Cuent You
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Cuent You
Joder, cuánta falta de cariño tienes últimamente.
Si quieres hablamos del último anime que hayas visto mucho mejor que Fronze o algo. Todo por verte felis.
Si quieres hablamos del último anime que hayas visto mucho mejor que Fronze o algo. Todo por verte felis.

No es por joderte pero tengo que comentarte que si yo estoy aqui es por Jordison, que es el que me aviso de que el foro donde regalaban camisetas de Yonkiss era ahora este.Dolordebarriga escribió: ↑07 Ago 2020 15:39incluso Macly, fíjate tú lo que te estoy reconociendo aquí y en este momento, hasta Macly es PH pata negra 100%

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pero una vez hizo esto, y fue hace veinte años ya se vació del todo y desde entonces no ha aportado nada más. Así que ahora Jordi es numerario de sinideas y Rutti un PH pata negra.Mclaud escribió: ↑07 Ago 2020 16:37No es por joderte pero tengo que comentarte que si yo estoy aqui es por Jordison, que es el que me aviso de que el foro donde regalaban camisetas de Yonkiss era ahora este.Dolordebarriga escribió: ↑07 Ago 2020 15:39incluso Macly, fíjate tú lo que te estoy reconociendo aquí y en este momento, hasta Macly es PH pata negra 100%
![]()
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Espera, que puede empeorar la cosa: que en Yonkiss termine registrandome porque me hacian gracias las criticas de cine de Criadillas.
Si es que yo no se como no lo habeis baneado aun, si es que nunca da mas que disgustos.
Si es que yo no se como no lo habeis baneado aun, si es que nunca da mas que disgustos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cricri, Puagh y Nukles le han puesto un 10 a Magnolia en FilmA. Son PH pata negra los tres e intocables.
Por cierto Rutti, si quieres durar en el PH ya puedes ir cambiándole la nota a Magnolia, rapidito por favor que se me hincha la vena.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No seas chupamedias, Magnolia es un truño y yo lo vengo diciendo desde que me la tragué obligado cuando votamos a la película del phoro.
Se dice y no pasa nada.
Un truño pedante y sobrevalorado.
Y la película del phoro lo ganó la que yo propuse, que era El Padrino, así que lo que yo digo es misa y lo otro son tonterías de queseros.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
La que mola es Barbie en el reino de las hadas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Ah, Barbie Superstar... ¿Que fue de ella Dolores?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Si me vas a venir con letra pequeña ya en la primera curva me vuelvo al IRCDolordebarriga escribió: ↑07 Ago 2020 17:04 Por cierto Rutti, si quieres durar en el PH ya puedes ir cambiándole la nota a Magnolia, rapidito por favor que se me hincha la vena.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon