¿Bukake en la Cibeles?
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Cero culpas explícitas al gobierno por la censura, pero puya al neoliberalismo porque manzanas traigo. El Peridigno era esto.Contra el reparo a mostrar la realidad de la pandemia
A lo largo de las semanas el muro de la censura fue cayendo poco a poco, pero era demasiado tarde. Las imágenes de las situaciones más duras de la pandemia no pudieron mostrarse
(...)
Pero a medida que se extendía la covid-19, todo se complicaba. El miedo invadió a los jefes de prensa de hospitales, servicios de ambulancias, tanatorios, ayuntamientos, comunidades autónomas y ministerios. Pero no era miedo al virus, sino a lo que se pudiese publicar. Mientras en otros países veíamos la crudeza de las imágenes que iba dejando la pandemia, en España todo eran calles vacías y aplausos a las puertas de hospitales. No se podían fotografiar ancianos enfermos en las residencias, hospitales abarrotados de pacientes o depósitos llenos de cadáveres. La excusa era el temor a los contagios o la privacidad, la realidad el pánico que tenían a que se viese algo que les pudiese perjudicar.
A lo largo de las semanas el muro de la censura fue cayendo poco a poco, pero era demasiado tarde. Las imágenes de las situaciones más duras de la pandemia no pudieron mostrarse.
Además el acceso era muy limitado y, casi siempre, por vías informales. La mayoría de los compañeros con los que he hablado tuvieron muchas dificultades para poder trabajar y, en la mayor parte de los casos, lo hicieron gracias a contactos personales propios o de los medios con los que colaboran. Los canales oficiales para solicitar permisos estaban prácticamente bloqueados. También se incrementó la competencia. El neoliberalismo más desenfrenado se desató en nuestra profesión. Pese a todo y con mucho esfuerzo yo pude trabajar. Quizá no como hubiese querido, pero trabajé y lo sigo haciendo.
https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... demia.html
Aspiro a la hegemonía mundial.
Hombre, es que el comodín del Neoliberalismo es muy sencillo de jugarlo. Lo raro es que no se mencione al Ibex35 de alguna forma remota...
- Doctor Beaker
- Ulema
De esos tenemos pero no es ninguno de los dos. Son antiperonistas, pero es más porque son anti todo. Lo que no sé si es igual acá y allá son las divisiones internas con el tema del aborto, que hay un partido que está más a favor y uno que está más en contra pero está bastante peleado en los dos. Hay más de dos partidos en Argentina, claro, pero entre todos los demás no sacan el 10% de los votos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo creo que voy con ESPERT de UNITE POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD
Propuestas
La plataforma electoral del Frente Despertar cuenta con trece propuestas; las mismas fueron anunciadas en conjunto a la candidatura de Espert, y publicadas en la página web de la coalición, donde se encuentran desarrolladas de manera más amplia.19
Eliminación o reducción a un mínimo muy bajo y uniforme, los aranceles a la importación.
Firmar tratados de libre comercio con todas las regiones o países que deseen acceder al mercado local.
Terminar con la práctica de gravar con derechos de exportación (retenciones).
Reducción del gasto público.
Focalización en atender a los sectores más desprotegidos.
Transformar los planes sociales en desembolsos en especie (comedores comunitarios, planes de salud y educación, etcétera).
Bajar la carga tributaria, incluyendo la eliminación de impuestos distorsivos, y reducción de impuestos que incentiven a la evasión.
Mantener las cuentas fiscales equilibradas.
Reducción de los gastos del aparato político.
Terminar con el artificio constitucional de la coparticipación y proponer una regionalización política de las provincias para obtener así jurisdicciones que sean autofinanciables.
Eliminación de todos los regímenes de promoción industrial y regional.
Eliminar al sindicalismo y su poder concentrado de extorsión política a través de huelgas generales.
Reformar a fondo el sistema educativo.
Reformar los Códigos Penal y Procesal imponiendo sentencias de cumplimiento efectivo y eliminar garantías constitucionales que favorezcan a delincuentes.
unite beaker, unite
Propuestas
La plataforma electoral del Frente Despertar cuenta con trece propuestas; las mismas fueron anunciadas en conjunto a la candidatura de Espert, y publicadas en la página web de la coalición, donde se encuentran desarrolladas de manera más amplia.19
Eliminación o reducción a un mínimo muy bajo y uniforme, los aranceles a la importación.
Firmar tratados de libre comercio con todas las regiones o países que deseen acceder al mercado local.
Terminar con la práctica de gravar con derechos de exportación (retenciones).
Reducción del gasto público.
Focalización en atender a los sectores más desprotegidos.
Transformar los planes sociales en desembolsos en especie (comedores comunitarios, planes de salud y educación, etcétera).
Bajar la carga tributaria, incluyendo la eliminación de impuestos distorsivos, y reducción de impuestos que incentiven a la evasión.
Mantener las cuentas fiscales equilibradas.
Reducción de los gastos del aparato político.
Terminar con el artificio constitucional de la coparticipación y proponer una regionalización política de las provincias para obtener así jurisdicciones que sean autofinanciables.
Eliminación de todos los regímenes de promoción industrial y regional.
Eliminar al sindicalismo y su poder concentrado de extorsión política a través de huelgas generales.
Reformar a fondo el sistema educativo.
Reformar los Códigos Penal y Procesal imponiendo sentencias de cumplimiento efectivo y eliminar garantías constitucionales que favorezcan a delincuentes.
unite beaker, unite
- M. Corleone
- Ulema
Ya llegará en momento en que la gran masa que, dentro del peronismo, se sienta de izquierdas vea que el partido es una gran máquina de corrupción, y necesiten otro partido, otra alternativa. O igual no, yo qué sé. Siempre le preguntaba a Yonga por eso, alternativas desde la izquierda al kirshnerismo (o como se escriba) y me sorprende (solo un poco) la poca fuerza que tienen, pero vamos, como en España en épocas de hegemonía del PSOE.Doctor Beaker escribió: ↑31 Ago 2020 14:56Hay más de dos partidos en Argentina, claro, pero entre todos los demás no sacan el 10% de los votos.
Pero un 90% de los votos entre los dos principales partidos es una barbaridad.
M. Corleone escribió: ↑31 Ago 2020 16:21Ya llegará en momento en que la gran masa que, dentro del peronismo, se sienta de izquierdas vea que el partido es una gran máquina de corrupción, y necesiten otro partido, otra alternativa. O igual no, yo qué sé. Siempre le preguntaba a Yonga por eso, alternativas desde la izquierda al kirshnerismo (o como se escriba) y me sorprende (solo un poco) la poca fuerza que tienen, pero vamos, como en España en épocas de hegemonía del PSOE.Doctor Beaker escribió: ↑31 Ago 2020 14:56Hay más de dos partidos en Argentina, claro, pero entre todos los demás no sacan el 10% de los votos.
Ni eso, porque en realidad, el otro partido grande aparte del peronismo es Cambiemos, que en realidad es una coalición entre el Pro y el Radicalismo (que de radical solo tiene el nombre) más algunos independientes y pequeños partidos locales y eso.
Vamos, que básicamente lo que hicieron fue juntarse todos los no peronistas con algo de chances para poder hacer un poco de fuerza.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Cambiemos es el Podemos argentino. Qué bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Doctor Beaker
- Ulema
La gente que te vive mostrando lo corructos que son los peronistas hace la vista gorda ante los robos a cara descubierta de los partidos que abogan por la sumisión del país a EEUU, así que me permito dudar de su compromiso con la ética pública y el futuro del país. Al final me van a hacer escribir el tochazo sobre porqué estamos como estamos (se reduce a una cita de Malcolm X pero hay versiones locales que son anteriores)M. Corleone escribió: ↑31 Ago 2020 16:21Ya llegará en momento en que la gran masa que, dentro del peronismo, se sienta de izquierdas vea que el partido es una gran máquina de corrupción, y necesiten otro partido, otra alternativa. O igual no, yo qué sé. Siempre le preguntaba a Yonga por eso, alternativas desde la izquierda al kirshnerismo (o como se escriba) y me sorprende (solo un poco) la poca fuerza que tienen, pero vamos, como en España en épocas de hegemonía del PSOE.Doctor Beaker escribió: ↑31 Ago 2020 14:56Hay más de dos partidos en Argentina, claro, pero entre todos los demás no sacan el 10% de los votos.
Eso por no mencionar las operaciones de inteligencia (bastante sonrojantes pero hay quien las cree) que hizo el gobierno anterior. No estoy queriendo decir que nadie en el kirchnerismo robó nada nunca, porque habria que ser omnisciente para saberlo, pero se oyen acusaciones que hay que estar enajenado para creerlas. Si quieren discutimos en otro hilo o algo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- Doctor Beaker
- Ulema