EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
No lo pillo.
Es porque hace casi treinta años esta mujer participó en un acto horrible por el que ha pasado veinte años en la cárcel y ahora da charlas y participa en una convención demócrata y no debería tener derecho a ello pese a haber pagado su culpa según lo que la sociedad ha estipulado o es que te alegras de verme?
Es porque hace casi treinta años esta mujer participó en un acto horrible por el que ha pasado veinte años en la cárcel y ahora da charlas y participa en una convención demócrata y no debería tener derecho a ello pese a haber pagado su culpa según lo que la sociedad ha estipulado o es que te alegras de verme?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Polina escribió: ↑25 Ago 2020 01:11 No lo pillo.

Y eso sin entrar en que hay más hombres que mujeres entre los fallecidos por coronavirus.
Aspiro a la hegemonía mundial.
¿Gente publicando estadísticas de mierda en tuiter? Inaudito.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
El Instituto de la Mujer no es gente. Y por decir esas cosas este es su hilo.
Aunque el tuic abre con comillas y nunca las cierra, abre con comillas lo que me da a entender que está citando a alguien, probablemente a Beatriz Jimeno. Y seguramente esa señora no es gente, es una persona, pero si te vas a poner filosófico me voy a otro hilo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Tan solo es la directora de esa institución.Ruttiger escribió: ↑01 Sep 2020 12:08 Aunque el tuic abre con comillas y nunca las cierra, abre con comillas lo que me da a entender que está citando a alguien, probablemente a Beatriz Jimeno. Y seguramente esa señora no es gente, es una persona, pero si te vas a poner filosófico me voy a otro hilo.

- M. Corleone
- Ulema
Eso sí que es de pena de muerte. Eso y los puntos suspensivos que son cinco o seis puntos (o una docena).
Abrir comillas y no cerrarlas es ser un calientapollas.
¿Pero es gente publicando estadísticas de mierda en tuiter o no? Joder, que es que os enrocáis en cada tontería...Jordison escribió: ↑01 Sep 2020 12:13Tan solo es la directora de esa institución.Ruttiger escribió: ↑01 Sep 2020 12:08 Aunque el tuic abre con comillas y nunca las cierra, abre con comillas lo que me da a entender que está citando a alguien, probablemente a Beatriz Jimeno. Y seguramente esa señora no es gente, es una persona, pero si te vas a poner filosófico me voy a otro hilo.
Ruttiger escribió: ↑01 Sep 2020 12:36¿Pero es gente publicando estadísticas de mierda en tuiter o no? Joder, que es que os enrocáis en cada tontería...Jordison escribió: ↑01 Sep 2020 12:13Tan solo es la directora de esa institución.Ruttiger escribió: ↑01 Sep 2020 12:08 Aunque el tuic abre con comillas y nunca las cierra, abre con comillas lo que me da a entender que está citando a alguien, probablemente a Beatriz Jimeno. Y seguramente esa señora no es gente, es una persona, pero si te vas a poner filosófico me voy a otro hilo.
El euro para ti. Es igual que publique un tuit @pamela82 que el Instituto de la Mujer: todo es gente.