Pero salía E. Shue, que siempre está para mojar pan.The last samurai escribió: ↑02 Sep 2020 17:13 La última que vi, aquella de Verhoeven, la recuerdo peor que esta,
La ultima penícula que he visto...
- M. Corleone
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Y la polla de Kevin Bacon.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Te follows
https://www.filmaffinity.com/es/film811561.html
penicula de terror gafapaster sobre una cosa que si te la cuento ya no tiene gracias pero que tiene que ver con el titulos.
esta bien hacida y bien resuelta, no es de mucho cagarsen pero da cosica.
Al final todo sale bien de deporte.
Un 7
https://www.filmaffinity.com/es/film811561.html
penicula de terror gafapaster sobre una cosa que si te la cuento ya no tiene gracias pero que tiene que ver con el titulos.
esta bien hacida y bien resuelta, no es de mucho cagarsen pero da cosica.
Al final todo sale bien de deporte.
Un 7
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si ta gustado Que Te Follows, puedes seguir con la de Silver Lake, que es del mesmo director pero no es de miedos sino de cine negro en la actualidad, con un Adrew Garfield que no sabes si darle de hostias a rodabrazo por lo mal que lo hace o abrazarlo de lo puto genio que es.
Es raruna pero me gustó bastante. Tiene su estilo el David Robert Michell. Y reconozco que la escena del tío alto acercándose de It Follows por la puerta me dio canguele.
Es raruna pero me gustó bastante. Tiene su estilo el David Robert Michell. Y reconozco que la escena del tío alto acercándose de It Follows por la puerta me dio canguele.
Última edición por Criadillas el 02 Sep 2020 19:28, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
acabo de ver el trailer mondonguero.
Andru garfield es que me dejó secuela de haber bisto la descorsese de los curicas en japón pero no creo que sea tan mal actor el pobre sucnormal.
La culpa es de los dirertores que los bisten como curas.
Resumen: igual la bedo gracias peladiller.
Andru garfield es que me dejó secuela de haber bisto la descorsese de los curicas en japón pero no creo que sea tan mal actor el pobre sucnormal.
La culpa es de los dirertores que los bisten como curas.
Resumen: igual la bedo gracias peladiller.
Man debío de poner garrafón
Esa es la única escena de la peli esa que recuerdo, y sí... a mí se me pusieron los pelos del brazo de punta.Criadillas escribió: ↑02 Sep 2020 19:15Y reconozco que la escena del tío alto acercándose de It Follows por la puerta me dio canguele.
No creo que te guste.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- CacaDeLuxe
- Ulema
TENET
avisad cuando esté con buen rip. esta la voy a ver.
avisad cuando esté con buen rip. esta la voy a ver.
- M. Corleone
- Ulema
Yo ya puse mi crítica, y cuanto más tiempo pasa veo que más me gustaron los primeros 45 minutos, y menos el resto. Hay algún momento aislado bastante épico, con música a borbotones muy bien encajada, pero la peli como conjunto a mí me decepcionó bastante.
Al menos en casa no te reventarán los tímpanos: he leído por internet que no fui el único al que el volumen en la sala le pareció ATRONADOR.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si nada raro ocurre de aquí a las 21:10, esta noche la voy a ver al cine. Mañana sos cuento.
Yo de lo último que he visto, me quedo con Onward:
A mí, que crecí y mamé desde chiquitico alrededor de decenas de mundos de fantasía, dragones, espadas mágicas, elegidos, laberintos y toda la mandanga típica de la fantasía heróica, me hacía mucha ilusión que Pixar por fin usase ese tipo de escenario para contar una de sus historias. Además cuando conocí algo más del argumento, supe que iba a ir a verla al cine sí o sí cuando se estrenase (luego se ha dado el Covid y la han estrenado "gratis" en Disney+, así que incluso me he ahorrado 10€ más cenar fuera, ni tan mal): mundo fantástico que ha acabado olvidando su pasado mágico en favor del mero y lógico hecho de que la tecnología te lo da todo de forma más fácil: ¿para qué estudiar durante años a usar hechizos de bola de fuego cuando puedes usar una escopeta?, ¿para qué aprender a teletransportarte si puedes viajar en Harley Davidson por la 66?, ¿para qué explorar cavernas en busca de la muerte si puedes montar una franquicia de Fosters Hollywood y forrarte?... Esa es la idea.
Ian y Barley son dos huerfanos de padre a causa de, por lo que se puede intuir, un cáncer que tuvo de joven. El primero es un adolescente inseguro y medroso que apenas lo conoció puesto que era un bebé cuando falleció. El segundo es el hermano mayor, que sí tiene bastantes recuerdos paternofiliales, y ha desembocado en un joven veinteañero con la cabeza llena de pájaros y una actitud temeraria.
Ambos se ven envueltos en un hechizo fallido que tenía la intención lograr una nueva oportunidad de reencontrarse por última vez con su padre, y cuentan con 1 día para arreglar el desastre y conseguir el objetivo de volver a verlo/conocerlo por primera vez.
Y a partir de ahí vienen bastantes aventuras, chichés del fantástico con vueltecita de tuerca, un par de giros de guión, crisis y sobre todo un final que me pareció maravilloso, muy valiente pensando que se trata de una peli con completas ínfulas comerciales y genialmente acabado en lo visual.
Me ha gustado mucho y la recomiendo a todos.
Un 8,2559.
No llega a la altura brutal de Wall-e ni de Toy Story ni de Inside Out, pero se coloca yo creo que a la misma altura junto a otros monstruos como Buscando a Nemo, Toy Story 2, Up...
Recomendable tetalmente.
Lo pior, eso sí: a toda la parte del viaje a veces le falta un poquito más de chispa e imaginación, creo yo. Está bien, pero podría haber estado mejor con un poquito más de darle al coco y un poquito menos de lugares comunes.
Yo de lo último que he visto, me quedo con Onward:
A mí, que crecí y mamé desde chiquitico alrededor de decenas de mundos de fantasía, dragones, espadas mágicas, elegidos, laberintos y toda la mandanga típica de la fantasía heróica, me hacía mucha ilusión que Pixar por fin usase ese tipo de escenario para contar una de sus historias. Además cuando conocí algo más del argumento, supe que iba a ir a verla al cine sí o sí cuando se estrenase (luego se ha dado el Covid y la han estrenado "gratis" en Disney+, así que incluso me he ahorrado 10€ más cenar fuera, ni tan mal): mundo fantástico que ha acabado olvidando su pasado mágico en favor del mero y lógico hecho de que la tecnología te lo da todo de forma más fácil: ¿para qué estudiar durante años a usar hechizos de bola de fuego cuando puedes usar una escopeta?, ¿para qué aprender a teletransportarte si puedes viajar en Harley Davidson por la 66?, ¿para qué explorar cavernas en busca de la muerte si puedes montar una franquicia de Fosters Hollywood y forrarte?... Esa es la idea.
Ian y Barley son dos huerfanos de padre a causa de, por lo que se puede intuir, un cáncer que tuvo de joven. El primero es un adolescente inseguro y medroso que apenas lo conoció puesto que era un bebé cuando falleció. El segundo es el hermano mayor, que sí tiene bastantes recuerdos paternofiliales, y ha desembocado en un joven veinteañero con la cabeza llena de pájaros y una actitud temeraria.
Ambos se ven envueltos en un hechizo fallido que tenía la intención lograr una nueva oportunidad de reencontrarse por última vez con su padre, y cuentan con 1 día para arreglar el desastre y conseguir el objetivo de volver a verlo/conocerlo por primera vez.
Y a partir de ahí vienen bastantes aventuras, chichés del fantástico con vueltecita de tuerca, un par de giros de guión, crisis y sobre todo un final que me pareció maravilloso, muy valiente pensando que se trata de una peli con completas ínfulas comerciales y genialmente acabado en lo visual.
Me ha gustado mucho y la recomiendo a todos.
Un 8,2559.
No llega a la altura brutal de Wall-e ni de Toy Story ni de Inside Out, pero se coloca yo creo que a la misma altura junto a otros monstruos como Buscando a Nemo, Toy Story 2, Up...
Recomendable tetalmente.
Lo pior, eso sí: a toda la parte del viaje a veces le falta un poquito más de chispa e imaginación, creo yo. Está bien, pero podría haber estado mejor con un poquito más de darle al coco y un poquito menos de lugares comunes.
Última edición por Criadillas el 03 Sep 2020 10:36, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo: