Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Trump's World!

Mensaje por Jordison »

Lo de USA es una puta locura.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Atentos a noviembre, que se va a liar gorda si el Trumpetero mayor pierde las elecciones y decide que no piensa aceptar el resultado. Ya lleva unas semanas preparando el terreno y creando su propia realidad.

Cada vez estoy más convencido de que ééúú es cada vez más un país de locos.

Trumposhenko thumbs up
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Joder, es que es un puto crio de 17 años con un fusil de asalto en las manos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Hombre, Estados Unidos lleva siendo un país de locos desde que empezaron los colonos por allí a matarse por el oro y esas cosillas, ¿no?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Hablan de racismo, que lo hay y mucho (si un negro pasa con un fusil de asalto al lado de una tanqueta de la poli lo dejan como a un colador, y al chaval este ni lo detienen) pero no sé como no hablan (tampoco los colectivos de derechos civiles y negros) del problema que tienen con las armas.

La policía usa las armas con alegría, la persona a la que detienen puede llevar armas, en la manifa hay armas... e invitan a la convención republicana al tipo que recibe a los manifestantes con un fusil de asalto. Siempre ha sido un descontrol, y Trump no hace sino avivar ese fuego.

No sé cómo no ven el denominador común: armas, armas, armas.

Si en España las armas de fiuego fueran así de habituales, ya os digo que tendríamos 20 personas de etnia gitana (y otros 20 magrebís) muertas por disparos policiales al año, como poco.

Y sí, tienen un problema de racismo endémico y bestial (hace 60 años aún tenían legislación racista en vigor, es muy poco tiempo), pero el que un chaval de 17 años pueda llevar semejante fusil de asalto no les parece llamativo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 28 Ago 2020 10:43 Joder, es que es un puto crio de 17 años con un fusil de asalto en las manos.
Es una locura, una locura...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

muy grande el chaval defendiendose de la izquierda violenta

poco disparó
Imagen
pero que turbas vayan por ahí arrasando, pegando palizas y prendiendo fuego y hasta matando, eso no es llamativo, porque BLM jaaja claro claro

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 28 Ago 2020 10:49 Hablan de racismo, que lo hay y mucho (si un negro pasa con un fusil de asalto al lado de una tanqueta de la poli lo dejan como a un colador, y al chaval este ni lo detienen) pero no sé como no hablan (tampoco los colectivos de derechos civiles y negros) del problema que tienen con las armas.

La policía usa las armas con alegría, la persona a la que detienen puede llevar armas, en la manifa hay armas... e invitan a la convención republicana al tipo que recibe a los manifestantes con un fusil de asalto. Siempre ha sido un descontrol, y Trump no hace sino avivar ese fuego.

No sé cómo no ven el denominador común: armas, armas, armas.

Si en España las armas de fiuego fueran así de habituales, ya os digo que tendríamos 20 personas de etnia gitana (y otros 20 magrebís) muertas por disparos policiales al año, como poco.

Y sí, tienen un problema de racismo endémico y bestial (hace 60 años aún tenían legislación racista en vigor, es muy poco tiempo), pero el que un chaval de 17 años pueda llevar semejante fusil de asalto no les parece llamativo...
Algo asín quería yo decir el otro día en el hilo de la NBA sobre el tema del racismo.

En Estados Unidos el problema de raíz no es (solo) el racismo, ni la pobreza de las clases bajas, ni la desigualdad... el problema de Estados Unidos es la violencia de la sociedad. Y esa violencia termina surgiendo en el enfrentamiento racial, sí, pero también en masacres en escuelas, en criminalidad, y en cualquier espacio de la vida social del país.

Yo estuve currando unas semanillas en Kentucky, y como entretenimiento me fui un finde a disparar armas. Así de fácil. Nos cogimos nuestro coche, nos plantamos en un local de práctica de tiro y venta de armas, le dijimos al tipo "ey, queremos probar a disparar pistolas, que nunca lo hemos hecho... pero somos extranjeros y no tenemos ningún papel de aquí". Y el tío nos dijo que sin problemas, y literalmente "¿véis todas las armas colagadas de la pared detrás de mi? elegid la que queráis y podéis dispararlas en la galería de tiro".

Así de sencillo. Cogimos un par de revólveres para probar, por respeto y miedo... pero allí había parroquianos de los de gorra de baseball y barriga cervecera, practicando con escopetas de cañones recortados que hacían retumbar el suelo cada vez que se disparaban. Y la mayoría traía las armas de su casa.

Es así, es su cultura, está enraizada allí desde que empezaron a colonizar el continente, y es MUY DIFÍCIL cambiar eso, porque como digo es cultural.

Y para mí, esa violencia en la raíz de su sociedad es lo que contamina todo el resto de problemas que tienen. Sin armas ni violencia, los episodios de racismo quizá fueran menos, o al menos distintos. Sin armas ni violencia, la criminalidad no sería la que es... y el ejemplo lo tenemos en Europa. Somos una sociedad que, a estas alturas de la peli, tenemos más o menos el mismo nivel de inmigración y de mezcla racial que en USA, y no hay ni una milesima parte de los problemas que tienen allí.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Chino Moreno escribió: 28 Ago 2020 11:08y el ejemplo lo tenemos en Europa. Somos una sociedad que, a estas alturas de la peli, tenemos más o menos el mismo nivel de inmigración y de mezcla racial que en USA, y no hay ni una milesima parte de los problemas que tienen allí.
Pero que dices.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Mclaud escribió: 28 Ago 2020 11:27
Chino Moreno escribió: 28 Ago 2020 11:08y el ejemplo lo tenemos en Europa. Somos una sociedad que, a estas alturas de la peli, tenemos más o menos el mismo nivel de inmigración y de mezcla racial que en USA, y no hay ni una milesima parte de los problemas que tienen allí.
Pero que dices.
Cuando leí Walden vi una palabra que nunca habia leído, "Jingoista", y el autor no la utilizaba precisamente en tono cariñoso.
jingoísmo

Del ingl. jingoism, de jingo 'partidario de una política exterior agresiva' e -ism '-ismo'.

1. m. p. us. Patrioterismo exaltado que propugna la agresión contra otras naciones.
Y es que de todos los años que EEUU tiene de historia, solo ha estado 17 sin guerras. (http://www.informationclearinghouse.inf ... e41086.htm)
Mclaud escribió: 28 Ago 2020 11:27
Pero que dices.
Imagen
-Que hacemos maestro, ¿le mandamos a los cachorros para que le den una palisa?.
-Aro
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder