierdasecas, al único que le tengo algo de respeto es al guitarrista chepas, que a pesar de su aspecto de revenido es el que más se acerca al estátus de persona decente. En cuanto a su música, me escuché en su día sus grandes éxitos y me parece que se salvan dos temas, el resto es cartón piedra.

El libro en el que se basa la pelicula es bastante divertido, eso sí. Hasta que empiezas a ver como van dejando un reguero de cadáveres a su paso (reales y figurados) y entonces ya no hace tanta gracia. Ahora mismo si me preguntas, todos los del grupo tienen un par (de cientos) de hostias a rodabrazo, incluso Ozzy tiene una buena hostia que no le metieron en su día aunque sea una criatura del infierno.

Si queréis veros biopics de músiquitos de verdad, El Pequeño Ruiseñor, copón!
Tetalmente dacuerdo hasta en lo de que ossy tiene una buen hostia, pero es que al menos era un sucnormal autentico. Es que los morli criu eran unos himitadores de sucnormal. Si que puede tener cierta gracia su historia, pero como tiene gracia dos tontos muy tontos, lo único que lo de estos no era ficción.
Man debío de poner garrafón

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

meet dave

Eli murfi tiene munchas exmujeres, hijos, mansiones y familiares que mantener.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

puagh escribió: 05 Sep 2020 12:20
puagh escribió: 05 Sep 2020 12:05 Yo sólo entro a decir que Tenet es obra maestra. Así. Tal cual. Sin discusión.

Sólo un peldaño por debajo de Origen.
Sasto
Me ahorro la entrada, pues. Origen mola, pero de ahí a obra maestra... Y si esta es peor, pues ya está.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió: 06 Sep 2020 00:40
puagh escribió: 05 Sep 2020 12:20
Sasto
Me ahorro la entrada, pues. Origen mola, pero de ahí a obra maestra... Y si esta es peor, pues ya está.
Yo estoy igual, Origen me gustó mucho, pero ahora mismo no me apetece ir al cine ni aunque estrenasen El Padrino, así que si encima no mejora Origen, me quedo en casa y con lo que me ahorro puedo pagar 22 napos por ver Mulan en Disney plus.
Spoiler: mostrar
JAJAJA
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Suscribo la crítica hecha por Criadillas pero le doy un 6 a Tenet porque visualmente es muy cañera pero que te deje saliendo de la sala con la autoestima por los suelos por no haberte enterado de nada no le permite llegar al notable.
Las lesiones permanentes de tímpano agujereado tampoco ayudan.
Y mi confesión personal: desde la mitad de la película me empecé a dormir como la abuela que soy y estuve en duermevela como media hora con un ruido atronador pensando "si da igual, te vas a enterar de lo mismo dormida o despierta!"
Puto Nolan.
La actriz sifilítica me pareció de una elegancia destacable aunque efectivamente insulsa, la barba del hijo de Denzel me tenía maravillada por lo tupida, pero...
Qué mierda es esta? Empieza la peli, te sueltan un hilo argumental por el que supuestamente van a tirar y entonces aparece la señora que quiere estar con su hijo y todo ya gira en torno a esta gilipollez. El Denzel Jr. se desvive por ayudarla y la prioridad de salvar a la humanidad pasa a un segundo plano porque es más importante tener contenta a la sifilítica. Yo de verdad.
La volveré a ver dentro de unos años un día de insomnio para quedarme crujida otra vez.
Y sí, el Pattinson tiene madera.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Sep 2020 10:45 Suscribo la crítica hecha por Criadillas pero le doy un 6 a Tenet porque visualmente es muy cañera pero que te deje saliendo de la sala con la autoestima por los suelos por no haberte enterado de nada no le permite llegar al notable.
Y mi confesión personal: desde la mitad de la película me empecé a dormir como la abuela que soy y estuve en duermevela como media hora con un ruido atronador pensando "si da igual, te vas a enterar de lo mismo dormida o despierta!"
Puto Nolan.
La actriz sifilítica me pareció de una elegancia destacable aunque efectivamente insulsa, la barba del hijo de Denzel me tenía maravillada por lo tupida, pero...
Qué mierda es esta? Empieza la peli, te sueltan un hilo argumental por el que supuestamente van a tirar y entonces aparece la señora que quiere estar con su hijo y todo ya gira en torno a esta gilipollez. El Denzel Jr. se desvive por ayudarla y la prioridad de salvar a la humanidad pasa a un segundo plano porque es más importante tener contenta a la sifilítica. Yo de verdad.
La volveré a ver dentro de unos años un día de insomnio para quedarme crujida otra vez.
TDA con lo del spoiler y todo lo demás. Vamos, lo que dije yo en mi crítica. Me sorprende mucho lo del puto volumen atronador en todas las salas, tiene que haber una instrucción al respecto o el Nolan ha puesto el volumen de salida (o lo que sea) muy alto, pero es que es insoportable.

Yo también me distraje mucho mirando lo tupido de la barba y el que este recortada con tiralíneas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 06 Sep 2020 15:33
Polina escribió: 06 Sep 2020 10:45 Suscribo la crítica hecha por Criadillas pero le doy un 6 a Tenet porque visualmente es muy cañera pero que te deje saliendo de la sala con la autoestima por los suelos por no haberte enterado de nada no le permite llegar al notable.
Puto Nolan.
TDA con lo del spoiler y todo lo demás. Vamos, lo que dije yo en mi crítica. Me sorprende mucho lo del puto volumen atronador en todas las salas, tiene que haber una instrucción al respecto o el Nolan ha puesto el volumen de salida (o lo que sea) muy alto, pero es que es insoportable.

Yo también me distraje mucho mirando lo tupido de la barba y el que este recortada con tiralíneas.
Lo del volumen pasa básicamente en todas las pelis de Nolan, ¿no? En las de batman o en Origen reventaban tímpanos constantemente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder