Trump's World!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Trump's World!
Sobre los fusiles de asalto que se venden en USA a la población civil decir que están capados para disparo en ráfaga y automático, es decir que únicamente pueden disparar tiro a tiro. Por eso en el vídeo que cuelga Jordi únicamente se escuchan disparos separados y no ráfagas. Continúa siendo una auténtica burrada pero para los americanos es un matiz importante. Algún día conseguirán que les vendan armas sin capar y así poder disparar el cargador entero en cinco segundos.
El héroe de Cacas es un chaval asustado que se defiende malamente del otro bando, los disparos que hace son siempre ante agresiones del bando contrario, con esto no justifico nada, únicamente me remito a relatar lo que se ve. El problema como hacéis ver casi todos es que alguien permita a un chaval de 17 años llevar un arma en una zona de conflicto y que a todo el mundo le parezca bien. Ese chaval no puede todavía beber alcohol, pero puede portar un arma de una letalidad brutal.
El héroe de Cacas es un chaval asustado que se defiende malamente del otro bando, los disparos que hace son siempre ante agresiones del bando contrario, con esto no justifico nada, únicamente me remito a relatar lo que se ve. El problema como hacéis ver casi todos es que alguien permita a un chaval de 17 años llevar un arma en una zona de conflicto y que a todo el mundo le parezca bien. Ese chaval no puede todavía beber alcohol, pero puede portar un arma de una letalidad brutal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Para mi es un niño que no está bien de la cabeza, pongo, como parte de mi ideologia izquierdosa, un enlace a El Pais.
https://elpais.com/internacional/2020-0 ... licia.html
https://elpais.com/internacional/2020-0 ... licia.html
Ishkhaqwi ai durugnul!
Que tremendo, están desbordados por la violencia.
Se piensan que viven en una puta peli de acción.
Se piensan que viven en una puta peli de acción.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Michael Moore es un ladrón de gallinas, pero alguna cosa buena sí hizo. Esta es la contribución de los muchachos de South Park (que lo mismo me parecen bastante reaccionarios) a Bowling for Columbine que siempre me hizo gracia:
Pero vamos, que las masacres escolares han pasado a segundo plano y ya tienen una amenaza que combatir mientras pasa el tiempo hasta que tengan que defender a su patria de ser Valenzuela.
Pero vamos, que las masacres escolares han pasado a segundo plano y ya tienen una amenaza que combatir mientras pasa el tiempo hasta que tengan que defender a su patria de ser Valenzuela.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Tenías otras opciones de entretenimiento más normales y escogistéis ir a disparar: ¿qué coño os pasa en la cabeza, Chinodemivida?Chino Moreno escribió: ↑28 Ago 2020 11:08
Yo estuve currando unas semanillas en Kentucky, y como entretenimiento me fui un finde a disparar armas. Así de fácil. Nos cogimos nuestro coche, nos plantamos en un local de práctica de tiro y venta de armas, le dijimos al tipo "ey, queremos probar a disparar pistolas, que nunca lo hemos hecho... pero somos extranjeros y no tenemos ningún papel de aquí". Y el tío nos dijo que sin problemas, y literalmente "¿véis todas las armas colagadas de la pared detrás de mi? elegid la que queráis y podéis dispararlas en la galería de tiro".
Me temo que en Kentucky, más allá de ir a escuchar bluegrass, beber alcohol casero y follarte a tu prima o escapar de alguien porque te has follado a su prima, poco más hay que hacer.M. Corleone escribió: ↑28 Ago 2020 16:03Tenías otras opciones de entretenimiento más normales y escogistéis ir a disparar: ¿qué coño os pasa en la cabeza, Chinodemivida?Chino Moreno escribió: ↑28 Ago 2020 11:08
Yo estuve currando unas semanillas en Kentucky, y como entretenimiento me fui un finde a disparar armas. Así de fácil. Nos cogimos nuestro coche, nos plantamos en un local de práctica de tiro y venta de armas, le dijimos al tipo "ey, queremos probar a disparar pistolas, que nunca lo hemos hecho... pero somos extranjeros y no tenemos ningún papel de aquí". Y el tío nos dijo que sin problemas, y literalmente "¿véis todas las armas colagadas de la pared detrás de mi? elegid la que queráis y podéis dispararlas en la galería de tiro".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y para la parte de lo de la prima te viene bien saber cómo funciona una pistola.poshol na escribió: ↑28 Ago 2020 17:11Me temo que en Kentucky, más allá de ir a escuchar bluegrass, beber alcohol casero y follarte a tu prima o escapar de alguien porque te has follado a su prima, poco más hay que hacer.M. Corleone escribió: ↑28 Ago 2020 16:03Tenías otras opciones de entretenimiento más normales y escogistéis ir a disparar: ¿qué coño os pasa en la cabeza, Chinodemivida?Chino Moreno escribió: ↑28 Ago 2020 11:08

- M. Corleone
- Ulema
A mí lo de disparar es que no me atrae. Llámame loco.poshol na escribió: ↑28 Ago 2020 17:11Me temo que en Kentucky, más allá de ir a escuchar bluegrass, beber alcohol casero y follarte a tu prima o escapar de alguien porque te has follado a su prima, poco más hay que hacer.M. Corleone escribió: ↑28 Ago 2020 16:03Tenías otras opciones de entretenimiento más normales y escogistéis ir a disparar: ¿qué coño os pasa en la cabeza, Chinodemivida?Chino Moreno escribió: ↑28 Ago 2020 11:08
- golondrino
- Ulema
Una de las primeras lecciones que me enseñó mi jefe de sección en la instrucción militar fue que las armas las carga el diablo, pero las disparan los gilipollas. Al principio me resultó chocante pero con los años he entendido que tenía toda la razón.
Ishkhaqwi ai durugnul!