Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Lo de empezar una respuesta a una mujer con un "Hombre, " nos ha quedado muy manspleining.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Gracias, Chino.
Sólo espero que se sumen todas las comunidades que no lleva el PP.
Y en cualquier caso, vivan los fines politicos!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo no creo que ahora sea el momento de huelgas, sinceramente. Es urgente que se tomen medidas conjuntas, bien diseñadas y con la ayuda de la comunidad científica. Y que vayan todos a una.

Hacer jornadas de huelga en esta vuelta al cole, que ya de por sí está siendo caótica, es añadirle más incertidumbre a la situación y a las familias.

Mi mujer termina su excedencia el 8 de Septiembre, justo el día en que la mayor vuelve al cole. Ahora nos ponen una jornada de huelga... ¿qué hacemos entonces? ¿Dejamos a la niña con la abuela de 72 años y que es grupo de riesgo? ¿Para qué pollas? Si luego el 9 va a ir en las mismas condiciones que iría el 8.

Es cabrear al personal, añadir problemas a una situación ya de por sí problemática... cuando está claro que esto no es un problema de una consejería en concreto, sino de toda la comunidad educativa española, empezando por el ministerio, pasando por las consejerías y terminando en los directores de los centros.

Pero bueno, vivan los fines políticos y tal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Y tienen los profes la culpa de que no puedas dejar a tu hija en el cole o la tiene la CAM?
Sería bonito ver qué opinas de todo esto si fueses profe y te estuvieses asomando a otro abismo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 20 Ago 2020 09:57 Y tienen los profes la culpa de que no puedas dejar a tu hija en el cole o la tiene la CAM?
Sería bonito ver qué opinas de todo esto si fueses profe y te estuvieses asomando a otro abismo.
La culpa de que no pueda dejar a mi hija en el cole, si hacen huelga, es de los profes. Porque el día 9 la voy a poder dejar.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Sí las cosas funcionasen como deben, no habría huelga.
Podemos pasarnos así el día.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

A mí me ha dejado introgadísimo lo de Samurai diciendo que no cree que necesite la vacuna.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 20 Ago 2020 10:15
Polina escribió: 20 Ago 2020 09:57 Y tienen los profes la culpa de que no puedas dejar a tu hija en el cole o la tiene la CAM?
La culpa de que no pueda dejar a mi hija en el cole, si hacen huelga, es de los profes. Porque el día 9 la voy a poder dejar.
Huelga puede haber siempre, y probablemente nunca una huelga escolar haya sido tan fácil de solventar para los padres, con el teletrabajo tan cercano (o en muchos casos puede que hasta en activo).

Lo que no tiene mucho sentido es que los sindicatos localicen un problema global en un sitio concreto, pero bueno, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras ahora al ver que los sindicatos tienen sesgo político.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Tal y como van las cosas en Vasconienland, tengo muchas dudas de que se puedan comenzar las clases en formato presencial, o de que si empiezan en presencial duren más de dos o tres semanas.

Tiene todo muy mala pinta. Yo tengo la suerte de que mi mujer está en teletrabajo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La historia es que lo que está mal en Madrid, está fetén en el resto de comunidades (a excepción de Galicia, repito). O tienen la piel muy fina los maestros de allí o es una campaña política, no veo otra opción. Sería más lógico promover una huelga general de la enseñanza que hacerla solo en una comunidad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder