Me acabo de comprar una mascarilla.
- golondrino
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Raspberrys para todos los crios, de esas con el kit que lleva la pantalla incluida.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Lo del teletrabajo hay que cogerlo con pinzas.Jordison escribió: ↑20 Ago 2020 11:13 Huelga puede haber siempre, y probablemente nunca una huelga escolar haya sido tan fácil de solventar para los padres, con el teletrabajo tan cercano (o en muchos casos puede que hasta en activo).
Lo que no tiene mucho sentido es que los sindicatos localicen un problema global en un sitio concreto, pero bueno, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras ahora al ver que los sindicatos tienen sesgo político.
Yo tengo una bebé de 7 meses y una niña de 6 años. Si teletrabajas, se supone que... tele-TRABAJAS. Es decir, que tienes que hacer tus tareas en tu horario laboral, lo que supone reuniones, entregables, etc...
Si estás teleTRABAJANDO ya me dirás qué haces tú con la renacuaja que se te pone a llorar, la otra que te dice que se aburre, y demás historias. Es que me hace gracia cuando escucho lo del teletrabajo como fórmula para mantener a los niños en casa si no hay cole.
Obviamente, si los chavales tienen 15 años sí, pero con los pequeños necesitas dedicación casi exclusiva.
Y suma cuando los niños tienen que hacer deberes vía telemática. A ver cuántos pcs necesitas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
Un liberal de verdad contrataría a una persona para que se encargase de la tarea de aguantar a los vástagos.Chino Moreno escribió: ↑20 Ago 2020 11:59Lo del teletrabajo hay que cogerlo con pinzas.Jordison escribió: ↑20 Ago 2020 11:13 Huelga puede haber siempre, y probablemente nunca una huelga escolar haya sido tan fácil de solventar para los padres, con el teletrabajo tan cercano (o en muchos casos puede que hasta en activo).
Lo que no tiene mucho sentido es que los sindicatos localicen un problema global en un sitio concreto, pero bueno, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras ahora al ver que los sindicatos tienen sesgo político.
Yo tengo una bebé de 7 meses y una niña de 6 años. Si teletrabajas, se supone que... tele-TRABAJAS. Es decir, que tienes que hacer tus tareas en tu horario laboral, lo que supone reuniones, entregables, etc...
Si estás teleTRABAJANDO ya me dirás qué haces tú con la renacuaja que se te pone a llorar, la otra que te dice que se aburre, y demás historias. Es que me hace gracia cuando escucho lo del teletrabajo como fórmula para mantener a los niños en casa si no hay cole.
Obviamente, si los chavales tienen 15 años sí, pero con los pequeños necesitas dedicación casi exclusiva.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Que yo también sufro las huelgas del cole, ¿eh? Y problemas con el trabajo similares a los que comentas.Chino Moreno escribió: ↑20 Ago 2020 11:59Lo del teletrabajo hay que cogerlo con pinzas.Jordison escribió: ↑20 Ago 2020 11:13 Huelga puede haber siempre, y probablemente nunca una huelga escolar haya sido tan fácil de solventar para los padres, con el teletrabajo tan cercano (o en muchos casos puede que hasta en activo).
Al final se traduce en que curras X horas más al día para compensar los ratos que hay que estar atendiendo a los enanos, y lo sabes, no te hagas la digna hombre.

- Doctor Beaker
- Ulema
Puede que no sea tanto que las huelgas se hacen por motivos políticos como que por motivos políticos se evita hacerlas en las otras comunidades. Que no es lo mismo, pero es igual. Pero es una mala idea que vuelvan los niños a la escuela, está claro. Alucino con que no hayan aprendido ni los países que se las vieron negras.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Mclaud, esperando que la gente diga, "Si, ahora es cuando podeis hacer una huelga, ya no causa molestias" de un sector con incidencia en la poblacion
Nope.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo tambien he sido castigado
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Y qué haces? Parar la educación no es viable, y tampoco se está preparado para un modelo no presencial.Doctor Beaker escribió: ↑20 Ago 2020 17:39 Puede que no sea tanto que las huelgas se hacen por motivos políticos como que por motivos políticos se evita hacerlas en las otras comunidades. Que no es lo mismo, pero es igual. Pero es una mala idea que vuelvan los niños a la escuela, está claro. Alucino con que no hayan aprendido ni los países que se las vieron negras.

- Doctor Beaker
- Ulema
Si los niños no se pueden quedar un semestre en la casa porque colapsa la civilización occidental es hora de preguntarse si no habría que modificarla un poco. Eso o morir como ratas, que también se puede, claro; lo que se hizo en Argentina es dar clases remotas donde se podía, y donde no se podía, pues no se podía pero no por eso establecías un puto centro de intercambio de virus.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”