Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Espero que estéis disfrutando tanto como yo con el sainete de una ministra de Educación diciendo cosas y diecisiete consejeros de Educación haciendo moonwalker, dando dos vueltas sobre las punteras y cogiéndose los huevos con la mano.

El jueves, EL JUEVES, se reúnen para planificar el curso de manera conjunta, a solo diez días del comienzo del mismo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Estamos en agosto.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 25 Ago 2020 09:41 Espero que estéis disfrutando tanto como yo con el sainete de una ministra de Educación diciendo cosas y diecisiete consejeros de Educación haciendo moonwalker, dando dos vueltas sobre las punteras y cogiéndose los huevos con la mano.

El jueves, EL JUEVES, se reúnen para planificar el curso de manera conjunta, a solo diez días del comienzo del mismo.
Lo curioso del asunto es que hoy va a anunciar la comunidad de Madrid las medidas de la vuelta al cole.

Y el jueves se reúnen todos los consejeros con el ministerio.

¿Apostamos algo a que las medidas que anuncien hoy, el jueves ya no valdrán?

Jejejeje.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 25 Ago 2020 09:41 ...a solo diez días del comienzo del mismo.
Ya son tres días antes de lo que auguré yo hace dos meses. Eso es que hacen las cosas mejor de lo que esperaba.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Pues nada, he vuelto al curro y esto es la guerra: positivos en residencias, positivos en albergues para personas sin hogar... La puta guerra. El Servicio de Salud aloja en un hotel a la gente que ha dado positivo y no tiene donde hacer el confinamiento (por motivos varios, tales como que conviven con personas de riesgo, o no tienen vivienda y estaban en uno de esos albergues...) y los tienen ahí diez días. Pasados esos diez días, se les acaba la estancia en el hotel, y se tienen que pirar, pero algunos no tienen vivienda a la que volver: igual habían llegado al municipio hace 20 días, estaban de sofá en sofá... La locura. Es imposible que esto no se extienda más, en estas condiciones. Mientras tanto, crecen los contagios porque la gente es gilipollas, les cancelan las fiestas locales (como en Gernika) y hacen las "no fiestas", que básicamente consisten en ir de bares y pillarse un buen pedal, y claro, pasada una semana positivos por doquier.

Con lo bien que estaba yo de vacaciones.

Eso sí: en el curro se nota que la gente está acojonada: en cuanto nos levantamos de la silla, todo el mundo con mascarilla (antes los que lo cumplíamos a rajatabla éramos como los bichos raros...), e incluso hay gente que estando en su puesto de trabajo se la deja puesta.

Yo creo que en breve habrá contagios en el propio trabajo, o darán positivos los niños que han ido a clase, y de ahí a sus padres y de ahí a sus trabajos, y en un mes, como en marzo, aunque ahora parece que saben tratar el virus mejor (antivirales, cortisona, anticoagulantes para los trombos, todo desde el principio cuando alguien ingresa). Buf, qué mal rollo. Qué bien estaba yo de vacaciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Que digo que los que lleváis desde abril diciendo cada semana que se viene de nuevo lo de marzo os estáis guardando los posts para cuando de verdad se venga decir que vosotros ya lo habíais dicho, ¿no?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 25 Ago 2020 12:16 Que digo que los que lleváis desde abril diciendo cada semana que se viene de nuevo lo de marzo os estáis guardando los posts para cuando de verdad se venga decir que vosotros ya lo habíais dicho, ¿no?
No sé si lo dices por mí, pero yo no era de los que decía que "se viene de nuevo lo de marzo" desde abril. De hecho, cuando nos sacaron del confinamiento, yo era de "ya está, ya ha pasado, esto ya está, joder". Yo era optimista. Yo no por el forro pensé que en agosto íbamos a estar así de mal. Porque, digan lo que digan, estamos mal. Al menos en Euskadi, que para la población tan pequeña que tenemos y la no presencia de temporeros (al menos en Bizkaia) estamos fatal. Y muy relacionado con la juerga y los bares.

Yo, en mayo, creía que habíamos pasado lo chungo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Yo también creo que lo de marzo no volverá, y lo digo justo hoy que en mi empresa hay dos posibles positivos. Pero yo soy más positivo que ellos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 25 Ago 2020 12:24 Porque, digan lo que digan, estamos mal. Al menos en Euskadi, que para la población tan pequeña que tenemos y la no presencia de temporeros (al menos en Bizkaia) estamos fatal. Y muy relacionado con la juerga y los bares.
A mí hay una cosa que no me cuadra: el alto número de positivos en Euskadi y el moderado-bajo de Cantabria y Asturias. Vamos, es conocido que un porcentaje altísimo de vascos van a Cantabria y Asturias de vacaciones, finde o a pasar el día, pero curiosamente, no se lo pegan a los lugareños. Es lógico que si un vasco se encuentra mal vaya a su región sanitaria (y más los vizcaínos, que tienen mitificado Cruces), por lo que el positivo se cuenta para Euskadi. Pero no han esparcido sus esputos por la tierruca? Es que el bigote de Revilla filtra el aire de coronavirus? Muchos interrogantes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 25 Ago 2020 12:36
M. Corleone escribió: 25 Ago 2020 12:24 Porque, digan lo que digan, estamos mal. Al menos en Euskadi, que para la población tan pequeña que tenemos y la no presencia de temporeros (al menos en Bizkaia) estamos fatal. Y muy relacionado con la juerga y los bares.
A mí hay una cosa que no me cuadra: el alto número de positivos en Euskadi y el moderado-bajo de Cantabria y Asturias. Vamos, es conocido que un porcentaje altísimo de vascos van a Cantabria y Asturias de vacaciones, finde o a pasar el día, pero curiosamente, no se lo pegan a los lugareños. Es lógico que si un vasco se encuentra mal vaya a su región sanitaria (y más los vizcaínos, que tienen mitificado Cruces), por lo que el positivo se cuenta para Euskadi. Pero no han esparcido sus esputos por la tierruca? Es que el bigote de Revilla filtra el aire de coronavirus? Muchos interrogantes.
Ya, también lo he pensado yo, y la verdad, no sabría decirte por qué es la alta incidencia en Euskadi. Igual es que estamos haciendo más pruebas. Cruces lo tendrá mitificado quien no haya estado nunca allí, del mismo modo que tendrá mitificada Osakidetza quien haya tenido la suerte de no tener que usar sus servicios. La realidad de la sanidad vasca es saturación, listas de espera, etc., como en todos lados. Yo tenía una cita en reumatología en abril, me la anularon por el COVID, y me la han dado para diciembre. Y a un compañero infartado en marzo, aún no le ha visto un cardiólogo.

También es verdad que muchos contagios en Euskadi están viniendo por los subnormales alcohólicos y fiesteros que no pueden pasar un año sin meterse hacinados en los bares. Igual en otras comunidades se está siendo más formal con el tema bares: en mi pueblo te das una vuelta un viernes o sábado por la zona de bares y piensas "poco nos está pasando para la cantidad de imbéciles que hay". No sé, en Asturias vi más respeto y civismo, y eso que estuve en agosto, con todo auténticamente PLAGADO (más que nunca) de madrileños, vascos y catalanes.

Ni puta idea.

Lo que me ha sorprendido hoy es lo que me ha contado una rastreadora de que si te hacen la PCR y das positivo, de aíslas 14 días y ya, vuelta a currar, sin otro test que confirmes que ya no das positivo, porque "puedes estar dando positivo durante semanas". Yo creía que te repetían el test hasta que dejaras de dar positivo, como pasaba en abril, ahora 2 semanas y a currar, campeón, que ya no contagias (dicen).

Responder