Ya te he dicho, hijodeputah, que tú eres uno de los nuestros. Tienes entrañas de PH pero no nos habías encontrado hasta ahora. Ellos que se lleven a Jordi y tú te vienes con nosotros.Ruttiger escribió: ↑07 Ago 2020 08:22 La verdad es que es una HIS-TO-RIA-ZA.
Que me he peleado con mi hermano porque no quiere follarse a la chica que yo quiero que se folle.
Por lo menos esta vez no se ha quejado de lo guapas que son y los cuerpos espectaculares que tienen las chicas que se lo quieren follar a él.
Lo peor de todo es que después de esa pelea tan trascendente en la vida de dos hermanos el pobre lleva unos días sin poder dormir. ¿Pero en qué clase de serie de Disney Channel vives tú, hijoputas?
Yo creo que los sinideos estáis muy equivocados. En Sinideas, sobre todo cuando mandaba Fonk con mano firme y confiable, tampoco se le hubiese aplaudido que viniese a explicar semejante anecdotón, ni siquiera en el Cuent You. Lo que pasa es que los últimos años erais cuatro y el banpirismo hemozional os nublaba el juicio y dejabais pasar cualquier cosa a cambio de unos pocos miligramos de entertainment.
Ains, cómo añoro a Siniestro y a Himeko.
Cuent You
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Cuent You
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pero si tú eres el más meloso de este lugar, maestro de las paellas.
Anda y vete a por tranchetes, retard.
Anda y vete a por tranchetes, retard.

Me gustaría haber vivido las buenas épocas del posting catch.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Qué pesados que sois los de sinideas!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Y SI TUERCE EL MORRO, A POR TABACO.M. Corleone escribió: ↑07 Ago 2020 08:09
También el hermano podría contraatacar: "Hay que ver cómo le gustaba a mi exmujer que me la follara a cuatro patas mientras le metía un dildo por el culo, le daba cachetes en las nalgas y lo grababa todo en vídeo para verlo más tarde juntos mientras nos comíamos unas croquetas que había hecho ello mientras yo echaba la siesta post coito".
El detalle de las croquetas le dará unos celos mortales, y le hará comprender que no debe contar su padado si no quiere ser respondida con la misma moneda.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
Si hay alguien con espíritu sinideo en este pHoro, es nuestro AdminGuapoCamisaHawaiana.
El auténtico pene boletus.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué sí, qué si, vete a darle el tostón a tus "amigos".Jordison escribió: ↑07 Ago 2020 14:23Si hay alguien con espíritu sinideo en este pHoro, es nuestro AdminGuapoCamisaHawaiana.
El auténtico pene boletus.
Rutti ya ha sido asimilado completamente, lo achaco a las charlas con KK y a que fue el primero en abrazar la pHé Gordoniana-niana.
Ahora hay que elegir otro para proceso de conversión intensiva.
Voto por el chino, que es bastante asocial y facha y es el único que tiene dinero suficiente para comprar la cantidad de croquetas necesarias para alcanzar el grasana y ser el primer forero perfectamente esférico.
Voto por el chino, que es bastante asocial y facha y es el único que tiene dinero suficiente para comprar la cantidad de croquetas necesarias para alcanzar el grasana y ser el primer forero perfectamente esférico.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
Mi pan solo te lo enseño a ti, tontorrón.Dolordebarriga escribió: ↑07 Ago 2020 15:28Qué sí, qué si, vete a darle el tostón a tus "amigos".
Pero el culo no te lo voy a poner.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bueno, pero no sé si tenemos a alguien más para darles a cambio. De los que quedamos todos somos pata negra, Jordi es que era más insulso que un plato de agua caliente y aunque lo hubiéramos cambiado por un zurullo de rata hubiéramos salido ganando de calle ( y ojo, que lo hemos cambiado por Rutti que es cosa phina), pero el resto somos todos imprescindibles, incluso Macly, fíjate tú lo que te estoy reconociendo aquí y en este momento, hasta Macly es PH pata negra 100%. Bueno, quizás Luna por Polina sería un cambio todavía aceptable. No ganaríamos pero tampoco perderíamos.Yongasoo escribió: ↑07 Ago 2020 15:30 Rutti ya ha sido asimilado completamente, lo achaco a las charlas con KK y a que fue el primero en abrazar la pHé Gordoniana-niana.