Lo tuyo es genética. Floja, pero genética. Yo nunca he estado así de tirillas ni cuando era adolescente. Pero confundes la genética con matarse en el gimnasio y supongo que será porque no has ido nunca. Con buena genética se puede tener un cuerpo como el mío con poco trabajo (yo voy tres o cuatro veces por semana y nunca más de 45 minutos. Al abdomen le dedico 3x15, lo cual no son ni tres minutos). Es cierto que además salgo a correr con frecuencia y ahí está la clave para quemar grasa.M. Corleone escribió: ↑22 Ago 2020 11:34 PD 3: Lo mío sí que es genética. De cuerpoescombro, pero genética. Lo tuyo es trabajo y gimnasio.
PD 4: Tontito.
Pero si te fijas no tengo apenas músculo. Peso 80 kilos, con lo cual tengo un cuerpo delgado pero algo fibrado porque no hay grasa. Lo que tú dices de matarse a entrenar y comer proteína a destajo es para tíos cachas, tíos que tienen un brazo como mi pierna. Es decir, para crecer en tamaño sí hay que machacarse, pero para estar delgado no. Y la genética es fundamental.
Tienes muchos prejuicios con el tema gimnasio, y tendré que quitártelos con la mano abierta. Por lo demás, tus calzoncillos me gustan, a ti te quedan bien.
Te quiero, rebonico mío. Y mi ex también te quería.