dunker escribió: ↑03 Sep 2020 08:58
Tienes que tenerlo incluido en tu suscripción, lo de U7D. Si lo tienes, vas a la guía hacia atrás y puedes ver todo lo que haya con solo pulsar play sobre el programa elegido.
E Ibaka no va a la selección mientras esté Mirotic. Y si Mirotic se lesiona, igual tampoco.
Me cago en mi puta vida, no lo sabía (sí tengo lo de U7D, pero no sabía lo de que podía ir a la guía y ver lo que quería). ¿Qué cojones hago entonces "grabando" los partidos? Entiendo (por confirmar) que no hace falta grabarlos, que me meto a #Vamos, voy hacia atrás en la guía, y veo el partido en concreto que hayan dado, y listo. Y si se acaba la franja, veo la siguiente y ahí está el partido que me falta. ¿Lo he entendido bien?
Les tengo un poco de manía a los Celtics, no sé muy bien por qué. Ni siquiera en la época de Larry Bird, McHale, Parish y compañía era yo fan, a pesar de su parafernalia verde. Ni siquiera me gusta mucho la madera diferente de su cancha. No sé. Igual porque en EGB estaba rodeado de Celtics maniacos, y a mí me gustaban más los Lakers, o Chicago.
Ayer me di cuenta de que esa manía sigue ahí: quería que ganaran los Raptors, y no era por Gasol e Ibaka, ni siquiera por el cariño de ver las finales del año pasado y porque tuvieron a Kawhi. Era porque perdieran los Celtics. Aunque hay que reconocer que el tal Jaysom Tatum juega muy bien, como si fuera todo fácil (qué mecánica de tiro tan chula). Pero nada, 2-0. Qué poco estéticos son los movimientos de Siakam, joder.
En la serie Denver-Jazz solo he visto resúmenes, pero qué buena pinta tiene el chaval de Denver, Jamal Murray.
Una pregunta. Con esto del small ball y tal, y la diferencia entre el baloncesto europeo (con jugadas más elaboradas, pivots de toda la vida) y el NBA (triples por doquier, jugadas cortas...) ¿creéis que la evolución NBA se impondrá también en Europa a medio plazo? ¿O solo se puede jugar a eso con negros atléticos super dotados? Porque veo a muchos y muy buenos europeos en la NBA jugando a eso, y no sé si en la Euroliga al final acabarán jugando igual... ¿O ya se está viendo en la Euroliga también ese juego? (Hace mil años que no veo Euroliga ni ACB, sí competiciones internacionales de selecciones).
¿Por qué dices que si está Mirotic no va a jugar Ibaka? ¿Por qué no pueden estar los dos y complementarse? Porque a Marc Gasol le he visto muy mayor y un poco lento ya... ¿O es porque se llevan mal? ¿O porque a Scariolo no le gusta Ibaka?