En Vamos nos vamos a hinchar a baloncesto los pobres que rumiamos claves ajenas.poshol na escribió: ↑17 Ago 2020 14:40¡Viva Vamos, muera Movistar Deportes!Chino Moreno escribió: ↑17 Ago 2020 12:25 Os traigo el calendario de partidos de Play-off de Movistar, para que Dolors pueda disfrutar de sus comentaristas favoritos:
![]()
NBA!!!
- M. Corleone
- Ulema
Re: NBA!!!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ayer muy buena locución en castellano de la ESPN en el Utah-Denver a cargo de un tal Leo Montero acompañado de Fabricio Oberto (ex NBA argentino que está muy bien en su papel de apoyo a la locución) y mucho más justita en el caso del Dallas-Clippers en el que un español mantenía más o menos el tipo pero su compañero mexicano? no daba pie con bola. Aún así ninguno de los dos habló del color de las bragas con el que enterraron a la abuela de Rick Carlisle, algo muy de agradecer.
Por cierto, ambos partidos muy recomendables de ver. No cuento nada en abierto por si alguien los tiene en pendientes.
Utah-Denver
Dallas-Clippers
Por cierto, ambos partidos muy recomendables de ver. No cuento nada en abierto por si alguien los tiene en pendientes.
Utah-Denver
Spoiler: mostrar
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Un cuarto he visto del Denver-Utah con los comentarios en español de la ESPN, y cada vez que metían un triple el pancho gritaba “BOMBASO!!!”.
Y luego te quejabas de que si guille decía “canastón”...
En fin, de lo poco que vi, me resulta muy curioso ver a Jokic subiendo la bola como si se un base se tratara. El Basket moderno es lo que tiene, que aquí el más pintado te organiza el juego o te clava un triple, aunque el tipo te mida 2,10.
En fin, de lo poco que vi, me resulta muy curioso ver a Jokic subiendo la bola como si se un base se tratara. El Basket moderno es lo que tiene, que aquí el más pintado te organiza el juego o te clava un triple, aunque el tipo te mida 2,10.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bueno eso lo hace Jokic y muy pocos más, pero es que técnicamente es un gigante extraordinario. Es una pena que no hayas visto el partido entero porque es un partidazo de dos equipos que juegan a basket de equipo.Chino Moreno escribió: ↑18 Ago 2020 17:45 Un cuarto he visto del Denver-Utah con los comentarios en español de la ESPN, y cada vez que metían un triple el pancho gritaba “BOMBASO!!!”.
En todo caso ninguno de los dos ha comentado nada sobre la nueva novia del utillero de los Jazz, lo cual para los que nos gusta el basket es muy de agradecer. Los fans de los chismes, corriendito a Vomistar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo hoy he elegido el cohetes/ciudad del trueno esperando ver odio a raudales entre Harden y CP3 y no ha sido así.
- M. Corleone
- Ulema
Yo ya estoy en casa y tengo #Vamos, y he visto un trocito del Celtics-Philadelphia de Kraft, y me ha sorprendido lo poco que he echado de menos al público. Envid al poste contra tipos más bajos y saltarines tripleros.
He puesto a grabar uno que dan de madrugada, creo.
He puesto a grabar uno que dan de madrugada, creo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Utah-Denver de hoy ha estado muy bien. A los jugadores de uno de los dos equipos los huevazos les llegaban a las zapatillas.
Qué coñazo ver jugar a Harden. La misma puta jugada catorce veces (balón entre las piernas, paso atrás y triple). Y las veces que no, penetración por la izquierda.Dolordebarriga escribió: ↑19 Ago 2020 16:54 Yo hoy he elegido el cohetes/ciudad del trueno esperando ver odio a raudales entre Harden y CP3 y no ha sido así.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.