Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Cristofín
Mulá

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 22 Ago 2020 11:34 PD 3: Lo mío sí que es genética. De cuerpoescombro, pero genética. Lo tuyo es trabajo y gimnasio.

PD 4: Tontito.
Lo tuyo es genética. Floja, pero genética. Yo nunca he estado así de tirillas ni cuando era adolescente. Pero confundes la genética con matarse en el gimnasio y supongo que será porque no has ido nunca. Con buena genética se puede tener un cuerpo como el mío con poco trabajo (yo voy tres o cuatro veces por semana y nunca más de 45 minutos. Al abdomen le dedico 3x15, lo cual no son ni tres minutos). Es cierto que además salgo a correr con frecuencia y ahí está la clave para quemar grasa.

Pero si te fijas no tengo apenas músculo. Peso 80 kilos, con lo cual tengo un cuerpo delgado pero algo fibrado porque no hay grasa. Lo que tú dices de matarse a entrenar y comer proteína a destajo es para tíos cachas, tíos que tienen un brazo como mi pierna. Es decir, para crecer en tamaño sí hay que machacarse, pero para estar delgado no. Y la genética es fundamental.

Tienes muchos prejuicios con el tema gimnasio, y tendré que quitártelos con la mano abierta. Por lo demás, tus calzoncillos me gustan, a ti te quedan bien.

Te quiero, rebonico mío. Y mi ex también te quería.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 22 Ago 2020 14:28supongo que será porque no has ido nunca.
Fui durante 2 años (2015 y 2016), 2-3 veces por semana, me puse bastante más fibroso y cogí volumen muscular, sobre todo en brazos y espalda. Lo disfrutaba bastante, la verdad. Pero en 2016 llegaron los dolores de brazos y tuve que dejarlo, lo que fue duro.
Cristofín escribió: 22 Ago 2020 14:28Y mi ex también te quería.
Es la segunda vez que lo mencionas. ¿Cómo sabía de mi existencia? ¿Leía el foro? ¿Se llegó a registrar? ¿Le contabas cosas? ¿Fantaseabais con un trío conmigo? ¿Está soltera?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Queréis dejar de haceros putas fotos delante del espejo, tronistas hijosdeputa? No sabéis cómo me avergüenza venir del mismo puto foro que vosotros.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Ruttiger escribió: 22 Ago 2020 15:54 Queréis dejar de haceros putas fotos delante del espejo, tronistas hijosdeputa? No sabéis cómo me avergüenza venir del mismo puto foro que vosotros.
Relájate. Es mutuo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 22 Ago 2020 15:20 Es la segunda vez que lo mencionas. ¿Cómo sabía de mi existencia? ¿Leía el foro? ¿Se llegó a registrar? ¿Le contabas cosas? ¿Fantaseabais con un trío conmigo? ¿Está soltera?
Pues es la única pareja (de hecho, la única persona de mi entorno social) que sabía del foro, pero porque básicamente pasaba de todo y no tenía la menor curiosidad. Te conoce porque yo le contaba historias tuyas (romero)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 22 Ago 2020 15:20
Fui durante 2 años (2015 y 2016), 2-3 veces por semana, me puse bastante más fibroso y cogí volumen muscular, sobre todo en brazos y espalda. Lo disfrutaba bastante, la verdad. Pero en 2016 llegaron los dolores de brazos y tuve que dejarlo, lo que fue duro.
Es la segunda vez que lo mencionas. ¿Cómo sabía de mi existencia? ¿Leía el foro? ¿Se llegó a registrar? ¿Le contabas cosas? ¿Fantaseabais con un trío conmigo? ¿Está soltera?
Eso te iba a decir, que has perdido la oportunidad de un trío (aunque imagino que en tu mente el trío es con Cher y Scarlett, pero bueno, mira qué abdominales tiene el calbo).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 22 Ago 2020 16:15
Eso te iba a decir, que has perdido la oportunidad de un trío (aunque imagino que en tu mente el trío es con Cher y Scarlett, pero bueno, mira qué abdominales tiene el calbo).
¿Cher? ¿La puta Cher? ¿La cantante y actriz oscarizada por "Hechizo de luna"? ¿Cher, en serio?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 22 Ago 2020 17:12

¿Cher? ¿La puta Cher? ¿La cantante y actriz oscarizada por "Hechizo de luna"? ¿Cher, en serio?
¿Rechazarías un trío con Scarlett y Cher? Elige bien tu respuesta, nunca sabes cuando puede venir un bot ruso con cuerpo de silicona idéntico al de Scarlett y leerte.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Jordison escribió: 22 Ago 2020 17:16 ¿Rechazarías un trío con Scarlett y Cher? Elige bien tu respuesta, nunca sabes cuando puede venir un bot ruso con cuerpo de silicona idéntico al de Scarlett y leerte.
¡No respondas, es una trampa! El puto Jordi es un tío peligroso, me han pasado información confidencial sobre su persona.

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 22 Ago 2020 17:16
M. Corleone escribió: 22 Ago 2020 17:12

¿Rechazarías un trío con Scarlett y Cher? Elige bien tu respuesta, nunca sabes cuando puede venir un bot ruso con cuerpo de silicona idéntico al de Scarlett y leerte.
La respuesta es no, no lo rechazaría. Ni siquiera rechazaría un trío con Scarlett y Ramos Marcos.

Responder