Yo l oque diga mi Rutti. Pero vuélvete a ver Magnolia, hijodeputah, que es perfecta y seguramente no la has entendido. Si quieres te la explico.
Cuent You
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Cuent You
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolores -Rutti, guapo, tienes que ver Magnolia, es que verás, yo creo que no pillaste el concepto...
Rutti -Suélteme en brazo señora.
Rutti -Suélteme en brazo señora.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Creo que es la relación más tóxica que he tenido.
Mierda, me estoy enamorando!
Mierda, me estoy enamorando!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Si te cuenta cualquier mierda de queso fundido sobre un cuerpo desnudo date por jodido, literalmente.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Yo es que es pensar en queso y ya me he corrido
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es una mierda este calor, el queso lo pasa fatal con el calor y la bajada de calidad se nota por muy buen refrigeración que tengan las queserias y otras tiendas que se dedican al negocio. Hablo de la bajada de calidad de un queso bueno, el flor de esgueva te sabrá igual en marzo que en agosto, pero un queso artesano no.
Te quiero tío y me alegro cantidad de haberte cambiado por Jordi. Seguro que los sinideas estarán también muy contentos con él.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Desde que sabes que hago panes mejores de los que podrás comprar jamás en tu mierda de barrio estás muy pesadito.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ehh mirad que cuco es el Jordi, queredle coño!!!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No, si yo no necesito que me quiera nadie. Pero que tú tienes que venir a cada post a decir que cómo te mola rutti. A ver si os veis y le comes el pene un rato, que hay mucha tensión sexual no resuelta ahí y así pones en práctica los juegos que te regalamos.

Uy, Jordi suena dolido, seguro que el rechazo le dolió en su toxic corazón, pero se quiere hacer el duro ante los pibes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett