La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Cuando me desintoxique un poco de Jean Valjean la miraré que el eslogan de una mezcla entre el clásico de Víctor Hugo y The Wire me ha robado el corasón
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Hablando de Star Wars (lo de los franchutes cantando lo ignoro porque sólo a los franceses y a los degenerados les gustan los franceses cantando):

Porque Keanu tiene que estar EN MÁS COSAS.
Do it for Keanu.
BONUS
No se ve con la etiqueta de imgurgif, así que va como link: https://i.imgur.com/CK3VvbQ.mp4

Porque Keanu tiene que estar EN MÁS COSAS.
Do it for Keanu.
BONUS
No se ve con la etiqueta de imgurgif, así que va como link: https://i.imgur.com/CK3VvbQ.mp4
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
"Tenet".
Pues regular. La característica central o idea revolucionaria de la peli a mí me saca constantemente de ella: en lugar de ver la historia o ver el fenómeno en sí, estoy pensando en cómo la han rodado.
El actor protagonista me gusta, pero tiene algunos diálogos en que quieren meter humor de tío duro que no acaban de funcionar.
Además...
La actriz, sosita. Un poco chica Bond, de nuevo.
Robert Pattinson sí me ha sorprendido positivamente. Me ha parecido un actor solvente.
El caso es que llega un momento en que la historia en sí no me interesa nada, y se me ha hecho larga (2 horas y media). La música no es de Hans Zimmer, y casi mejor, porque con ese volumen atronador que me han puesto, qué bestias, era demasiado. 6 personas en la sala (sesión de 5), toma de temperatura, tunel con nebulización de agua nosequé...
No sé, está bien rodada, la idea es original, pero con las tripas le doy un 6 y gracias. Soy clásico: a mí dame "Dunquerke" y déjate de hacerme la picha un lío, Chris.
Gustará a los que se dedican a buscar en Google hasta la última explicación del menor detalle, y luego hacen esquemas y diagramas y tal y cual. Yo busco emoción y estar dos horas en otra vida, y la peli conmigo no lo consigue.
A mi hijo le ha flipao, claro.
Pues regular. La característica central o idea revolucionaria de la peli a mí me saca constantemente de ella: en lugar de ver la historia o ver el fenómeno en sí, estoy pensando en cómo la han rodado.
El actor protagonista me gusta, pero tiene algunos diálogos en que quieren meter humor de tío duro que no acaban de funcionar.
Además...
Spoiler: mostrar
Robert Pattinson sí me ha sorprendido positivamente. Me ha parecido un actor solvente.
El caso es que llega un momento en que la historia en sí no me interesa nada, y se me ha hecho larga (2 horas y media). La música no es de Hans Zimmer, y casi mejor, porque con ese volumen atronador que me han puesto, qué bestias, era demasiado. 6 personas en la sala (sesión de 5), toma de temperatura, tunel con nebulización de agua nosequé...
No sé, está bien rodada, la idea es original, pero con las tripas le doy un 6 y gracias. Soy clásico: a mí dame "Dunquerke" y déjate de hacerme la picha un lío, Chris.
Gustará a los que se dedican a buscar en Google hasta la última explicación del menor detalle, y luego hacen esquemas y diagramas y tal y cual. Yo busco emoción y estar dos horas en otra vida, y la peli conmigo no lo consigue.
A mi hijo le ha flipao, claro.
- M. Corleone
- Ulema
Yes. Y me he arrepentío, porque el volumen era atronador, la peli me decepcionó y mis putos dolores hacen que 150 minutos de butaca sean una tortura. Igual es la última vez que he pisado un cine, salvo que milagrosamente encuentren la cura de lo que sea que tenga.
Aforo: 340 personas. Ocupación: 6
Poco riesgo.
Ayer vimos en casa "Richard Jewell". Filmada con el más clásico de los estilos por Eastwood, no te depara ni una sorpresa (además, yo había leído la historia, cuando el meetoo clamaba por el hecho de que alteraran la historia real para meter a una golfa Olivia Wilde), pero te hace pasar un buen rato. Actores muy bien (el prota de maravilla, y Sam Rockwell me gusta mucho), la gente no anda para atrás, el tiempo es lineal, etc. Una historia bien contada, nada más, pero nada menos. Da para un 7, sin chorprechach.
Larga vida a Clint, aunque le haya puesto en mi quiniela.
Coincido con lo de Richard Jewell. Tito Clint haciendo lo que mejor se le da, cine clásico sin demasiados alardes y contar historias interesantes.
Y sí, el prota es brutal.
Larga vida al viejo facha!
Y sí, el prota es brutal.
Larga vida al viejo facha!
- M. Corleone
- Ulema
Ayer vi "The Wall", una de dos soldados USA en Iraq. Tiene un planteamiento original, y con muy pocos actores (no digo más para no hacer spoilers) consigue tenerte bastante atrapado. Uno de los actores es John Cena, lo que ya debería ser aliciente suficiente para cualquier persona con criterio. Final culo prieto. Un sorprendente 6,5 que roza el larguero del 7.
M. Corleone escribió: ↑31 Ago 2020 08:07 Ayer vi "The Wall", una de dos soldados USA en Iraq. Tiene un planteamiento original, y con muy pocos actores (no digo más para no hacer spoilers) consigue tenerte bastante atrapado. Uno de los actores es John Cena, lo que ya debería ser aliciente suficiente para cualquier persona con criterio. Final culo prieto. Un sorprendente 6,5 que roza el larguero del 7.
John Cena el luchador? El que se parece a Mcnulty de The Wire pero con más músculo?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Ese. También se parece a Homer Simpson pero con más pelo y músculo.Yongasoo escribió: ↑31 Ago 2020 13:34M. Corleone escribió: ↑31 Ago 2020 08:07 Ayer vi "The Wall", una de dos soldados USA en Iraq. Tiene un planteamiento original, y con muy pocos actores (no digo más para no hacer spoilers) consigue tenerte bastante atrapado. Uno de los actores es John Cena, lo que ya debería ser aliciente suficiente para cualquier persona con criterio. Final culo prieto. Un sorprendente 6,5 que roza el larguero del 7.
John Cena el luchador? El que se parece a Mcnulty de The Wire pero con más músculo?
El parecido con McNulty no lo había visto yo, pero sí, se parece.
- The last samurai
- Ulema
EL ONVRE HIMBISILBE (a.k.a Ella Baila Sola)
La de la protagonista de El cuento de la criada. La película tiene un problema fundamental, y es que se titula El HOMBRE INVISIBLE y no, por ejemplo, EL PHANTASMA DEL HIDEPUTA DE MI EX ATACA DE NUEBO, lo cual condiciona irremediablemente buena parte de su visionado. Parte que también es la mejor, que es cuando la peli juega a ser una historia de "minsterio e hintrimbulis", en la que la prota es acosada terroríficamente por una entidad que no se puede ver. De ahí en adelante, la peli se torna muy teledrama europeo de las tardes del fin de semana patrio, con giros de guión muy burdos y absolutamente previsibles, pero con ese toque que siempre atrae, el que te da la opción de poder disfrutar de las miserias vitales de otro ser humano desde la seguridad que nos brindan nuestros mulliditos sofás. Producción correcta en lo técnico, con actuaciones BIEN y música
BASTANTE MAL, al final consigue, por los pelusilla de un bigote imberbe, no llegar a hacerse pesada. Tampoco está mal teniendo en cuenta lo manidísimo del personaje y la infinidad de iteraciones que ha recibido en el cine. La última que vi, aquella de Verhoeven, la recuerdo peor que esta, aunque la memoria es muy traicionera.
Va, venga. Un 6.
La de la protagonista de El cuento de la criada. La película tiene un problema fundamental, y es que se titula El HOMBRE INVISIBLE y no, por ejemplo, EL PHANTASMA DEL HIDEPUTA DE MI EX ATACA DE NUEBO, lo cual condiciona irremediablemente buena parte de su visionado. Parte que también es la mejor, que es cuando la peli juega a ser una historia de "minsterio e hintrimbulis", en la que la prota es acosada terroríficamente por una entidad que no se puede ver. De ahí en adelante, la peli se torna muy teledrama europeo de las tardes del fin de semana patrio, con giros de guión muy burdos y absolutamente previsibles, pero con ese toque que siempre atrae, el que te da la opción de poder disfrutar de las miserias vitales de otro ser humano desde la seguridad que nos brindan nuestros mulliditos sofás. Producción correcta en lo técnico, con actuaciones BIEN y música
BASTANTE MAL, al final consigue, por los pelusilla de un bigote imberbe, no llegar a hacerse pesada. Tampoco está mal teniendo en cuenta lo manidísimo del personaje y la infinidad de iteraciones que ha recibido en el cine. La última que vi, aquella de Verhoeven, la recuerdo peor que esta, aunque la memoria es muy traicionera.
Va, venga. Un 6.