Si yo ya escribo esperando el vacileo, pero os juro que es totalmente cierto. Lo que me tiene ahora mosqueado es la poca relación entre la mujer de los vídeos (seria, madura, no tan atractiva) y la chica alegre, medio despistada y guapa del gimnasio. Si yo hubiera visto el vídeo antes de saber nada, jamás habría adivinado que es la misma chica que va conmigo al gimnasio.
Cuent You
Re: Cuent You
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Por ganas de compartirlos que no sea, pero rascando rascando podríais averiguar mi paradero, y eso es algo que solo Gandalfi y Polina saben. Bueno, y Lechón, pero él juega en otra liga.
Mierda, acabo de recordar que eres hamijo de Gandalfi. Esta noche le agarraré de ese brazo tirillas que tiene y le diré que lo nuestro nunca pasó.
Mierda, acabo de recordar que eres hamijo de Gandalfi. Esta noche le agarraré de ese brazo tirillas que tiene y le diré que lo nuestro nunca pasó.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Mi único fan en todo el mundo. No comprendo muy bien tu filia por mi persona, con lo mamarracho que soy.
Otra cosa que no me explico es cómo cojones haces para ligar tanto. Guapo y cachas, sí, pero además debes echar la caña todo el rato. Qué tío.
Yo te leo como quien lee una novela de ciencia ficción.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo solo te digo esto, del refranero popular:Cristofín escribió: ↑20 Ago 2020 18:19 Por ganas de compartirlos que no sea, pero rascando rascando podríais averiguar mi paradero, y eso es algo que solo Gandalfi y Polina saben. Bueno, y Lechón, pero él juega en otra liga.
Tanto hablar de videos para que luego no haya ninguno aquí con un sofá negro.

¿Quién podría pensar que una mujer podría comportarse de forma distinta en su ambiente laboral que en el personal?
Inaudito.
También, Cristof, es que te empeñas en buscarle virgulillas a las eñes. Las chonis porque son chonis, las empresarias porque son empresarias. Deja de pensar, cojones, que te vas a quedar calvo.
Inaudito.
También, Cristof, es que te empeñas en buscarle virgulillas a las eñes. Las chonis porque son chonis, las empresarias porque son empresarias. Deja de pensar, cojones, que te vas a quedar calvo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Qué bonica expresión, no la había leído nunca. ¿Por qué íbamos a usar "tres pies al gato" pudienso hablar de "virgulillas"?
La expresión me la acabo de inventar. El palo de la ñ se llama virgulilla, eso sí.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
M. Corleone escribió: ↑20 Ago 2020 18:32
Otra cosa que no me explico es cómo cojones haces para ligar tanto. Guapo y cachas, sí, pero además debes echar la caña todo el rato. Qué tío.
No echo la caña nada de nada, palabra. Yo nunca le he entrado a una tía a 'puerta fría', soy tímido y tengo miedo al rechazo. Tengo cierta facilidad para conocer gente porque tengo labia y, aunque no lo parezca, soy buen tío. Entablo conversación con facilidad y supongo que las mujeres también pondrán de su parte por querer conocerme.
Eso en el lado exterior. En el que no se ve, soy un pobre fracasado. Pero en los foros me creo mis películas `porque de alguien habrá que reírse.
Nota: ligo mucho más desde que no soy progre, jajaja.
Te gusta azotarme y a mí me gusta que me dejes el culo rojo.
No, no me refería a eso exactamente. Me refería a que, aparte de su comportamiento (totalmente distinto) su aspecto físico es otro muy distinto (a lo mejor los vídeos tienen un par de años, no me he fijado).