Cuent You
Re: Cuent You
Ojalá mis citas acabarán "algo tocadillo".

CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Podemos banear a este tipo?Cristofín escribió: ↑21 Ago 2020 17:51No sé a los demás, pero a ti está claro que no te represento.M. Corleone escribió: ↑21 Ago 2020 16:44 Que sepáis los phoreros curtidos que a los sinideos este gandul que desaprovecha opciones claras de ligoteo NO NOS REPRESENTA.
Desde fines de marzo vengo a dieta para intentar marcar abdominales. Ahora almuerzo una hoja de lechuga y de cena huelo una servilleta que estuvo al lado de una uva. Después de 5 meses, si la luz me da bien, se alcanza a intuir que puede que tal vez quizas se vean los dos de arriba, puede que los dos siguientes en un buen día.
Teach me, senpai.
Also, fuck you.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Llevas diciéndome eso desde 2004, y no sé de dónde lo sacas. Comiendo soy un espectáculo, trago de todo sin masticar. Pasta, pizzas, helados, flanes y napolitanas de chocolate caen a diario. Si dulce es mi gran perdición y, aunque últimamente lo intento controlar porque el azúcar es quien me controla a mí, sigo comiendo como un poseso.M. Corleone escribió: ↑21 Ago 2020 19:36 Tú no te has comido una pantera rosa o unos buenos tigretones desde 1988, qué vida tan jodida la tuya.
Cuando haces deporte y tienes la genética de tu parte, no hace falta que vivias de comer claras de huevo. Quítate ese prejuicio. De hecho ahora con 45 como peor que hace diez años, pero para mí la comida es lo que para ti el sexo.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
¿Una constante fuente de frustraciones y malestar psicológico?
Has disfrutado del sexo como un poseso, es algo que te apasiona y que harías a todas horas. Te podrás frustrar por no tener tanto como te gustaría, pero el hecho de que eso te frustre ya me parece maravilloso.M. Corleone escribió: ↑22 Ago 2020 09:06¿Una constante fuente de frustraciones y malestar psicológico?
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
No has leído mi hilo "Castración química".Cristofín escribió: ↑22 Ago 2020 09:44Has disfrutado del sexo como un poseso, es algo que te apasiona y que harías a todas horas. Te podrás frustrar por no tener tanto como te gustaría, pero el hecho de que eso te frustre ya me parece maravilloso.M. Corleone escribió: ↑22 Ago 2020 09:06¿Una constante fuente de frustraciones y malestar psicológico?
Y más allá de ese hilo, si miro hacia atrás es verdad que el sexo es lo que más me gusta en el mundo y a lo que más tiempo he dedicado en pensar, pero también a veces pienso que si hubiera sido como tú, asexual-perezoso, habría sufrido menos, tensionado menos mis relaciones, etc. Últimamente lo veo más como una carga que como una virtud de mi personalidad. Pero vamos, a estas alturas ya no creo que cambie, simplemente las fuerzas sexuales me irán abandonando poco a poco, y la necesidad física irá menguando, aunque la obsesión mental seguirá ahí. Ayer vi un vídeo de Tushy Raw (un trio ffm) y pasé envidia del portador del pene en cuestión, y me pregunté hasta qué punto me equivoqué no siguiendo un camino torbesco. Me respondí, claro está, que en la vida hay muchas más cosas, y que mi vida es mucho más rica en afectos y amor y realización, pero la ambición de orgías sin fin siempre estará ahí. Me consuela pensar que, como no soy putero y no soy guapo como tú, tampoco es que iba a haber follado mucho. Blablabla. Lo de siempre. El sexo como placer, PERO, cada vez más, el sexo como fuente de sufrimiento. Luego me saco una foto como la tuya y te lo mando.
- M. Corleone
- Ulema
Cristofín escribió: ↑21 Ago 2020 17:51No sé a los demás, pero a ti está claro que no te represento.M. Corleone escribió: ↑21 Ago 2020 16:44 Que sepáis los phoreros curtidos que a los sinideos este gandul que desaprovecha opciones claras de ligoteo NO NOS REPRESENTA.
PD: Calzoncillos flojeras de H&M, nada de Hugo Vox o Calvo Klein. NO ME REPRESENTAS.
PD 2: Pecho con pelo recortado, porque me tuve que afeitar parte para masaje en el fisio. En realidad soy mucho más peludo.
PD 3: Lo mío sí que es genética. De cuerpoescombro, pero genética. Lo tuyo es trabajo y gimnasio.
PD 4: Tontito.
Última edición por M. Corleone el 22 Ago 2020 20:18, editado 1 vez en total.
- golondrino
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Este verano me he visto los pezones por primera vez desde 1988. Ahora ya va creciendo, pero qué sensación tan rara el roce de la camiseta contra el pecho.