Evidentemente, me parece fenomenal que protesten por lo que quieran. Pero mi comentario va encaminado hacia otros caminos más prácticos. Siguiendo el ejemplo de antes, aquí hasta el momento se han contentado con cinco minutos de silencio a la puerta del ayuntamiento donde (supuestamente, que esa es otra, que no es la primera vez que luego resulta que no) se ha cometido un asesinato machista. Imagina que se paraliza toda la administración pública durante un día cada vez que pasa eso, unas sesenta veces al año. Y claro, no puedes despedir a nadie (son funcionarios, a ver quién le pone el cascabel al gato). Entonces a jodernos todos, entiendo.Ruttiger escribió: ↑27 Ago 2020 09:02 Así que TODO ESTO ACABA donde la conciencia de cada trabajador o de cada colectivo que se ponga de acuerdo quiera que acabe. Si los jugadores de fútbol profesional se ponen de acuerdo cada vez que hay un asesinato machista y paralizan la liga, pues los futboleros se tendrán que joder.
NBA!!!
Re: NBA!!!
Aspiro a la hegemonía mundial.
Bueno cuando eso pase tendremos un problema. Pero es que la gente no protesta por placer, la gente protesta porque cree que hay algo que está mal. Si la administración pública se paraliza cada día, pues a lo mejor el problema no está en los trabajadores que protestan sino en el motivo por el que protestan.
El estiramiento absurdo del argumento sirve también en la otra dirección y según un silogismo bastante directo de tu argumento se deduce que se debería eliminar el derecho de protesta porque si todo el mundo protesta se paraliza un país (¡o la NBA, que es peor!).
El estiramiento absurdo del argumento sirve también en la otra dirección y según un silogismo bastante directo de tu argumento se deduce que se debería eliminar el derecho de protesta porque si todo el mundo protesta se paraliza un país (¡o la NBA, que es peor!).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Claro que tienen derecho a hacer lo que quieran. El mismo derecho que tengo yo a dejar de seguir pagándoles.Dolordebarriga escribió: ↑27 Ago 2020 08:51Es el problema de ser liberal, que cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones, ellos pueden decidir no jugar y tú puedes venir a llorar al PH. Flipo con que antepongáis vuestros dineuros a lo que ellos en su país consideran un problema gravísimo. En todo caso, el canal de carreras de canicas de youtube continúa funcionando y es gratis.Chino Moreno escribió: ↑27 Ago 2020 08:22Sí, pues Lakers y Clippers han votado por no reanudar los play-off y cancelar la temporada.
A mí me parece muy guay que los jugadores protesten y tal, que estén concienciados con la comunidad, como tanto les mola a los yankis. Pero vamos a ver, el baloncesto es un deporte y la NBA un entretenimiento global, un producto. Yo he pagado por ver una liga, y no veo ninguna relación en que maten a un tipo a balazos en la calle con que otros tíos distintos no quieran meter una pelota en un aro.
Vamos, que como esto siga así, yo me despido de la NBA. Lo que está claro es que no pienso volver a pagar.
Hace unas semanas un nigro, perdón... ser de luz oscura, asesinó a tiros a un niño de 5 años, y no vi ningún signo de repulsa por parte de nadie, ni que se cancelaran los partidos.
En USA hay un problema gravísimo de violencia, que posiblemente nosotros no comprendemos en su magnitud porque vivimos en nuestra sociedad europea civilizada, pero hacer ver que el problema es en una única dirección, y que solo hay unas víctimas aquí me parece un absurdo y una manipulación.
Podría empezar a poner estadísticas sobre delitos, asesinatos a manos de policía por raza, y demás, pero es que me da la pereza máxima.
Pero ey, que un poli ha matado a un negro en la calle el otro día, paremos el mundo. Pues muy bien, que lo paren, que yo me bajo de su tren.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo del negro matando a un niño blanco ha salido como mantra en los comentarios de lectores subnormales del mundo y del marca, me alegra ver que ambos nos informamos por los mismos medios. Luego uno hace suyo el argumento o se cisca en el argumentador. Tu caso el es primero y el mío el segundo. No es lo mismo que un negro mate a un niño que que sea la policía la que mate a negros que no muestran una actitud para nada violenta. Si tú piensas que se trata de lo mismo bájate inmediatamente del tren porque realmente ese no es tu tren.Chino Moreno escribió: ↑27 Ago 2020 09:31Claro que tienen derecho a hacer lo que quieran. El mismo derecho que tengo yo a dejar de seguir pagándoles.Dolordebarriga escribió: ↑27 Ago 2020 08:51Es el problema de ser liberal, que cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones, ellos pueden decidir no jugar y tú puedes venir a llorar al PH. Flipo con que antepongáis vuestros dineuros a lo que ellos en su país consideran un problema gravísimo. En todo caso, el canal de carreras de canicas de youtube continúa funcionando y es gratis.Chino Moreno escribió: ↑27 Ago 2020 08:22
Sí, pues Lakers y Clippers han votado por no reanudar los play-off y cancelar la temporada.
A mí me parece muy guay que los jugadores protesten y tal, que estén concienciados con la comunidad, como tanto les mola a los yankis. Pero vamos a ver, el baloncesto es un deporte y la NBA un entretenimiento global, un producto. Yo he pagado por ver una liga, y no veo ninguna relación en que maten a un tipo a balazos en la calle con que otros tíos distintos no quieran meter una pelota en un aro.
Vamos, que como esto siga así, yo me despido de la NBA. Lo que está claro es que no pienso volver a pagar.
Hace unas semanas un nigro, perdón... ser de luz oscura, asesinó a tiros a un niño de 5 años, y no vi ningún signo de repulsa por parte de nadie, ni que se cancelaran los partidos.
En USA hay un problema gravísimo de violencia, que posiblemente nosotros no comprendemos en su magnitud porque vivimos en nuestra sociedad europea civilizada, pero hacer ver que el problema es en una única dirección, y que solo hay unas víctimas aquí me parece un absurdo y una manipulación.
Podría empezar a poner estadísticas sobre delitos, asesinatos a manos de policía por raza, y demás, pero es que me da la pereza máxima.
Pero ey, que un poli ha matado a un negro en la calle el otro día, paremos el mundo. Pues muy bien, que lo paren, que yo me bajo de su tren.
Y el mundo no se para, simplemente se ha suspendido los PO de la NBA, pide que te devuelvan el dinero, quema tus posters de Doncic y vuélvete al fútbol.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ruttiger escribió: ↑27 Ago 2020 09:21
No hace falta eliminar el derecho a protesta (o a la huelga): se declara el estado de alarma y se acaba el problema de los controladores aéreos.

Jo, macho, qué almorranaico eres a veces, Dolores. Yo no me puedo volver al fútbol porque nunca he estado en el fútbol.Dolordebarriga escribió: ↑27 Ago 2020 09:43
Lo del negro matando a un niño blanco ha salido como mantra en los comentarios de lectores subnormales del mundo y del marca, me alegra ver que ambos nos informamos por los mismos medios. Luego uno hace suyo el argumento o se cisca en el argumentador. Tu caso el es primero y el mío el segundo. No es lo mismo que un negro mate a un niño que que sea la policía la que mate a negros que no muestran una actitud para nada violenta. Si tú piensas que se trata de lo mismo bájate inmediatamente del tren porque realmente ese no es tu tren.
Y el mundo no se para, simplemente se ha suspendido los PO de la NBA, pide que te devuelvan el dinero, quema tus posters de Doncic y vuélvete al fútbol.
Y sobre la violencia, por lo que veo entonces defiendes que hay distintos tipos de violencia, y distintos tipos de muertos.
Un negro mata a un niño de 5 años => son cosas que pasan.
Un poli mata a un negro => a las barricadas, cerremos los Play-off.
Vale, sí, el poli es un representante de la autoridad y del estado, y es un signo de opresión y entonces...

Y aquí es donde iría a buscar las estadísticas esas que te decía antes, y de las que no tengo muchas ganas de buscar, en las que sale que la policía mata al año a muchos más blancos que negros y tal. Pero eso da lo mismo, porque aquí lo que de verdad importa es lo de siempre... la violencia contra la minoría, mientras la violencia contra la mayoría da un poco igual, porque son mayoría y por eso importan menos.
Es la famosa discriminación ascendente o como lo quieran llamar. El oprimido tiene derecho a insultar o incluso a matar al opresor, pero si el opresor hace lo mismo en el sentido contrario, se lía parda. Pues a lo mejor molaría más un mundo en el que realmente se tratara toda la violencia igual, independientemente de si el que la ejerce es un poli blanco contra un negro, un poli blanco contra otro blanco, un trans, un LGTBI, una mujer o un señor de cuenca.
Pero ya se vio la intención del movimiento este BLM en la NBA, en el momento en que Harrel llamó a Doncic "puto niñato blanco" el otro día, y los medios en USA miraron a otro lado, porque claro, Harrel es el oprimido y Doncic el opresor, porque en la melanina de su piel lleva el espíritu de los ancestros africanos que sufrieron todos estos siglos pasados.
En fin, que eso...que los negros pueden hacer lo que les sale del nabo justificándolo con los siglos de esclavitud, y si te atreves a decir algo en su contra... rasista, opresor. Lo de siempre.
Pero esto es ley de vida. No todos los sucesos reciben ni la misma valoracion ni la misma atencion. Y es algo en lo que caemos todos. Fijate lo que sale en este foro el nombre de ETA, que si no se habla suficiente de ETA, que si todo el dia sacais el tema de ETA, que si ETA mato gente, que si ETA hace mucho que ETA no mato gente, etece, etece, etece... Pero nadie dice nada de los GRAPO.dunker escribió: ↑27 Ago 2020 08:52 Ahora en serio, que sí, que está bien concienciarse con los problemas y dar ejemplo a la sociedad. Lo que no veo es dónde acaba todo esto. Quiero decir, por ejemplo no deberían paralizarse todas las competiciones deportivas en España (o al menos las femeninas) cada vez que hay un asesinato machista?
POR QUE NO HABLAS DE LOS GRAPO, DUNKER, QUE NOS OCULTAS, DUNKER
Al final es lo de siempre. Aqui no entendemos la importancia del tema racial alli. Eso, unido a la locura de 2020, las situaciones grotescas que se estan viendo en poco tiempo, el chetoo que esta en la Casa Blanca y las elecciones en nada... pues caldo de cultivo para que se den ciertas situaciones. Que no son nuevas: esto aun queda en nada comparando con Ali sacrificando su carrera a modo de protesta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Cómo me moló cuando Doc Rivers (Dios, qué viejo soy, que le conocía como jugador) se pone a echar el discursito, cada vez más cabreado, y al final se emociona con voz entrecortada y cuando parece que va a soltar un exabrupto dice...
"It's so..."
... y aquí llega el momento crucial, porque se le empañan los ojos, y pasa de la rabia a un sentimiento mucho más puro, el tipo tiene el cerebro en modo sinceridad frente a los periodistas, y ha hablado previamente de Trump, de la historia de la violencia contra los negros, pero ahí tiene un momento de lucidez total, y dice lo más bonito que he oído en tiempo, el cambio de tercio más digno y acertado que ha hecho en su vida. Parece que va a decir que "es tan indignante", o "es tan frustrante", pero dice...
"It's so sad...".
Y deja de hablar. Y ese "sad", "triste", queda en el aire, suspendido, como un gesto de humanidad terrible, como un "no estoy enfadado, joder, estoy triste, arreglémonos entre todos, hemos dado mucho amor al país que nos trajo como esclavos, y somos tan estadounidenses como los blancos, joder, QUEREDNOS", y quiero entrar en la pantalla y darle un beso en la calva a Doc Rivers, y traerle una mantita y un Cola Cao, y mientras le abrazo decirle al oído mientras le abrazo, shhhh, tranquilo, todo va a salir bien, todo va a salir bien.
Y yo me quedo sin ver las manos de Kawhi, que imagino dándome un mansaje sensual con aceite, pero qué es eso comparado con la profunda tristeza de Glenn Doc Rivers, esos ojos de pez martillo empañados, ese todo de voz que va apagándose.
It's so sad...
"It's so..."
... y aquí llega el momento crucial, porque se le empañan los ojos, y pasa de la rabia a un sentimiento mucho más puro, el tipo tiene el cerebro en modo sinceridad frente a los periodistas, y ha hablado previamente de Trump, de la historia de la violencia contra los negros, pero ahí tiene un momento de lucidez total, y dice lo más bonito que he oído en tiempo, el cambio de tercio más digno y acertado que ha hecho en su vida. Parece que va a decir que "es tan indignante", o "es tan frustrante", pero dice...
"It's so sad...".
Y deja de hablar. Y ese "sad", "triste", queda en el aire, suspendido, como un gesto de humanidad terrible, como un "no estoy enfadado, joder, estoy triste, arreglémonos entre todos, hemos dado mucho amor al país que nos trajo como esclavos, y somos tan estadounidenses como los blancos, joder, QUEREDNOS", y quiero entrar en la pantalla y darle un beso en la calva a Doc Rivers, y traerle una mantita y un Cola Cao, y mientras le abrazo decirle al oído mientras le abrazo, shhhh, tranquilo, todo va a salir bien, todo va a salir bien.
Y yo me quedo sin ver las manos de Kawhi, que imagino dándome un mansaje sensual con aceite, pero qué es eso comparado con la profunda tristeza de Glenn Doc Rivers, esos ojos de pez martillo empañados, ese todo de voz que va apagándose.
It's so sad...
Insultan a un blanquito extranjero, le pisan el tobillo lesionado y le dan una hostia en el cuello. Cojo un rifle de asalto y salgo a defender a Doncic.
PUTOS CLIPPERS.
PUTOS CLIPPERS.