Me acabo de comprar una mascarilla.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Bueno, moratoria anti desahucios también hay en España: el juzgado, antes de desahuciar a una familia, manda una comunicación a los servicios sociales municipales, y solo con que respondamos que está "en situación de vulnerabilidad derivada de a crisis económica causada por el Covid", el juez paraliza el lanzamiento algo así como 3 meses. Pero eso no va a ser enterno: en octubre o noviembre y primeros de 2021 vamos a ver muchos desahucios, sobre todo de alquileres. Yo creo que va a ser desastroso.
Hemos hecho una excursión asturiana hasta un sitio muy chulo y al llegar me he dado cuenta de que me he dejado la mascarilla en casa. Así que os escribo desde el coche, mi familia disfrutando del sitio, y yo cagándome en todo. A ver si se pira la gente y puedo salir.
Hemos hecho una excursión asturiana hasta un sitio muy chulo y al llegar me he dado cuenta de que me he dejado la mascarilla en casa. Así que os escribo desde el coche, mi familia disfrutando del sitio, y yo cagándome en todo. A ver si se pira la gente y puedo salir.
M. Corleone escribió: ↑15 Ago 2020 18:14 Hemos hecho una excursión asturiana hasta un sitio muy chulo y al llegar me he dado cuenta de que me he dejado la mascarilla en casa. Así que os escribo desde el coche, mi familia disfrutando del sitio, y yo cagándome en todo. A ver si se pira la gente y puedo salir.
Es hora de sacrificar la camiseta. Por eso siempre debes llevar un victorinox.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
O ni cortarla: en vez de bajarla hasta que pase el cuello, la dejas por sobre la nariz y vas exhibiendo el ombligo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Estaba todo tan lleno de madrileños pijos con BMW X5 y banderitas de España que si saco una navaja se me tiran encima 15 guardaespaldas.Yongasoo escribió: ↑15 Ago 2020 18:29M. Corleone escribió: ↑15 Ago 2020 18:14 Hemos hecho una excursión asturiana hasta un sitio muy chulo y al llegar me he dado cuenta de que me he dejado la mascarilla en casa. Así que os escribo desde el coche, mi familia disfrutando del sitio, y yo cagándome en todo. A ver si se pira la gente y puedo salir.
Todos los que se iban de vacaciones a Menorca o al Caribe han decido este año venir a Asturias. Menos mal que soy un antisocial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pero para qué crees que sirve un calzoncillo además de para sujetar la huevada!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
M. Corleone escribió: ↑15 Ago 2020 19:54Estaba todo tan lleno de madrileños pijos con BMW X5 y banderitas de España que si saco una navaja se me tiran encima 15 guardaespaldas.Yongasoo escribió: ↑15 Ago 2020 18:29M. Corleone escribió: ↑15 Ago 2020 18:14 Hemos hecho una excursión asturiana hasta un sitio muy chulo y al llegar me he dado cuenta de que me he dejado la mascarilla en casa. Así que os escribo desde el coche, mi familia disfrutando del sitio, y yo cagándome en todo. A ver si se pira la gente y puedo salir.
Todos los que se iban de vacaciones a Menorca o al Caribe han decido este año venir a Asturias. Menos mal que soy un antisocial.
Pero la cortas dentro del coche, hombre, que si te plantas en medio de la playa, sin mascarilla, eliminas el propósito de todo el asunto.
MCGYVER IS DISAPPOINT
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
En 25 minutos, manifa que juntará a los magufos miguelbosistas y a un buen número de fachillas en Colón. "Juntemos un millón, como en Berlín", pero no aclaran que se refieren a Berlín en 1933. Subnormales.
Bosé se está ganando, poco a poco, que le abramos hilo propio.
Bosé se está ganando, poco a poco, que le abramos hilo propio.
Pues yo, en el tema de las mascarillas, estoy de acuerdo con Bosé...
- M. Corleone
- Ulema
Lo imaginaba.Chino Moreno escribió: ↑16 Ago 2020 20:54 Pues yo, en el tema de las mascarillas, estoy de acuerdo con Bosé...
Supongo que con lo de Bill Gates, los nanochips y que el virus no esiten y el gorrito papel de plata no.