Me acabo de comprar una mascarilla.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Más payaso que Laje difícil eh
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Es un tremendo pelotudo pero eso no quita la ridiculez de poner a la payasa ahí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Es una payasa conocida, era el día del niño o como se llame ahora, y lo que dijo no fueron boludeces. No te niego que fue bizarro, pero... ¿vos la escuchaste?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- Doctor Beaker
- Ulema
¿Esto se pega acá o hay algún EJH de los cuartos de comunicación?
No sé por qué muestra los dos tuits pero sirve que en todo el mundo cunde el NO PODIA SABERSEN
- Doctor Beaker
- Ulema
Se ha puesto de moda clamar, se ve.
Yo la del clamor la vi y no la veo incongruente. 2 millones de personas clamando es un clamor. Otras 2 millones de personas clamando por la cosa contraria, también es un clamor.
Y en un país de 47 millones de personas es posible que ninguno de los clamantes sea un disidente. Ambos clamores serían posibles incluso de forma simultánea.
Y en un país de 47 millones de personas es posible que ninguno de los clamantes sea un disidente. Ambos clamores serían posibles incluso de forma simultánea.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Y además en dos noticias separadas entre sí cuatro meses. Se podría poner también el tuit del ministerio diciendo que no hace falta mascarilla y otro, tres meses después, diciendo que es obligatoria.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
Bueno, pues parece que la cosa se va aclarando de cara a los próximos meses.
AstraZeneca concludes agreement with the European Commission for the supply of up to 400 million doses of AZD1222 COVID-19 vaccine
400 millones de dosis vendidas a la UE a repartir entre los estados miembros.
Según el ministro de sanidad griego:
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... 04-4321722
Ahora la gran duda: ¿la gente va a acceder a vacunarse de forma voluntaria? ¿nos fiamos todos de una vacuna desarrollada en apenas unos pocos meses frente a la media de 3 o 4 años de desarrollo? ¿los estados van a crear algún mecanismo para obligar a la población a vacunarse?
Yo estoy convencido en un 99% de que sí me vacunaré, tan pronto como esté disponible. Pero no niego que tengo ese 1% de temor ante una vacuna con la que se ha corrido tanto.
Pero vamos, si me dicen que a cambio de vacunarnos, para junio del próximo año estamos todos en la vieja normalidad y aquí no ha pasado nada, firmo ahora mismo.
AstraZeneca concludes agreement with the European Commission for the supply of up to 400 million doses of AZD1222 COVID-19 vaccine
400 millones de dosis vendidas a la UE a repartir entre los estados miembros.
Según el ministro de sanidad griego:
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... 04-4321722
Supongo que si ese es el plan de Grecia, será el plan para todos los países de la UE. Así que, empezarán a repartir dosis a finales de este año, y de cara a junio del que viene todos vacunados.El ministro de Sanidad griego, Vasilis Kikilias, aseguró que el país comenzará a recibir en diciembre las primeras dosis de la vacuna contra la COVID-19 que es desarrollada por la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca.
Según explicó el ministro en una entrevista con la televisión privada Skai, a finales de diciembre Grecia recibirá la primera de siete tandas, que seguirán llegando entre enero y junio si la potencial vacuna AZD1222 pasa a la cuarta fase del ensayo clínico.
Ahora la gran duda: ¿la gente va a acceder a vacunarse de forma voluntaria? ¿nos fiamos todos de una vacuna desarrollada en apenas unos pocos meses frente a la media de 3 o 4 años de desarrollo? ¿los estados van a crear algún mecanismo para obligar a la población a vacunarse?
Yo estoy convencido en un 99% de que sí me vacunaré, tan pronto como esté disponible. Pero no niego que tengo ese 1% de temor ante una vacuna con la que se ha corrido tanto.
Pero vamos, si me dicen que a cambio de vacunarnos, para junio del próximo año estamos todos en la vieja normalidad y aquí no ha pasado nada, firmo ahora mismo.