Chino Moreno escribió: ↑20 Ago 2020 09:56
Pero Doncic el step-back lo hace dos o tres veces por partido, no creo que sea su movimiento más explotado. Lo que más le veo hacer yo son penetraciones con canasta o asistencia...
Ni Harden ni Doncic juegan con el fin de que el equipo genere una ventaja para un jugador, ellos dos juegan a generar por si mismos esa ventaja. Y lo hacen de dos maneras, o apabullando en el 1vs1 o apabullando en el 1vs1y forzando a que el equipo contrario haga un 2vs1 y entonces buscando al jugador desmarcado para darle el pase y que él se la juegue.
A mi me divierte el baloncesto mucho más cuando las ventajas las genera el equipo y no un sólo jugador. Ya sea con el pick&roll, con el pase-pase-pase-pase, con las pantallas, los dobles bloqueos, etc, etc...
Eso no quita que tanto Harden como Doncic sean unos putos monstruos.
He visto el 2º de Dallas- Clppers, buen partido, recomendable.
Y por cierto, si Doncic es un bicho, Donovan Mitchell le va a la zaga, que bueno es el chaval, recordemos que es un jugador de tercer año y también muy jovén, 23 años y ha adquirido una inteligencia y un liderazgo digno de admirar. Ayar se dedicó a que sus compañeros se creyeran grandes, y lo hizo de maravilla.