dunker escribió: ↑31 Ago 2020 09:11
Insultan a un blanquito extranjero, le pisan el tobillo lesionado y le dan una hostia en el cuello. Cojo un rifle de asalto y salgo a defender a Doncic.
PUTOS CLIPPERS.
Yo tengo grabado el partido de ayer por la noche, y me ha sido imposible no enterarme del resultado y de lo de Doncic. Me cago en todo. Aún así, igual lo veo, pero qué mierda.
Ayer vi el de Harden contra Oklahoma, qué puta mierda de partido, qué poco me gusta el small ball llevado al extremo, qué cantidad de tiros de 3 fallados, qué monotonía de baloncesto moderno.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Ayer vi seguidos el Barça-Joventut y el Mavs-Clippers.
Incluso siendo el primero era una pachanga de pretemporada y el segundo un partido decisivo de play-off, me gusta mucho más el juego europeo. Sí, los jugadores de la NBA son infinitamente mejores individualmente, pero la falta de juego de equipo (aunque precisamente los Mavs muchas veces abusan del extra-pass) y el convertir casi todas las jugadas en un 1vs1 hacen que la NBA me guste menos. Saltan más, las meten desde más lejos, los partidos acaban con más de 100 puntos para ambos equipos... pero me quedo con el BA-LON-CES-TO.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió: ↑31 Ago 2020 12:09
Incluso siendo el primero era una pachanga de pretemporada y el segundo un partido decisivo de play-off, me gusta mucho más el juego europeo. Sí, los jugadores de la NBA son infinitamente mejores individualmente, pero la falta de juego de equipo (aunque precisamente los Mavs muchas veces abusan del extra-pass) y el convertir casi todas las jugadas en un 1vs1 hacen que la NBA me guste menos. Saltan más, las meten desde más lejos, los partidos acaban con más de 100 puntos para ambos equipos... pero me quedo con el BA-LON-CES-TO.
Estás a punto de caramelo para disfrutar de la Liga Femenina Endesa. Sin coñas.
No te engañes, los Mavs ayer abusaron del extra-pass porque a Doncic llevan dos partidos defendiéndole 2 contra 1 y no le dejaban casi rascar bola, así que no les quedaba más remedio que mover la pelota un poquito por el perímetro para encontrar tirador. Pero lo normal es pelota al blanco y que se la tire o que busque jugador liberado para 3.
Estás a punto de caramelo para disfrutar de la Liga Femenina Endesa. Sin coñas.
No, no hay manera. Al deporte femenino no le sé entrar (sí, dunker, el voleyplaya femenino sí). Lo he intentado, pero incluso cuando era algún equipo de chicas de mi propio club, me metía en el partido porque las conocía y era mi club, pero deportivamente no me tiraba. Prefiero ver un partido de júniors que de mujeres.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No te engañes, los Mavs ayer abusaron del extra-pass porque a Doncic llevan dos partidos defendiéndole 2 contra 1 y no le dejaban casi rascar bola, así que no les quedaba más remedio que mover la pelota un poquito por el perímetro para encontrar tirador. Pero lo normal es pelota al blanco y que se la tire o que busque jugador liberado para 3.
Pues eso.
Los Spurs de Duncan, Ginóbili y tal creo que son el último equipo NBA al que vi jugar en equipo "a la manera europea" (más o menos).
Palizón ayer desde el minuto uno de los Celtics sobre los Raptors que tendrán que mejorar mucho si quieren plantar cara. por otra parte excelente, otra vez el Utah-Denver, que está siendo de largo la mejor primera ronda de PO. Baloncesot muy divertido y dos jugadores, Mitchell y Murray, tocados por los dioses.
¡¡Qúe nueva generación de jugadorazos nos espera!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
que Denver ha hecho una cagada grandísima al final, cuando roban el balón a Donovan MItchel y en lugar de contemporizar y dejar que se acaben los diez segundos de partido, van como tiros a canasta... y fallan. Conley casi los manda a casa con el tiro triple final.
que Denver ha hecho una cagada grandísima al final, cuando roban el balón a Donovan MItchel y en lugar de contemporizar y dejar que se acaben los diez segundos de partido, van como tiros a canasta... y fallan. Conley casi los manda a casa con el tiro triple final.